2 bailarines Argentinos, repatriados en el Prat

LaChilvy

Che boludo!

Bpicapiedra

Hombre...

Yo creo que se han sobrado pidiendo la indemnización, eh?

Gallagher_JC

los dos artistas "no cumplían los requisitos" para entrar en España

Buenas tardes y a tomar por culo.

gebimelo

Que cara hay que tener, y aun encima piden 360000 euros (unos 60 millones de pesetas) por la cara, no hay que tener jeta ni nada.

OneKAME

Partamos de la base de lo siguiente:

Requisitos para la entrada a España de extranjeros no procedentes de la UE:

• Se podrá autorizar la entrada al territorio nacional a los extranjeros, siempre que se encuentren provistos de la documentación necesaria y válida, de medios económicos suficientes (30 o 60€/dia por la suma total de dias que se dispongan a permanecer en el territorio español) (seguramente este fue el motivo de la denegacion porque es lo mas habitual...), presenten el visado si estuviesen sometidos a dicha exigencia, los documentos que justifiquen el objeto y las condiciones de la estancia prevista, no estén sujetos a prohibiciones de entrada, ni supongan un peligro para el orden público, para la seguridad interior o exterior del Estado, o para la salud pública.

Es decir, no os equivoqueis de pasaporte solo nada....eso ya no existe XD

alucardevil

com diria mi abuela, "SIN VERGUENZAS, MAS QUE SIN VERGUENZA, MIRA QUE TRATAR A ESOS POBRES MOZOS ASI..."

DjinnSade

"...viajaron desde Buenos Aires a la península y arribaron el 17 de noviembre de 2007 al aeropuerto para, según ellos, asistir a la boda de un familiar en la ciudad condal."

Joder, repatrian a 2 y se dejan el resto... la noticia es esa no?

No, ahora en serio, a mi me da igual, pero si no tenian papeles (o lo creían así) vuelta a casa, claramente.

Homyu

No os engañeis, la razon no es ni racismo, ni papeleo ni ostias, la razon por la que se han ido con un puntapie en su trasero es por intentar contaminar un pais viril como españa con su bisexualidad.

Usuarios habituales

  • alucardevil
  • OneKAME
  • _-DyN4MiC-_
  • Kate
  • Snapper
  • UnLiMiTeD
  • mDity