185KG en press banca y muere. Igor Golushkin

YonkiLeon

Es lo que tiene intentar aguantar 185 kg, si esque algunos lo van buscando.

B

#57 alguna vez te has pegado una ostia como la del video? yo si.y sí,he sabido actuar con cautela y frialdad, seguramente por eso me he ahorrado lesiones mas graves. yo mismo me coloque en posición de defensa, con un hombro dislocado incluido, despues de pegarme una ostia con la moto que me tuvo casi 6 meses en un hospital.
es de ser poco listo la verdad, si te levantas aumentas la presión sanguínea más todavía y el derrame interno es mucho más rapido, beber agua te puede destrozar los pulmones por decir algo, reclinarte te puede terminar de partir la caja torácica... vamos, yo me doy esa ostia del vídeo y ya puedo vomitar el hígado por la boca que yo no muevo ni un musculo. quizas tener unos conocimientos básicos de fisiología y primeros auxilios ayude y este del video no sepa ni lo que es un ibuprofeno.

1 respuesta
hP

No es por nada, pero la culpa es del de rojo, que coño hace ese imbécil? por su culpa ha muerto el otro..., que si, que nadie manda al otro levantar tanto peso, pero joder, el tio estaría un poco tranquilo sabiendo que hay 3 tios vigilando la barra x si se cae, solo 1 lo hace correctamente.

#37 tiene razón #38 , tus comentarios están fuera de lugar, eres moderador, tendrías que dar ejemplo, no te lo tomes a mal, pero tiene totalmente razón.

1 respuesta
shortyStyle

#62 Claro, cuando te pegas una ostia así lo primero que te viene a la cabeza suele ser:

"Cuidado, no te levantes demasiado deprisa ya que la presión sanguínea aumentará y el derrame interno será mucho más rápido!"

1 respuesta
GR33N

#63 Otro... que yo puedo tener mi opinión, si veo que es una estupidez supina morir así no me lo voy a callar. ¿Tengo que dar ejemplo? A caso dar mi opinión es no dar ejemplo? ¿Qué te crees que es esto? La Casa Real o qué.

Flipo con la gente...

1 1 respuesta
Lecherito

+1 Al Gr33n esta vez, la ha palmado haciendo el mongolo, y no precisamente por intentar levantar ese peso si no por NO asegurarse de que no le va a pasar nada. Tener a 2 panolis al lado es igual que no tener nada pero bueno, será que yo soy otro insensible. xDD

B

#64 cuando sabes que eso es real claro que si xD

hDs92

Powerlifters & Co.

11 años metido en el mundo y sigo sin entenderlo lol.

HaNiBaL

#65 Yo creo que el problema no esta en que hayas dado o no tu opinión, sino la forma de hacerlo. El tono de burla no ha sido el adecuado.

Todos podemos dar nuestra opinión, pero sin ser ofensivos. Y no, esto no es la casa real, pero un mínimo de respeto siempre es de agradecer.

1 respuesta
GR33N

#69 Te repito por XII vez que no voy a pedir perdón por dar mi opinión, ya sea de forma soez o no. ¿Que te ha parecido ofensivo? No ve por qué, pero me parece correcto, cada uno tiene su forma de pensar.

La mía es la de tomarme las cosas más a la ligera, por así decirlo. Sobre todo con gilipolleces como esta.

1 respuesta
OuTLine

Todo lo que ocurre es porque al tipo se le resbala la barra y eso pilla a todo el mundo por sorpresa. Porque todo el mundo que haya hecho press de banca sabe que si bien quizás no tengas fuerza para levantar la barra, no desfalleces de pronto y se te cae encima a lo bestia. El motivo de que esto no ocurra es que tenemos mas fuerza en la fase negativa y lo normal es que el tío se hubiera quedado a medio subir y hubiera empezado a descender la barra "lentamente" y ahí es cuando los ayudantes se dejan el culo para como sea ayudar a sujetarla, quitar el peso o evitar que se le caiga encima vamos.

Al tio se le resbala la barra y eso era impredecible.

Mayiusca

¿Y para qué coño están los otros dos de al lado? Se supone que están ahí para evitar que pase eso.

SaDiK20

#70 Pues yo creo que sino eres capaz de tener más mano izquierda, y saber guardarte tu opinión para ti cuando puede resultar ofensiva para los demás, quizás, no estás capacitado para el puesto que ocupas. Por supuesto, es mi opinión.

Si fuesen 3 amigos, para mi no habría "culpables", pero si es una competición, sin duda la organización del evento debería aceptar su responsabilidad, y sobre todo, el tío de la camiseta roja.

1 respuesta
FuckYeah

Vaya ganas de morir así... Fijo que no hubiera follado aunque lo hubiera conseguido...

Y un moderador no tiene que ir de Corbata, daría igual si sus ideas fueran neonazis si ejerce bien el puesto de mod...

No sé qué coño esperáis de un mod de MV...

1
GR33N

#73 Y yo te vuelvo a repetir que aquí la gente no es moderadora por ser buenos policías, si no por aportar más que el resto.

Esto no es la Casa Real, repito.

1 comentario moderado
Ald

Para que coño creéis que están los de los lados? para que si pasan cosas como está cojan la barra inmeditamente, a más de uno de aquí le debería de caer un meteorito en la cabeza, retrasados

Axtrix

En cuanto llego al Hospital le metieron un poco de Vodka en la sangre y como nuevo

WITIS

Mas bien se lo dieron como ultima voluntad, dios, la barral le invierte los pezones del golpe

Usuarios habituales