2 de febrero: Fiesta nacional en Venezuela

M0E

#28 El mejor arma de esta gente es la ignorancia.

Urien

Los que os kejais de zapatero ¿que hariais con un tipo como este en el poder?, es que vamos, antes pongo a Carod Rovira que a este soplapollas.

#31 ayer leí en un gran libro una gran frase: "Tu ignorancia es tu protección, hijo mio"

NocAB

#32 Ahí te has pasado! XDD

Con respecto a la noticia de #1... ya se sabe desde hace tiempo lo demócrata que es este tio...

#3 Están chulas sus zapatillas. :P

M0E

#32 Pues ese gran libro tiene una idea tan sabia como aunque antigua, pues en la biblia ya se habla en el génesis del mito del árbol de la ciencia y el árbol de la vida.

Por cierto, los q nos quejamos de Zapatero está bien claro lo q haríamos. Lo q me pregunto es qué harían los q votáis a Zapatero.

Deoxys

esa gente es la sabiduria personificada

/irony

joder que asco me dan

Atena

Tranquilos chicos, me refiero a que me parece increible que no haya absolutamente nadie que sea capaz de plantarle cara, puede haber mucha gente ignorante, pero ¿todo un país?

Deoxys

#36 los que tu dices ya están muertos o en el calabozo... cuánto tiempo te crees que lleva ese mandando?

Atena

Según leo celebra 10 años, así que lleva demasiado tiempo.

P
Deoxys

a que coño ha venido eso?

spoiler
R

Tiene piernas de ciclista.

editado
En el video de #39 sale el idiota de fama ...

SpLaSh

visent666

#40 xDDD el gorilón chavez :D

byzt0r

Lo siguiente? fiesta nacional en su cumpleaños, se ve venir

me da escalofrios solo de pensar como la gente se deja dirigir y acepta tamañas chorradas

angelorz

Tócate los huevos con los comentarios: http://www.publico.es/internacional/196516/chavez/decreta/fiesta/nacional/venezuela

Cito textualmente:

"No hay duda de que Chávez y el pueblo venezolano lo están haciendo muy bien. No es difícil darse cuenta de la campaña que hay contra Venezuela. La minoría reaccionaria quiere recuperar el control pero el pueblo despertó y no les deja hacerlo. Así es la democracia. Lo malo de la democracia es cuando manda el pueblo. En ese momento, todo el capital pone en marcha su propaganda, periódicos, cadenas de Tv, etc. para hacerse oír."

Este es de un tal ---> coromoto | 02-02-2009 23:54:38

"Chávez no ha impuesto un día en su honor, ha hecho festivo un día en el que se inició un proceso de constitución de la V República de Venezuela, y día en el que se inició un proceso de transformación social totalmente democrático. El día en el que el pueblo venezolano tomó las riendas de su propio destino, más allá de corrupción copei y ad y de intervencionismo foráneo. Lo mejor es que nadie escribe un artículo diciendo que el 12 de octubre se celebra el día de enaltecimiento del genocidio que costó 80 millones de personas en la colonización evangelizadora de la santa Iglesia, ni nadie dice que el 6 de diciembre es el día "impuesto por el rey que conmemora el inicio de su régimen monárquico" Seamos serios, yo no sé si tomais a la gente por estúpida o qué, la verdad. POr cierto, que nos pregunten a los andaluces lo bien que viene tener el carnet del psoe para ser funcionario ( el presidente se ha presentado más de 3 veces a las elecciones, sin límites, y prisa, ser y demás propaganda no lo tilda de dictador que quiere perpetuarse en el poder) , al igual que en Madrid con el de socio de la lideresa. Lo que pasa es que los médicos que están en contra de Chávez no quieren trabajar en hospitales públicos y tratar a la gente corriente , quieren volver al anterior régimen donde todo estaba privatizado y curar la gente vip, más que en contra de Chávez están en contra de la sanidad pública y universal que ha conseguido. Pero deben respetar que el pueblo venezolano ha apostado por los derechos sociales y la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y NO POR LA LEY DE LA SELVA. Menos prisa y más público, por favor. Ahí están los datos de la unesco que han citado. Datos empíricos y argumentos sólidos."

Este otro es de --> Raúl M. | 02-02-2009 21:12:28

De este último, lo de DEMOCRACIA PARTICIPATIVA me ha matado xD Y lo peor es que lo piensa... Y ni hablar ya de: "No ha impuesto un día en su honor", cuando incluso el propio artículo dice (textualmente): "Hugo Chávez, decidió el domingo convertir el 2 de febrero en día festivo nacional para que "el pueblo" festeje el décimo aniversario de su llegada al poder. El Gobierno venezolano anunció la decisión a menos de 24 horas del nuevo festivo y advirtió que aplicarán sanciones administrativas a las empresas que se nieguen a acatar el día no laborable.

A este tío ya no lo echan del poder ni a tiros. Es el nuevo dictador ignorado de América del Sur. Y nosotros vendiéndoles fragatas...

X-Crim

joder ya podrian hacerlo aqui, curramos demasiado

Morkar

"Esque nadie le va a decir a este hombre: ¿Por que no te callas?"

PD: muhehehehe que gracioso soy!!!! lo pillais?? se lo dijo el rey lo pillais??

XaPu69

#45 ¿En que diario dices que vienen esos comentarios?

No hace falta decir nada mas

/Schuster

#49 yap... Mira, tanto que comparan a Obama con Kennedy... Si resulta Obama la mitad de Kennedy que Kennedy muchos de los que ahora dicen digo van a decir Diego sin ninguna duda. Empezando por estos lares de los que hablamos....

angelorz

#48 ahí reside la gracia :P No tiene sentido irte a leer estas noticias a El Mundo, porque ya sabemos lo que la gente va a comentar.. :P Lo que verdaderamente sorprende son los comentarios en los medios de ideología común con los hechos. Es donde se leen las mayores burradas xDD

Usuarios habituales

  • angelorz
  • visent666
  • Deoxys
  • Atena
  • M0E
  • danao
  • LmrZ