181.000 personas adquirieron la nacionalidad española en 2022

allmy

#120 España ha sido así hasta hace 2 días. De hecho sigue siendo así en bastante medida. El problema es que si no cuidamos lo que tenemos lo vamos a perder.

1 1 respuesta
T

#121 claro tío.

Hasta que hubo inmigración masiva, en España NUNCA había habido robos, ni asesinatos, ni violaciones.

Vale.

1
Crane

#24 pues haber hecho algo en vez de llorar en un foro 24/7, tanto tú como el resto que lo ve así. No paráis con la pataleta y decir "es que nadie hace nada" hacedlo vosotros, coged antorchas y a la calle, organizaros, levantad un movimiento, luchad.

Que luego se os llena la boca de gloria pero sois unos comedoritos todos.

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Crane

#124 "sabemos" hablas en plural por algún motivo? O tú chupipandi tiene mente colmena o estás fatal de la cabeza, y ambas opciones son posibles.

Tú no tienes ni puta idea de nada, ni de lados, ni de mi pensamiento, ni de la vida. No eres más que un tonto leído y un enterado reprimido, el típico al que robaban el bollycao en el patio. Yo solo te dejo en evidencia lo ridículo de ir en hilo en hilo con una letanía de llorón cobarde deseando que alguien haga algo mientras llamas idiotas a los que no hacen nada, cuando, tú tampoco lo haces.

Hacer un grupo y montad patrulla en Barcelona si tanto te preocupa el tema o cállate la puta boca llorón insufrible.

2 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Crane

#126 a la cueva a llorar, no falla.

Larkos

Durante años España ( y Europa) ha sido un coladero de inmigrantes ilegales, se hicieron fuertes en guetos mientras seguian llegando mas de los suyos, teniendo hijos aqui gracias a paguitas... Ahora que vemos que esta gente empieza a ser más que nosotros, que no tienen NINGUN arraigo a su pais de acogida, les empezamos a ver las orejas al lobo.

Solucion, como hizo Australia: Un puerto para recogerlos a todos los que lleguen en patera y devolverlos a sus paises, perseguir a las mafias. En cuanto se vio que no llegaban a sus destino, las mafias desaparecieron. Pero claro, para eso tenemos que tener políticos con un par de cojones y de ovarios para hacerlo.

Ninetails741

#3 imagino que cuando estalle el tema todos sabemos quienes van a ser los primeros no?

1 comentario moderado
WinnieSirPo

#120 Polonia dices? Porque yo y mi mujer vamos tranquilamente y de noche y de día sin la necesidad de ir mirando atrás o a los lados. Si hacen algo se les echa la gente encima y luego la poli en el cuartel terminan la faena.

Como tiene que ser, así aprenden esos salvajes

2 1 respuesta
Overwatch

Me hacen gracia estos hilos porque siempre están los mismos diciendo que en España siempre ha habido esta delincuencia, robos y violaciones xD

1
Infape

El buen dumping salarial y a nivel de vida que nos estamos comiendo y aún nos queda por comer , lo complicado es ver algunos aplaudiendo

1
xingular

Nací en Alemania. A mis abuelos les costó 10 años poder llevar a su familia allí.
Ni tanto ni tan calvo pero es increíble cómo se traga con todo aquí.

1
LaChilvy

Invasión silenciosa. Gracias Pedri.

T

#131 Claro, y seguro que el 100% de Polonia es así.

Yo vivo en España, y donde yo vivo tampoco voy mirando a los lados ni me han atrasado ni hay peleas ni violaciones.

Pero ningún país es así al 100%

A eso iba.

Pero veo que no llegáis a entenderlo.

Pues nada, vete a Polonia.

1 respuesta
Celestine

#112 en vuestro caso, cualquier hipotético hijo tendría derecho a las 2 nacionalidades, porque es español de origen al ser hijo de español. Es lo que se llama doble nacionalidad de facto.

1 respuesta
Evilblade

Me parece que en Australia o en algún sitio hay una movida que ni de cachondeo te dan la nacionalidad de ninguna de las formas si en primer lugar has entrado de forma ilegal al país en primera instancia. Y eso me parece bien.

Incluso creo que en Reino Unido pese a lo que pueda parecer porque les inflan a ayudas sociales, lo de la nacionalidad es harina de otro costal.

Toca mucho los cojones el tema y más sin necesidad devaluando la propia solidaridad española. Con la humanidad y los derechos humanos tienes que pasar de intentar ayudar a cualquier pais con necesidad, a comerte toda la polla con los huevos incluidos en la boca haciendo como que acoger gente que vive a pocos kilometros y su gobierno se gasta la pasta en F35 y en ocupar territorio a nosotros es una cuestión de crisis humanitaria. No podríamos gastar el mismo dinero en gente o países que lo necesiten de verdad no para construir estadios de futbol y están pasando penurias, que tenemos que gastarlo en los que nos odian, extorsionan permanentemente, nos compiten como lugar de vacaciones y encima, con una sonrisa. Que asco de sociedad la nuestra, llena de gilipollas e hijos de puta.

WinnieSirPo

#136 estoy en Polonia desde hace 4 años y suelo visitar periódicamente España. Y el cambio que le veo a ciertas ciudades es mucho a peor. Al vertedero que es Barcelona ni lo quiero pisar

alblanesjr

#137 por lo que tengo entendido con China no sirve, porque no se puede tener doble nacionalidad. O tienes la china o tienes otra diferente, pero no se puede tener la doble nacionalidad.

1 respuesta
Celestine

#140 En España tampoco se puede tener doble nacionalidad salvo excepciones. Lo que pasa es que, en la doble nacionalidad de facto, para cada ordenamiento jurídico serás de una nacionalidad diferente: español para España y chino para China.

Es distinto si quieres adquirir la nacionalidad española siendo chino, porque previamente el proceso te obliga a renunciar a la nacionalidad china. Pero si eres español de origen, no es necesario renunciar a nada porque ya eres español, solo si acaso inscribir en el Registro Civil para que puedas ejercer los derechos asociados a la nacionalidad.

Esto fue polémica hace unos años en Hong Kong, cuando los detenidos por las protestas intentaron invocar su nacionalidad "británica de ultramar" para hablar con el Cónsul británico. China respondió diciendo que no reconocía dicha nacionalidad y que para China eran ciudadanos chinos. Solo en el caso de que renunciaran a su nacionalidad China los reconocería como "británicos de ultramar" y les permitiría ser reconocidos por el Cónsul británico.

1 1 respuesta
alblanesjr

#141 lo desconocia por completo, buscare mas informacion porque es un tema que me toca de lleno. Y sobretodo buscare por la parte de mi pareja, porque alli la normativa seguro que es mas dura.
Gracias por la información.

Cryoned

tengo curiosidad por ver cuándo se presentará y sacará un escaño el primer partido islamista en europa.

1 respuesta
allmy

#143 ya lo tienes en Ceuta. Los islamistas van de moderados hasta que son mayoría, ahí es cuando te muestran su verdadera cara.

1 respuesta
Cryoned

#144 no, digo en unas generales.

pardier

a mi en cambio me gustaria hacerme noruego o algo de eso

Usuarios habituales

  • allmy
  • Tommythecat
  • Crane
  • Lexor
  • Dieter
  • Crowbar
  • texen