1er dia Selectividad

_

k temas os pusieron d lngua??
y d historia k era? gracias. soi d salamanka y no sera iwal xo..

IbLiS-

de verdad que de historia haceis los persas i cartagineses?
y yo con el puto franco me cago en su puta madre el jodeputa ese ojala se hubiera muerto antes de nacer

Ferdeejea

me faltan 2 años aun, pero habeis conseguido acojonarme, gracias a todos

mryitan

en canarias es menos todavia
es desde 1873-4 ( restauracion ) hasta el ingreso de españa en la UE ... vamos la transicion ..

y encima en el examen k son 13 temas, lo dividen en 2 blokes, del 1-7 y 8-13 asi k tu te estudias un bloke u otro xDD

enga

L4Nc3l0t

#30 sin construcciones que habia en la mía O_O" para decir, tengo condón vienes al W.C. ¿? x'D

Editado: de lengua entro la generación del 98 y la generación del 27.

E

vaya 3 examenes de caxondeo ..

Lengua: Opcion B Q tipo de texto era ? cientifico o humanistico ?

x lo demas debuti ...

Historia : los puntos cortos regular xo el comentario de tema ( transicion 1978 ) debutiiiiiiii

Ingles : Depende de la redaccion xo tb cojonudo, ademas tngo las respuestas cmo bonal con fallo incluido en la 4 d xDD

Ns vemos en la Autonomaaaaaaaa jajaj ( facultad de Filo y Letras )

BoNaL

yo mañana pienso llevarme la camara de fotos xq el movil ya lo tngo petao... no habia visto tanto tanga y tanto culo al aire en mi vida... viva la universidad!!!!!!

edit: exer yo en empresariales... sabes si pilla de camino o algo?? xD

Watto86

#36 yo tipo de texto he puesto informativo cientifico :S.

PD: si es verdad, lo mejor los pivones, donde se meten todas despues en madrid q yo no las veo????
Mañana hago screens y demo pa q las veais xDD

BoNaL

yo he pueso cientifico.paso de comerme el coco... ademas sabia comentarlo mejor...xDD

ReJeCt

yo en el de lengua no e exo ni la 1º ni la de literatura ^^
sin coña q era la del B la frase xDD una subordinada sustantiva na mas xDDDD

Watto86

si, subordinada sustantiva dentro de un complemento directo, (sintagma preposicional), en el termino :D

Me motivo de ver q tengo cosas bien jejeje

BoNaL

lo tngo el analisis igualito q tu!!!

edit: el "se" era CD, CI, o incluido en el verbo

Watto86

jaejaejaejaej bien bien, esto tiene buena pinta, espero no cagarla en fisica xDDD

lord_willo

yo le hexo un 6 a historia y lengua y un 8,5 por lo menos a ingles

#16 realmente creo que es are. es the news are , a no ser qque ser refiera al programa en si, pero creo que si se refiriese al programa en si tendria que ir entre comillas puesto que es literal y es u nombre como pueda ser el de una obra de literatura

Kaos-Etiliko

Pues el de lenguaje era para anormales, estaba muy facil, y de historia tampoco era dificil, el de ingles es el q peor he visto, mañana fisika y CTM a ver q tal....

BoNaL

the news se refiere al telenoticias. no al nombre del programa, sino al formato un noticiario x traducirlo de alguna manera.... en español no se pone entre comillas. y (creo) q aun asi, tendria q ponerse is, xo no estoy seguro y tampoco se xq, xo eso creo haber oido.

PD: duda confirmada x mi y x diversos profesores de ingles

diG

1º- watto86 y lancelot si eso os pasais el msn y hablais por ahi. (sorry habia puesto bonal) lo digo pq antes solo se respondian ellos casi casi q hay q explicarlo too.

2º- bueno no iba muy nervioso y no han sido mu dificiles.
:: Lengua: un texto de opinion del quijote (se esperaba)
:: Filo: un texto de ortega y gasset (50 aniversario se esperaba tb)

3º- Que buenas estaban la mayoria (tb habia alguna q otra mastuerza pero weno.... -.-)

4º- Aprueba el 90% de la gente... me e puesto a buscar 10 garrulos y e encontrao 40ypiko...

Watto86

#47 no entiendo porq les dices q se vayan a hablar al msn :S:S:S pero weno, me voy a ver a españa,luego nos vemos, gl con vuestro ultimo repaso xD

IIpereII

e enserio, me estais acojonando!! yo la tengo en 2semanas y me dais un miedor!!

PD: Gl gente!

InF3rNuS

oye, y que tal esta la clase en la ke aceis? podeis apuntar cosas en la calculadora? podeis copiaros?comentar comentar

borisuco

Regalazo en selectividad!!

Al principio mucho nervio, pero a los 10 minutos del de lengua todo ha ido bien.

LENGUA: OPCION B

  • El texto era científico y de caracter divulgativo.
  • La frase tenia una sustantiva subordinada dentro del OD y el "se" era un indice reflexivo.
  • no me ha dado tiempo a hacer la literatura (la opinion critica si) pero estaba previsto
  • No creo que baje del 7.5-8

Descanso para flipar con los pibones de odontología, han pasado 5 o 6 demasiado tremendas para ser reales, y miles de pibas de flipar

INGLÉS:

  • 1: Las dos falsas
  • 2: A) Causa problemas de atencion; B) Niños gordos y agresivos
    -3: Amount, Sign, Tested, Earlier
    -4: A) began/between; B) often/a; C) on/is o are, (me suena que sea "is" por ser excepción, pero los profesores de otro colegio al salir decían que era "are" que la excepción de "news" es respecto al uso de "the".. aun asi.. yo he puesto are, pero no me fio); D) "He asked the girl what she would do when she finished / had finished her homework
  • 5: He cogido la del gobierno
  • No bajo del 8.5

15 mins de descanso, y el regalo del dia

FILOSOFÍA: OPCION B

  • PLATÓN!! PLATÓN!! PLATÓOOOOOOON!!!!! La gente del aula ha aplaudido, con eso digo todo... aun asi, el texto que han puesto era de los mas jodidos del autor...
  • Un 7 como mal

Otros detalles...

Pues que odontología tiene aire acondicionado y hace un fresquito que te cagas :)
Además como el aula es pequeña hay 7 mesas en las que nos han puesto mas juntos, y se copia lo que quieras, yo le he pasado medio examen de inglés a la de al lado!!

Watto86

#50 hombre, en la sala inmensa q yo lo hago si peudes copiar, sobretodo si te pones en una especie de "alas" q tiene la sala, pero no me arriesgo jeje.Lo de la calculadora no se, hoy era lengua historia e ingles, asiq la calculadora nada de nada hoy :P

#51,a esto se le llama contar las cosas bien jejejeje

0-1 pierde españa, no fallan ni na,g0 to second time :D

borisuco

M voy a la cama a mirarme las fórmulas de física, que aunque la llevo guay hoy no he hecho nada. Suerte a todos!

ReJeCt

si en mi clase iwal todos platooon! platooon! y yo ¬¬U

enovilla

simplemente la ostia jajaja yo tmb toy en la de informatica de la autonoma..atomar poco por culo jaja pero weno, las clases grandes pero si te lo currabas sepodia leer algo del de al lado y de alante, lengua facilito, historia yo stbaa nervioso no se pq:S pero weno e ingles..pues un texto..raro pa variar..pero weno xDD la tele es mala mala mala..a ver mañana ke tal se portan en geografia jeje y nah decir ke n es tanto como lo pintan..al menos eso ma parecido a mi xD

Fenix15

como se puede ser tan penco que no se lleve controlado platon a selectividad... ainssss

ReJeCt

yavestruz me sabia todos menos platonnnn sq no habia entrao desde el 99 :'(

joder y mañana tengo el de kimika y stoy mirando los examenes resueltos y....... buf!

eh watto yo soy de san cristobal de los angeles ;) tamos al lao ^^

Fenix15

NI QUE DECIR TIENE QUE LLEVO TODO NIETZSCHE EN EL MOVIL

looooooooooooooooool

Watto86

uouououou, he jugao contra el sancristobal xDDD, ta aki al lao jejeje.Ahi jugaba Raul no??

ReJeCt

sip ^^

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Fenix15
  • ReJeCt
  • RAE
  • Watto86
  • BoNaL
  • L4Nc3l0t