[+18] El video snuff de los neonazis rusos

PIN-HEAD

Un grupo de cerdos neonazis de mierda se dedicaron a decapitar a un hombre y dispararle a otro en la cabeza para grabarlo en video y colgarlo en internet.

Parece que últimamente en Rusia está habiendo una oleada de agresiones por parte de estos sectores ultraderechistas.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Rusia/investiga/crimen/racista/grabado/video/elpepuint/20070815elpepiint_12/Tes

Ya hay un detenido que se ha entregado:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/persona/entrega/Rusia/difusion/video/muestra/doble/crimen/neonazi/elpepuint/20070815elpepuint_10/Tes

La verdad es que da una rabia tremenda que cuatro subnormales se crean con el derecho de hacer sufrir a la gente de esa forma solo por sus supuestos ideales. Qué asco de mundo, coño.

SALU2

Editado por moderador:

El enlace al vídeo ha sido eliminado.

Pedir que alguien vuelva a postear el vídeo = punish.
Volver a postear el vídeo = punish.

Motivo: Leer post #58.

blah blah blah xd

George-Bush

Odio las decapitaciones a cuchillo, aunk no lo creais se suele seguir vivo cuando la cabeza aun esta medio desprendida, te ahogas en tu propia sangre.

el otro puede hbr dado gracias a dios x el tiro en la nuca.

x lo demas me parece una chapuza

YaZzMaN

Que asco de gente

PIN-HEAD

#2 Eso que dices se puede ver y oir perfectamente en el vídeo. El decapitado se pasa varios minutos gorgoteando e intentando gritar mientras le terminan de serrar la columna.

Es una salvajada. Otra cosa sería darle un hachazo en la nuca. El resultado sería el mismo pero el sufrimiento infinitamente menor.

SALU2

HarpeR

voy a ver el video..aunque estas cosas me parecen increibles que se hagan..me cago en dios joder...ahora edito..T_T

edit: me cago en sus putas madres, hijos, tios, nietos, raza, muertos y en to los nazis HIJOS DE PUTA...pero komo se puede hacer esto? Estamos locos ya? k rabia joder...acabo de verlo y no tengo fuerzas en las piernas para levantarme ni nada..esk puto asco de nazis y de gente que se dedica a hacer este tipo de barbaridades.Asi va el mundo..y lo que mas me jode es que el pais dedica mas tiempo a detener a ladrones de grandes bancos y cosas de esas que no a estos HIJOS DE PUTA.

perdonar pero necesitaba soltar la rabia..

Colacado

paso de verlo, que no he cenao y quiero hacerlo xD

X

pff ke basto.. prefiero mil veces ser al ke le pegan el tiro

eisenfaust

Pues estamos ante un nuevo clásico.

Muchos dicen que compite con el mítico chechclear.

Joey

Iba a ver el video, pero despues de lo que dice #4 paso... :S

K

Yo paso de verlo también

PIN-HEAD

Eisenfaust, el del checheno es duro porque le ves la expresión de la cara desde el principio.

Pero es que este aguanta mucho más rato vivo haciendo sonidos, porque el hijo de puta que está cortando, además es un inutil y tarda la hostia en terminar el tema.

SALU2

George-Bush

mas mariconas x metro cuadrado no puede hbr aki, joder, si algun dia estalla una guerra dios quiera que no seais mis artilleros o mis compañeros de trinchera.

#8 El corte medio-friki que tiene el video, con la pancarta coloreada con los caricolas y los soniditos insertados, puede q si, se vaya a convertir en un nuevo clasico.

S4cr3D

Downloading...

ViNyArD_N

madre mia !! :o

eisenfaust

Uno de los peores que he visto es uno de Irak en el que a uno le rajan la tráquea y le dejan tirado en la carretera mientras graban su agonía.

El tío se tira casi un minuto intentando respirar emitiendo unos ruidos guturales que ríete tú del cantante de Rompeprop.

PIN-HEAD

#12 Lo del 'corte' medio friki ha quedado desafortunado xdd

SALU2

g0tO

me da cosa verlo, empecé xro bufff

edito: jodeeeeer ...dios q barbaridad :/

X

descargo y edito

edit: sin zumbaos

spoiler
YaZzMaN

dios lo acabo de ver dios mio no hago más que tocarme la garganta.

HarpeR

#15 Yo vi uno no me acuerdo de link ni nada..pero salian 2 hombres atando a otro con unas cuerdas. Le ataban cada brazo individualmente.¿y a que? Pues cada brazo iba atado a una furgoneta a cada lado. Ya sabreis lo que hicieron mas tarde las furgonetas...metiendo 1a, 2a..etc y CRACK...los brazos arrancados y el hombre muerto...

candrew

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff creo que voy a vomitar

George-Bush

#15 tu no seras fridirico de putalocura no ? habla como tu y puso ese video el otro dia (aunk el se corre en la cara de su hermana pequeña cuando duerme, creo q no llegas a ello)

#20 yo ese lo he visto pro con caballos, mas o menos es igual de efectivo.

el mundo esta grillao, pro no os escandaliceis y empeceis a gritar nazis de mierda, esto lo hacen todos los desgraciados de aqui a china eh

#23 Es por puro aburrimiento, me lo poneis aki en bandeja y me lo bajo.

B

#12 que tú seas un puto enfermo no quiere decir que eso sea lo más deseable. No sé cómo podeis tener estómago para ver cosas así.

Hantrax

hijos de la gran puta. k asco de escoria k tortura asi a la gnte

admins perdon por el insulto pero esk no aguanto a este tipo d personas.

S

no lo voy a ver porke ya tuve bastante kon un video d iraak a l k kortavan una cabeza a cuxillo .

pero solamente me keda decir k vaya ijos d putaa.. pfff!

UG

He podido verlo, pero no oírlo...

¿Qué pretenden haciendo estas cosas? No lo se, no lo entiendo... Esto no tiene ni pies ni cabeza.

PD: Lo ultimo ha sido un chiste fácil :$

CalvOr0t4

No soy capaz de ver estas movidas. Soy un marica de esos con sentimientos y sin estómago.

candrew

Bufff despues de mojarme la cara y ir al balcon a tomar al aire he aliviado las ganas de potar, menos mal.

W

Joder... Pero en verdad, las guerras no distan mucho de esto...

Usuarios habituales