1er dia Selectividad

enovilla

aalera si vas me avisas y nos vemos:P:P, por cierto hoy en geografia se han "pasado" un pokito y nos han timado pues en teoria caia FIJO segun criterios de noseke, la comunidad demadrid o europa como tema..y no lo han puesto..un examen muy raro..pero weno mañana mates la optativa y luego fiesta! jejjeajae

IIpereII

asin que fisica fàcil no??? joder!! esperemos que en Catalunya sea igual porfiiii xD quedan una semana i media, y estoy de los nervios!!!

-PippinTuk-

yo soy malillo en física y lo que temo mucho es la teoría y estoy rezando para que caiga nuclear nuclear nucleaaaaaaaaaaaaaaaaaar !

porque lo que es campo magnetico esque me mareo mucho .....

Am7roK

Pues el año pasado fueron en general bastante fáciles los examenes, sobretodo el de inglés que es el regalo xD, preguntas tontas y muy básico. Eso sí, en física se cebaron bien, espero que os lo pongan fácil porque aquí la media de todos los alumnos no llegaba al 5, ni al 4...

Volde

#93 tengo el mismo miedo que tu... la teoría de la física :(:(:(. Que puto asco loco ! :S

ReJeCt

nuclear en madrid a caido 0. esq noa hay ningun problema suficientemente grande de nuclear para meterlo en el examen. a caido magnetismo, electrica, lentes y ondas

JuAn4k4

Lo de todos años , vamos.

RAE

UNA Po$%a fisica facil... nada de optica...de fisica moderna una apartadito de de borglie...

aunk de momento voy bastante bien sin kontar kimika k no paso del 2 ...meno mal k engo doble via...

K man dixo...k en el examen de biologia te puedes kitar temario poor k en una opcion entra una cosa y en el otra otra seguro siempre. No se si una era inmunologia y la otra microbiologia... no ma cuerdo

#96 lentes?? 0_o no confundas con ley de snell

ShAdOw000

Nuclear solo entra teoria (por lo menos en canarias) pq aun no e visto un examen ke tenga 1 problema de nuclear.

Salu2

RAE

#79 si, va por colegios. un aula pa 2 o 3 colegios

ShAdOw000

Por cierto como fueron hoy las xuletas? xDDD volaron por las aulas? cuantos profesores se kedan en las aulas de examen? es pa irme aciendo una idea de las posibilidades :D

Salu2

RAE

jajajajjaj k no se kpia to isi en mi aula. el mcorrdinador se saca el abc y to pancho, y el viejales se kea mirndo la ventana xDD. Yo mis formulikas de fisika en la calcu isi an caido...pero eran todas de optica :--S

ShAdOw000

#102 ke mala suerte xDDD weno, pero te salio bien no?

Salu2

RAE

la verdad k en la complu(weno en to madrid es =) el Repertorio A , de planetas y eso taba mamao.

Necesito ayuda con biologia: k suele kaer siempre, a k dan muxa importancia, k se puede "despreciar".

THx

psikotron

Aki la select es el miercoles que viene....y ya estoy medio cagao. Lo que peor llevo es la Biología, lo demás va bien o eso creo ejejejej !!

Suerte a todos!

ShAdOw000

Joder yo tengo unas ganas de kitarmela de encima y empeza el veranito, buffff :D

Salu2

RAE

Sabeis k es lo peor de la selectividad....k t pase komo a mi....

K SE TE PONGA UN TANGAZAO DEL TRECE DELANTE TUYO EN UN PRECIOSO CULITO...asi no sale ni redox ni G98 ni ostias OINSSS!!

IIpereII

no se si seria mejor que se te sentase una gorda con tanga y que se le viesen los pelos del culo :S:S

E

joder, akabo de llegar y weno, 2º dia y no ta mal, geografia taba facilita y tal xo economia la e cagao, un 4 creo opcion A ... nse la peor de toas las q e exo hata el momento ..

mñn mate y ... FIESTAAAAAAAA A VER TANGAAAAAS DIOSS !!! jajajaja

RAE

#108 toa la razon xDD la pegaria las chuletas en el sudor de la nuca y yanaria al corrdinador como persona honrada k soy .lol

T

fisica de madrid ha sido imposible, la pau mas chunga qe e visto en añosssssssssssss

ReJeCt

tamagochi q dices tio si es la mas facil q ay en madrid desde ace x. cierto me confundi con lo de las lentes era un ejercicio TONTISIMO de un rayo q atraviesa una placa con distinto indice d refraccion. xD sin apartado b de ese ejercico... dificil??? enga ombre!! xDDDDDD

el de fisica era tan sencillo q le buscaba la trampa por to los laos

la verdad q en la falcul de farmacia hay unos pivones q bufff se ma sentao hoy una delante q bufffff... me tirao unos 20 minutos pegao en su tanga xDDD los otros en el examen claro ;)

_

podéis poner algún ejer de física??? o teoría xq... sólo decis si es fácil o difícil xo...eso depende d la persona n cuestión :S:S:S gracias!!!!! ánimo q os queda poco... a mí una semana.....:(

Achi

en el pais vasco hemos exo ya mate tecno fisica filo y lengua
lengua y filo normales de facil, lo q te podias esperar
fisica y tecno complicados porque los han adaptado a la complejidad de preguntas de otras comunidades (aki siempre eran muy previsibles esos dos examenes)
y el de mate ha sido (por suerte) asombrosamente facil
mañana ingles y euskera sta controlao (excepot por la parte del euskera :D)

BoNaL

acabo de llegar y vengo de subidon!! dos 10!!! en fisica y en dibujo!! soy el puto amo!! viva el verano, viva selectividad, y vivan los tangas y los pivones!!!!

mañana hasta el culo de calimoxo...encima un colega mio q estudia en la autonoma va a montar un puesto con dos minis de calimoxo x 6€ y a mi me los pasa gratis!!!

va a ser una pena...morir antes de saber mis notas....

Watto86

joder la he cagado hoy, no me djoas, hago bien las de letras y las de ciencias q son lo mio mal, la madre q me pario xDDDDD.Me he kedado blanco en fisica, sobre todo en la segunda del repertorio A, la de las fuerzas de las cargas.Solo he hecho bien bien la de la lamina transparente q era mu facil.
Y dibujo normal, esq llevo 1 año sin dar dibujo ni fisica e iba un poco perdio jejeje.
Mañana a sacar un 10 en mates y ya esta.

Respecto al sexo masculino, cada dia estan mas buenas, q de pivones en masa jaejaejeje
#146 a ver si aki se lucen aki mañana tambien con mates xDD
#147 eres un pedazo de cabron, reparte puntos xDD

ReJeCt

BoNaL dime a q hora y en q facultad estareis x si en la complutense no hay nadie pasarme x ahi :D!

BoNaL

respecto a los pivones, me he dado cuenta de un extraño fenomeno: xq las q no son pivones, son unos autencos monstruos??? xq apenas hay una minoria de mujeres "normales"?? xq hay estos extremos tan, tan, tan separados??? xq!!??

Watto86

#118 jajajaja es verdad, yo creo q en nuestra mente no hay una mujer "normal" son o pivon o monstruo xDD, ahora, pensaran ello lo mismo de nosotros???Igual vamos partiendo y todo jaejaejaje

ReJeCt

yo lo q creo esq van a ace rlos calimochos con los vales de cocacola light de 2l q regalaban hoy en la pueta del metro xDD

van a arruinar el carrefour jaja

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Fenix15
  • ReJeCt
  • RAE
  • Watto86
  • BoNaL
  • L4Nc3l0t