2 hombres se van de juerga con cadáver de amigo

Maikel92

He buscado por MV y no he visto esta noticia y la verdad es que me ha parecido una burrada xDDDDDD

Dos estadounidenses fueron acusados de robo de identidad y "abuso de cadáver" por salir de juerga llevando en su coche el cuerpo de un amigo al que encontraron muerto, y por usar su tarjeta para pagar los gastos, informó el viernes la fiscalía de Denver (Colorado, oeste).

Mark Robinson, de 25 años, y Robert Young, de 43, encontraron el cuerpo "inerte" de su amigo Jeffrey Jarrett (43) en su casa, pero en lugar de avisar a las autoridades, decidieron cargar el cadáver en el vehículo del primero, según una declaración policial.
Robinson y Young fueron entonces a cenar y a tomar una copa, dejando el cuerpo de Jarrett en el asiento trasero y usando su tarjeta de crédito para pagar la factura -obviamente sin su consentimiento-, según el texto.

Young podría haberle dicho luego a la policía que "era obvio que Jarrett estaba muerto cuando los tres fueron a Teddy's" (el restaurante), señala la declaración.
Luego los dos fueron a un bar, aún con su amigo muerto en el vehículo, y tras un rato, "condujeron a la casa de Jarrett, donde Robinson y Young llevaron el cuerpo y lo colocaron en una cama".
Los hombres, que no están acusados por la muerte de Jeffrey -cuya causa aún aguarda el examen de toxicología- volvieron a salir con la tarjeta del amigo, compraron más comida, llenaron el tanque de gasolina, sacaron 400 dólares (unos 290 euros) de un cajero automático y se quedaron en un bar de striptease hasta su cierre.

Cuando volvieron a la casa de madrugada avisaron a la policía. Los acusados, ahora en libertad bajo fianza y a la espera de un juicio, "fueron arrestados el 28 de agosto por la mañana e inculpados el 6 de septiembre", dijo una portavoz de la fiscalía a la AFP.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/dos-hombres-se-van-juerga-con-el-cad%C3%A1ver-170945917.html

Fuente Original: http://www.denverpost.com/news/ci_18907533?source=pop_section_news

Sin palabras, a eso se le llama cargar con el muerto xD

A alguno se os pasaría por la cabeza hacer esto si tuvieseis la oportunidad? A mi desde luego no, muy mal debería de andar pero... a ver cuantos enfermos hay en MV xD

EDIT con la cara de los fiesteros en cuestión xD

Kernelsan

WOW ojala sea mi cuerpo

Bloody

Coño, me ha recordado a

9 1 respuesta
LaChilvy

Ahi gastandose el dinero del muerto, que fuerte xD

ekOO

Se lo han pasado... de muerte

62 2 respuestas
Kitsuo

Vamos Jeffrey, que nos lo vamos a pasar de muerte.

Dios... xDDD

#5 so desgraciado! xD

DeFiNiTioN

Pues el texto me da que pensar... parece que es lo que el amigo hubiera querido eh.

#5 No sé ni qué decir xD. :o_o:

Alqueraf

Antes me muero que tirarme a esa gorda...

oh wait

acerty

si que eran amigos si...

1
M

http://www.youtube.com/watch?v=g43IqiRTzYA

Spank

Encima no le piden ni permiso para usar la tarjeta, que cabrones.

m0i

Jeffrey no estaba muerto, estaba de parranda.

11
Enkripted

Los putísimos amos.

Kernelsan

Enkripted

Seguir de farra despues de muerto. Supera eso Charly Sheen.

4
1mP

Mirarlo por el lado bueno, al menos no se quedo de empalmada por la noche leyendo libros con los otros dos.

12 1 respuesta
Kenny

Y el muerto preocupado de que le peguen un paseo...

L

#16

xDDD

KONRA

hay que joderse chaval xDDD.

Darkbreaker

Ya esta, lo he decidido, cuando me muera ni funeral ni incineración ni nada, lo que quiero es una juerga como dios manda xD

2
ThOrKeMaD

Poesía pura.

K

Eso es amistad.

Grilla

#1 yo creo que más bien el muerto cargó con los amigos, que fue el que pagó todo

yo no sé la gente lo que tiene en la cabeza, encima un chaval de 25 años colega de unos tios cuarentones... a mi no se me hubiera pasado por la cabeza llevarme al muerto de parranda a no ser que lo dejase escrito en algun lado xD

Gif

lololololo menudos flipados dios que asco de hios putas menudas risas me he echado con esta mierda xDDDD

T

y esta barbaridad? enfin los Americano se pasan de la puta ralla.

YokeseS

como en el mafia2

l3l3l3

quiero pensar que los periodicos aveces se inventan noticias, porque vaya sin sentido.. xDDDD

calico

un buen amigo lo hubiera querido así, claramente.

2
B

Pues vaya, si por esto te pueden denunciar, voy a ponerlo en mi testamento para que lo puedan hacer mis colegas sin temor a represalias.

1 respuesta
_Snatch_

que mejor despedida que esta.

Usuarios habituales