198 refugiados han llegado hoy a España

S

#149 Y exactamente cual es la edad de luchar? . Tu comentario por cierto no es casi nada machista.

Si tanto te mola luchar y eastas en la edad, porque no te vas tú?

1 respuesta
B

#151 Cuando hay una guerra en un país lo normal sería que los supuestos "refugiados" sean mujeres y niños que huyen de la guerra y no tios entre 18 y 40 años que son los que deberían estar luchando.

2 respuestas
S

#152

Claro hombre, deberían quedarse a morir porque "es lo normal".

LinCeX

#146 Endofobo

wizar5

A ver como se integran, que ya vimos que el de la zancadilla se lo dieron todo hecho y ni aun asi se integro

Link34

#152 Huyen precisamente porque NADIE debe luchar en este mundo

Lo de mandar a la guerra a personas mientras estás sentado en tu silla del primer mundo con tu papada de 200kg y la comida en la mesa hecha por mamá es de ser una persona moralmente sana, si si; al nivel de Franco y Hitler mas o menos, sanos como una rosa

1 respuesta
B

#156 Parte del ejercito sirio son voluntarios si en tu pais hay guerra tienes que quedarte a defenderlo, que rápido se nos olvida la guerra civil española, todo barón que tubiese la edad era reclutado y los que de verdad huyen de la guerra estan en campamentos por Líbano, Jordania, Turquia, Iraq, Líbia... Los que cogen un tren y cruzan 10 países para llegar a Suecia, Alemania no son más que oportunistas que han visto su momento de alcanzar terreno europeo.

2 respuestas
Link34

#157 V O L U N T A R I O S
Creo que no necesito decirte nada mas, a no ser que seas de esos de lo de voluntarios obligaos, pero para los demás, yo no

Q

#149 Culpemos a Israel que es el único país que frena el avance de los moros en Europa mientras los diferentes gobiernos Europeos siguen poniendo el culo y permitiendo la invasión marrón.

En esta Guerra Europa sólo tiene enemigos, la progrez useña que primero financió a ISIS a través de sus aliados y ahora lo hace con grupos derivados de Al-Nusra, y el puto Kremlin, amigo de Al Assad que lleva ya 5 años fletando autobuses repletos de Sirios y soltándolos en su frontera con Finlandia... ¿por qué coño creéis que Suecia y Finlandia se llenó de ellos antes de la "crisis" de los "refugiados"?

Idos a tomar por culo ya con Israel, todo el puto planeta criticando a los únicos que hacen frente al mahometano sin complejo alguno.

Ojalá se les devuelva por completo los territorios usurpados por el moro invasor y se cree el Estado que merecen, La Gran Israel.

1 respuesta
B

#159 0,24 Sheckels han sido añadidos en tu cuenta de Paypal, bien hecho Goy!

Kenderr

1 respuesta
VACAXXX

España tras la llegada de refugiados

B

¿Contando a los 8 que se querían traer el vasco y la vasca? Me extraña no haber visto un hilo de esto:

Dos españoles detenidos en Grecia por tratar de trasladar a Euskadi a ocho refugiados en una caravana
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/12/28/5863a808e5fdea72078b4618.html

"derecho a desobedecer trayendo a personas refugiadas y haciendo de Euskal Herria tierra de acogida". :psyduck:

Si Sabino Arana levantase la cabeza...

1 respuesta
B

Dieter

#163 debe estar rotando sobre si mismo

varuk

#161 Rabino Jacob, gran película.

WaldoFaldo

No sois bienvenidos.

S

Ojalá sean bienvenidos

S

Han delinquido ya?

Mariox93

#157 Ya me les imagino en siria frotandose las manos y pensando "Mira que oportunidad mas buena, que agraciados somos, solo necesitamos salir de un pais en guerra, dejando absolutamente TODA nuestra vida, cruzar unas cuantas fronteras con sus numerosos problemas, tambien podemos cruzar en balsas de plastico, sin conocimiento sobre navegacion junto con 200 personas mas, a lo mejor morimos en el mar, ¡que suerte tenemos de verdad! Tendremos una confortable estancia en un campo de refugiados en los que muchas veces no hay ni mantas en pleno invierno y en los que no hay absolutamente nada que hacer, mas que esperar, ¡nuestra suerte es increible! Despues de unos cuantos años en uno de estos infiernos, a lo mejor podemos entrar en un pais donde algunos se creen que somos todos terroristas, esos terroristas que han matado a mi hijo, ¡que suerte!"

Yo de verdad... fijate que si fuera un refugiado de guerra, que ha perdido gente, lo ha dejado todo, ha arriesgado su vida y me llega algun idiota y me dice cualquier gilipollez y seguramente no responda...

2 respuestas
Lexor

#170

#170Mariox93:

Yo de verdad... fijate que si fuera un refugiado de guerra, que ha perdido gente, lo ha dejado todo, ha arriesgado su vida y me llega algun idiota y me dice cualquier gilipollez y seguramente no responda...

spielbergo tiene ya los derechos de la pelicula?

1 respuesta
A

#148 No hombre, no es por eso, eso me es irrelevante. es por el resto.

Mariox93

#171 A ver que te crees que es una guerra, no si ahora va a resultar que vienen a europa en condiciones de seguridad y sin ningun tipo de miseria

1 respuesta
Lexor

#173 toda la razon y si eligen alemania no es por las pagitas si no por el clima y la cocina

granaino127

#170 Dicho así queda muy dramático.... pero sabiendo un poco sobre la situación del país antes de esto, no queda tan dramático la verdad.

País con grandes zonas rurales donde se vive del campo y abundan las familias "con muuuchos hijos para cuidar de las tareas del campo", sequía de casi una década que diezma las cosechas y ganado haciendo que la principal actividad económica del país (ocupa mucho más de la mitad de su PIB) se vaya a la mierda... esos hijos de familias numerosas van a grandes ciudades a buscarse la vida y formarse, se topan con tal masificación en las "pocas" actividades económicas que hay que empieza a haber gran cantidad de vagabundos jóvenes, empiezan a formar guettos, empiezan a recurrir a la delincuencia.... llegan los fanaticos de la toalla negra en la cabeza prometiéndoles riquezas y un futuro mejor derrocando a un gobierno que forma parte de una minoría religiosa del país, y eso empieza a atraer a gente como hormigas a la miel, por el dinero y las ansias de mejorar.

Ahora, tienes como opción o unirte como mercenario, o vivir bajo ese yugo en el caso de que pertenezcas a su corriente religiosa y tengas el mismo ideal político (o almenos lo finjas) o irte del país porque ni tienes nada, ni lo vas a tener y posiblemente te encuentres con la muerte más pronto que tarde.

¿A que ahora no es tan dramático pensar en irte a la aventura y que sea lo que sea?

Siria ha tenido un problema de "superpoblación" al irse a la mierda su principal actividad económica y en ese contexto es donde empiezan a proliferar problemas que se van uniendo entre sí hasta que llega el EI (que nace en Irak pero es en Siria donde se hace realmente fuerte)...No se habría extendido tanto ni hechos tan fuertes en Siria de no ser porque ya acarreaban problemas anteriores.

Y como he dicho más de una vez, rezad para que no se líe en Pakistán, porque tienen un problema BRUTAL de superpoblación y su situación lleva años desbordándose pero para suerte de todos tienen un ejército fuerte y capacidad nuclear.... pero eso no los va a salvar indefinidamente y cuando reviente y grupos como EI, Al Qaeda, etc tengan suficientes apoyos para hacerse fuerte y liarla, lo vamos a sentir en el resto del mundo bien.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Dieter
  • LinCeX
  • Akiramaster
  • choper
  • vinilester
  • Eyvindur