1er dia Selectividad

Fenix15

bueno, si mañana hay alguien de humanidades, que me cuente que tal los exámenes..

Watto86

Por favor decidme q fisica no os lo sabeis de PM para subirme un poco la moral

Fenix15

mis amigos a dia de hoy (5 dias antes de selectividad) no han empezao a estudiar, yo me incluyo, tranqulizate

Fenix15

mmmmmm x la mañana me tomo mi tila xq el cafe me pone de los nerviossss

weno pos ahora me voy a tomar una doble.. o triple xq por culpa del puto post este me he alterao mas de lo que tenía pensao alterarme, Y ME HE ALTERAO ANTES DE TIEMPO JOPUTAS

ReJeCt

fisica no me lo se dpm (solo sake un 9 en el final xD)

necesito saber si el rumor ese de la fiesta el viernes es cierto o noooo!!!!!

Watto86

mira el cabron del 9 xDDDD...buah si en 5 dias te entra de sobra fenix ;)

ReJeCt

joer es la unica cosa q se me da bien... :)

Watto86

aprovexando, crees q de fisica relativista, fisica cuantica y fisica nuclear caera algo????esq lo llevo temblando(no me se las formulas)PD: no me leido ni el tema

Volde

Watto86 me han dicho.. o será en canarias k fisica clasica, relativista y cuantica entran muy poco o casi nada... !! yo veo de lo mas chungo fisica.. no x los ejercicios sino por la teoría...estudiaré lo msa comun en cuanto a teoria y a comerme los ejercicios .. ! lengua e inglés m lo miraré dos dias antes. Dibujo poco lo miraré.. aunque no se m da muy bien:S
Mates, historia y física a diario.. !! hay que aprobar

ReJeCt

de fisica cuantica fijo q si y yo creo q de la nuclear no caera nada xq los ejercicios son sencillisimos

aunq no te estudies la cuantica ya q si entra entra en uno de los 5 primeros asiq lo dejas y ya esta :)

Watto86

ok gracias a los 2 :D,voy a repasarme todas las formulas q son bastantes, sobre todo de lentes y espejitos xDDD.Suerte a todos mañana ;)

PD:mañana hablaremos en este mismo post sobre las impresiones del DIA 2, jejejeje, suerte.

ReJeCt

yo m voi a dormir ya y mañana en pie a las 7 :O me cago en ross xDDD q asco da esto nEEENG ta mañana y suerte! ^^

ToRR3NTe

en andalucia solo es siglo 19 y 20...

enovilla

el viernes SI hay fiesta, en cuanto se hagan los examenes(yo tengo 2, hay gente ke tiene solo 1) fuera venden kalimotxo y tla y cual o eso dicen los veteranos jeje asike el viernes en la autonoma SI hay fiesta! jaejaejaejjaejeajea

yo me voy ya pa alli ke tengo geografia a las 12^^

r0rZ

selectividad pilla isi, pero isi isi. las matematicas y la fisica puff tiradas chabal. Los comentarios d texto es siempre lo mismo, 1 rutina mas. Dibujo tecnico, mas facil d lo k se ve desde la barrera. Ingles, si no lo encontrais facil, os recomiendo copiar, yo termine en 15 min y me dedike a ir rulando mi examen por ahi a traves d sms o de palabra, solo con la info d 1 sms ya puedes aprobar el examen, yo prepare unos 4 examenes distintios pa la gente y los rule. Filosofia/historia, te pegas la empolla de 3 dias y a ritmo. Comparado con lo que tengo ahora mismo ente manos (Ingenieria telecomunicaciones superiro) selectivo es un camino de rosas.... he pasado de un 8.7 de media sin pegar palo al agua a suspenderlo todo o casi todo, sera cuestion d ponerse a estudiar xq esto no es bachiller....

GaN2

Si lo mejor de la selectivdad son los culitos y tangas que hay, asi no hay dios que repase antes de un examen. Y si, el Viernes siempre hay fiesta, lo único que el alcohol y todo eso llevarlo vosotros o comprarlo en el campus (suelen vender minis de cerveza y kalimotxo). La fiesta está bien, pero tampoco es nada del otro mundo, para que os hagais una idea del rollito universitario xDDD No se si ire a la fiesta o no, tengo examen el lunes y lo llevo muuuuu mal, pero bueno, a ver si saco tiempo y voy a ver culitos xD

r0rZ

como dice el de arriba, yo antes dl examen de filosofia vi algo d este estilo desproporcionado (hilito dental incluido) que paso? que termine el examen de filosofia (si todo el examen de filosofia respondiendo a todas las preguntas) en 30 min y sake solo un 5.... essas cosas ponen mazo nervioso xD

GaN2

Se te juntan las que vienen a hacer selectividad con las que están haciendo examanes o estudiando para la carrera, por eso dices: "Coño, ¿en Madrid hay tanta piva?"

InF3rNuS

una pregunta? en la clase en la ke estais aciendo selectividad, coincidis con la gente de vuestro instituto?? decirme pliz xD

ShAdOw000

#69 tas iwal ke yo xDDD lo ke yo no tengo dibujo, sino electrotecnia.

#73 en canarias tb son esos siglos y te dan a elegir antes de franco o despues de franco ^^ osea ke pillo despues de franco como el ke no kiere la cosa xDD.

#76 #77 xDDDDDD eske eso despita muxo, deberian de acer una semana para las tias y otra pa nosotros pq sino no hay kien apruebe un examen xDDD

Salu2

M

Aqui son los dias 14, 15 y 16

Fenix15

mapachee xD nos keda na pa empezar

ShAdOw000

En canarias son los dias 15,16 y 17

Salu2

RePuWoMaN

y q haceis conectados en pleno selectivo???

VENGA A ESTUDIAAAAAAAAR!!! :p:p:p

diG

FENIX15 yo soy de humanidades. De momento e hecho lengua filo geografia y economia.... empeze a estudiar a las 10 de la mañana de ayer y los 2 primeros examenes eran de 4 a 7:30.... bastante faciles de momento... = tb esq e tenio suerte.

se puee copiar yo hoy e estao hablando con el de alao y no se han enterao...

pero te recomiendo q estudies una o dos asignaturas esta semana y el resto antes del examen...

Kakita

Mañana Fiessssssssta!!!! A pillarse el pedo del siglo \m/

Buah, q tal os fue hoy?? a mí el de física me ha parecido una ofensa, maazo de fácil, creí que iba a sacar un 0 pero era estúpidamente sencillo Oo

Eso sí, mañana a mí me follan con biología y mates juntos xD

BrUn

jdr no paro de leer vuestros comentarios sobre la facilidad de los examenes y me pongo hiper nervioso xdDD. Ojalá aquí tb me caiga un exámen de física facil.. pq yo la fisika como que no la llevo muy bien xD

ReJeCt

dee puuutaaa madreee pos aver cuando empiezan a rular los calimoxos q yo a las 11:30 ya estoy listo para beber muhahaha!!

q tal os fue fisica y kimika? dios yo esq lo e visto mamadisisisisimo lo mas facil q hay. man salio perfect ^^

ahm yo soy de la complutense esperemos q sea iwal ^^

Volde

#80 como para no coger la opcion de franoc jajaa t ponen 5 preguntas y 5 comentarios y en el otro kreo k son 7 y 13 comentarios una cosa asi... en fin. A matarse ke luego tiene k ser un gustaso k t digan k estas aprobado.
Oye una cosa , lei por ahi k en cuando podian subian los examens... si por favor se k no será lo mismo pero en fisica mates y eso para echarle un vistazo subirlo plis !

olablair

#87: Tranquilo, aqui en madrid yo no se que tienen con la física que en selectividad está tirada xD, debe de ser que otros años no la aprobaba ni dios y estos últimos años la ponen fácil porque sino no lo entiendo.

Yo el año pasado la tenía suspensa durante el curso y mi profe me la aprobó, en selectividad saqué un 5,5 habiendo estudiado las fórmulas en el tren mientras iba para la uni porque tenía pensado sacar un 1 xD

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Fenix15
  • ReJeCt
  • RAE
  • Watto86
  • BoNaL
  • L4Nc3l0t