2ª KDD Alicantina (FOTOS)

DukZ

no en serio, a todos los que vinisteis y a mi, nos merecemos un monumento, os quiero y aver si se REPITE !_!
pd : sammu wapo
pd: la cervecera seca@cruzcampo
pd: esa sede y su absenta 85
pd: rodra is god :$

RoDRa

la absenta si es god, casi me hace llorar xD

souLMa

y la cachonda esa ehh cuxillo xDDDD

Estuvo tremeda la noche aguita

iFRiT89

jjjaja menos mal que ya puedo postear :D

buensima noche sin duda y para verano otra con mas gente aun si cabe :D

me quedo con las fotos de los caretos :D XDDD

http://img252.imageshack.us/img252/4756/p1040045ql3.jpg

Spachu_4Ever

#634 Sin fotoooo xDDDDD

SAN_GIL

#634 Es la ama xDDD

#637 4 sillas volaron

iFRiT89

y cuantas veces tire las sillas a tomar por culo? o cuantas veces le pege golpes a la mesa? XDD

S

SANGIL Te he visto bien en la foto esa!!! LOL

SAN_GIL

#638 Jaja, podías haberte venido ^^

S

Estoy en madrid estudiando tio :(

RedskinOi

oh k melena mas bonita tienes blanes :D:D

pd: ifrit tu tb eres muy wapo si seño

iFRiT89

#641

XDDDD

patorojo

ifrit eres casi tan wapo. Como el portero gordo y negro que no queria dejar pasar a Samu en chepepe

saMMu

jajajajajjaajaja sin risas xDDD
decir que llegue a casa bastante mas contento e lo que me monte al tren, con un par de lingotazos menos en la botella de ballantines que depeche me guardo toda la noche (<3), con el sombrero de cowboy puesto, sobra decir que estaban todos desayunando y se quedaron o_O xDD

varios matices:
-al portero del chepepe, si no le di la mano 40 veces, no se la di ninguna xD
-lania, era un clavel no una rosa, el turco me timó :$
-teniamos que aver asesinado a los "latin king" ke nos robaron una copa :\ pero nadie keria xD
-gasté mas dinero entre somberos, claveles y fotos con indigentes ke la ostia xdddd
-rodra... te debo una coronita :_)
-ablanesjr se podia presentar al pelo pantene facilmenteeeeeee :D
-ifrit era un tio de puta madre, al contrario de que yo m esperaba
-y yo no era el que besaba hijosdeputa ;$ de echo fui el unico que pidio algo y hasta me fui a llamar a aldous para evitar que me apuntase la puta botella (que nunca entendi xq os pusisteis a jugar, encima yo tenia un iman ke la atraia o algo xD)
-el video son risas mil xDDD sin sobrada del dukz al letto (ban claro :D)

y bueno.. en verano podiamos montarnos una barbacoa o algox ahi perdidos y luego tajadisima xDD

ah, y los porteros de alicante, exceptuando al latin gordo que era un tio de puta madre, los demas me la pueden chupar si eso :\

pd: ah! y me acabo de acodar de la CACHONDA (con todas las letras bien en mayusculas) que bailaba en la barra del coyote y me enamoró :D
de exo, le dije a san gil que se pusiese cerca de ella para disimular y hacerla una foto ajajajaj xD (la quiero en tamaño poster, y con san gil recortado con paint ajjajajaja)
pd2: es broma tk :P

alblanesjr

Menos caxondeo con mi melena xDDD

saMMu

#645 solo porque tu lo vales xdddddddddd :d

-Lania-

mis palotes triunfaron e o no?

C

Tus palotes de hachís xD

alblanesjr

#647

Ostia es verdad!! tus palotes!!! creo que el mio aun lo tengo en el bolsillo de la cazadora xDD

-Lania-

jaja, estaba un poco dificil comerselo sin comerte el papel pero bueno ... le pegas un bocao y escupes el papel y ya esta, es como liarte un porro al reves.

san gil y yo ahi peleando con el papelito aiaiaiai

DukZ

sammu xddd no me kieres :'(

iFRiT89

el sammu este es telisima :D la verdad es que la KDD fue tela mejor de lo que yo me esperaba porque yo creia que me ibais a hacer una encerrona y en verme tatuarme una tricolor o una hoz.. o pegarme una paliza XDDD

pero en resumen tanto a Rodra como supermoderador y coronitero porque si no se pimplo 4 botellines no se bebio ninguno XD

sammu un tio de cojones y es telisima y dando manos a panchitos :D.

neckil un cabronazo que va descalzo.. sin cochazo :D y sangil y patorojo mejor de lo que me esperaba sobre todo en las fotos de los caretos.

ducz y cuxillo otros dos grandes tipos que se la pegaban ahi en la tasca y bebian mas que un alcolico viejo :D

lania tambien de lo mejor intentando robar palotes al negro y contandome historias de los gatos.

blanes mejor de lo que me esperaba :D un gran tipo pese a nuestras disputas :D ademas coincidimos en muchas cosas.

spachu todo un cabronazo :D y latin lover que se folla todo lo que mueve... su ex,irlandesas,gordas,flacas XD

depeche,caselles y kolekup muy buenos chavales :D sobre todo las historias que contaban sobre MV... recuerdo a kolekup quien es esa que tiene el avatar de las tetas rosas? XDD

y tambien soulma ejje un chval de puta madre :D

y sobre todo yo que acabe a tortas con las sillas y con las mesas porque me caian mal y comprando en el 24 horas chocolate a piñon:D xDD

Spachu_4Ever

He hablado esta tarde con la amiga de mi ex que pedia los petas y todavia se acuerda de Blanes y su: "no tengo porros pero tengo tierras y un tractor" dice que le empezo vacilar el y luego ya seguimos todos, tiene un trauma la chavala XDDDD

Le he enseñado la foto que hice con el movil de Ifrit y Blanes y me ha dicho: "Joodeerrr es ese!!! el del pelo de tiaaaaa" ajajajaa

Blanes a mi me gusta tu pelo :$ bss tkm cnta

alblanesjr

#653 lo que pasa es que la moza esta celosa xDD

Ifrit tu te enamoraste de mi claramente.

La anecdota de los palotes.

Lania: Voy a comprar unos palotes.
Yo: Dile que te los de gratis.
Lania: Me los das gratis?
Dependiente Africano: No, pero yo soy gratis!
Lania: :O
Yo: JAJAJAJAJA SE CORTA!!!

potokuz

lania mola

la unica frase de sammu en el video: 'hasta el 2017'

ajajajajajajj

Spachu_4Ever

#654 Osea que comimos palotes porque Lania ligo xDD

Otra anecdota de Lania en el Mc Donalds:

SITUACION

Lania, Caselles, Depeche, SaMMu y yo cenando en la terraza del Mc Donalds nuestros Big Mac y etc (Lania se pidio de todo y luego no se lo comio grrr).

En esto que de repente aparece un individuo que se acerca rapidamente a Lania y ocurre lo siguiente:

Individuo(avanlanzandose hacia Lania rapidamente a darle 2 besos): "Holaaa"

Lania (con cara de miedo-asco-asombro): "Holaaa quien eres?"

Todos los demas: "Muahahahaha"

Individuo: "Soy Zimuk"

Lania (suspirando): "No te habia conocido"

Lastima no haber grabado la evolucion de la cara de Lania a lo largo del suceso XDDDD

Pd: Voy a cenar

-Lania-

le pregunte al moro si eran gratis y me mira enfadado y me dice NO :O

-Lania-

jajajajajjjajajajajajajajajjajajajaja

que me asustooooooooooooooooooo

no le habia reconocido y eso que le coñozco de hace muchos años, pobrecico

DukZ

ayayay si es q no puede ser lania.. !

DukZ

zikmu wapo

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Spachu_4Ever
  • alblanesjr
  • iFRiT89
  • CaSeLLeS
  • SAN_GIL
  • Depeche