19 N - Huelga Informática

Hobbes

#29 Yo no estaria tan seguro, te puedo jurar, que cuando convocaron una reunión para informarnos y apoyarnos desde la escuela politecnica superior de la ual, nos pusieron una sala de 100 personas esperando que como mucho se llenara. A la hora de la verdad habia 3 veces lo que cogia en la sala.

Y eso que no estaba todo el mundo porque los que no podian escuchar se fueron.

sergiovk

Todo sea por no madrugar,yo como simbolo de protesta sin parangon me despertare a las 12,asi,sin pestañear siquiera.

LordSiK

#29 es que tu eres quien sabe como es todo el mundo, si es que algunos por aqui sois lo peor.

gentuza de mierda

Soltrac

#29 El hombre desactualizado, el chiste ahora no sería dragones y mazmorras, sería atraped jugando al WOW.

No me siento las piernassss!!!

erdanblo

Yo tenía pensado asistir a la manifestación, pero ya no voy, ya que soy estudiante de CFGS, n0 t3ng0 l3vel vihté

Aprovecharé para quitarle el trabajo a algún ingeniero (que listo que somos los informáticos).

karkoitz

Yo ire seguro al 100% a la manifestación que se hará en Madrid en el Ministerio de Ciencia e Innovación a las 12. Tiene bastante buena pinta de que va a ir bastante gente (al menos que yo sepa de la Complutense y de otra)

#31 En la Complutense pasó lo mismo, nos convocaron una charla con el decano para que nos contara su postura y todo el lio este (tambien se extendió hasta Bolonia) en un aula de 100 personas, y al final nos movimos hasta la sala de actos que se llenó igualmente y muchisima gente por fuera, de pie y en los pasillos entre butacas...

pd: soltad más chistes originales y graciosos tipo "quedaran para jugar rol" y tal... toooda la chispa ppl

Kenny

Yo intentare acercarme a Oviedo aunque no creo que me de tiempo.

tuput

Ah pues de puta madre, asi no voy a clase, porque lo que es el hecho que desaparezca informatica me suda la polla

alexw0w

Para los de barna en especial upc, mañana vais a ir ? esque el mio de calculo ha dicho que el dara clase y como que paso de saltarmela i perderme aun mas

ISAILOVIC

A mi me tocara trabajar mañana :s

D4RD069

estoy haciendo un grado medio, concretamente el archiconocido E.S.I y segun me a estado comentado el profesor, el tiene que venir a dar clase, otra cosa es que vengan o no vengan alumnos. De todos modos, como aqui en murcia no creo que se junte mucha gente, y tengo que madrugar de todos modos, asi que me pasare por clase a ver si se hace algo xD

B

Hay un hilo sobre la desaparición de la informática, usadlo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=340498

Que está muy bien eso de que se conozca y tal, pero la semana pasada hubo una huelga general de los estudios superiores en España y me juego lo que sea a que la mitad que vais a ir mañana no fuisteis a esa huelga y básicamente era lo mismo (aunque de carácter general y no únicamente los informáticos, como es este caso, claro).

Tema cerrado

Usuarios habituales