2ª KDD MV - Barcelona

Sh1n0d4

Buenos dias

Pfffff tengo sueño y me duele un poco la barriga del alcohol xd ( Normal, si llevo 1 año conduciendo y no bebiendo ... xD )

Iba bastante ciego xd

Bueno creo que hable con casi todos vaya, no se si me deje alguien pero yo creo k no xD

El equipo FELLINI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA

Atheist, alexander y yo hicimos RUSH FELLINI y mas tarde os vemos ahi VAYA TELA XDDDDDDDDDD

Una vez dentro no se que cojones hicisteis que yo sali fuera, me encontre al rozan y a otro volvi a entrar y solo estaban alexander y uf0. En fin, nos quedamos los 3 ahi dandolo todo y con el pivon aquel de la falda, el piercing en el ombligo y vaya tetas xDDDDDDDD
El ufo me dijo es que no la puedo ni mirar XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PUTO ATHEIST DONDE COÑO TE METISTE? BAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!

RPV: Estuvo wapa la kdd, aunque como dijo kritikal habian varios grupillos. Lo que pasa es que joder solo teniamos que haber ido los de media-vida, esto es solo algo exclusivo XD

ATHEIST, ALEXANDER, POKEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJ

GOATSE FAKE?

PD1000: Fotos? xd

RiderBCN

joder, ahora me despierto, OMFG!!! que bien me lo pase en Felini haciendo en mono!!!
que grande!!!

JM en modo berserker gritando jajajajaa, que casi me rompe la camisa!!!!

B

Todo el mundo bebiendo en el parque, y la mitad se fue a pachá, y la otra nos fuimos por marina (baretos heavys, que por mucho que digáis, sólo al entrar nos ponen master of puppers y Black Mirror, y eso es calidad >_< ). El JM to pijo dijo que nunca más, y nosotros toda la calle hasta el metro METALLLLLLLLLLLLLLLL xddddddd.

Nos llevaron a una discoteca-sauna de 12€ la entrada, donde había pivones pivones, y una de la falda con piercieng en el ombligo que te tiraba pa'trás.

Como mi tren salía a las 7, estuve con alexander y shinoda hasta que chaparon eso xd.

PD:
#958
Ya ves kriti xd. Yo en la Campus ya iré contigo un ratillo a ver si te entretengo xd.

Sh1n0d4

Fellini -> Discoteca-Sauna JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
2x1 que más queremos?

Vale si, que las tias vayan en bikini minimo no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Me acabo de levantar, la madre que os parió, otra vez me llevasteis a los bares heavysssssssss malditos seáis!! Me prometí no ir nunca más, y cuando me veo ahí ya empezó a entrarme el mal rollo.

Que conste que los colegas siempre me hacen la coña con lo de esos bares, porque siempre que me asomo por ahí acabo to picao xDD

Y en fin, conversaciones edificantes con Tabris, me acuerdo hablando por el metro y por la rambla un rato sobre los estudios y demás reflexiones varias.

Yo me piré hacia el bus a las 4 y pico porque sabía que si me iba al Fellini con la consumición que entraba acabaría mal, antes de ir a la KDD me dolía el brazo y yo sin pensar me tomé un analgésico, luego bebiendo lo pensé y me daba miedo pillar un chungazo xDD

Sh1n0d4

JM hay que ser más previsor hombre xd

JMBaDBoY

#959 Pero es que yo ya cuando me vi caminando por ahí me temía lo peor... luego ya la ira se apoderó de mí.

Yo ya lo dije otra vez, entramos en esos sitios, uno con polo, otros con camisa... no me jodas, yo eso lo considero provocar, luego ya que más daba lo que dijera fuera, necesitaba desahogarme xD

#956 Así que al final eras tú, me acuerdo que dije "joder, siempre hay un enfermo que postea el primero tal como llega a casa to tajao, si yo lo primero que tengo ganas es de dormir..."

D

mierda, tenia ke aver venio

razz ayer muy triste, vacio

Atheist

Lol? aparecio kritical por ahi? Anda que avisais xDDD

pd:
shinoda aka 'pokero perry'
alexander aka 'la voz de la experiencia'

Sh1n0d4

#968 Eso te pasa por no haber ido xd

puto dron3

JMBaDBoY

Claro que apareció kritikal, si pasó por el parque a saludarnos!

Ya ves, el alexander es el amo, el tío por ahí todo serio observa la situación y va con la sensatez por delante. Yo ya le dije que merecía mis respetos xD

Por cierto, la tensión se notaba en el ambiente, toda la gente preguntaba... ¿Oye, el goatse ese no habrá venido no? xDDDDDDD

Sh1n0d4

alexander es 1337 y lo conozco desde hace años y es el tio más flamer, serio, inteligente, hábil que conozco xd

¿Nos dedicará unas palabras Goatse en breves?

PD: A todo esto, al final cuantos eramos? xD

Ashley_Riot

que conste que se rompió la tradición de hacer un cafelito en plaza cataluña a ultima hora, esque nos dispersabamos demasiado xDD

D

kiero acerme amigo de algun moderador ya

ke llevo muxos años aki :(

aaaaa

JMBaDBoY

#972 Yo diría que 20 éramos, no?

Ashley_Riot

el UFO insistia que los maricas (goatse) contaban como media persona, porque son escoria jajajaja

JMBaDBoY

Alaaaaa, entre el UFO y yo cuantos prejuicios concentrados en una noche xDD

Atheist

xDDD ^^

B

Y también te dije que tú no eras ni media x).

PD: Decir que Sh1n0d4 y alexander me llevaron a la estación de tren de Plaça Catalunya (thx xd), y escuché una discusión de que si lo que pincharon era trance-dance beat bip, pero que al final no lo era porqué alexander dijo que como mínimo iba a 190 bpm, y eso no lo era, también poco comercial, y aparte también música negra.

Qué lio :S.

alexander

Dominio de la situación claramente.

PD: shinoda y ufo tienen razón, esa chica estaba tremendamente buena y al final iba con el top subido y sí, tiraba para atrás.

aldarius

Bueno, para los interesados (y para los voyeurs / fisgones... que pululan por aquí) aquí están las fotos de la KDD. Son muchos megas, pero no por la cantidad de fotos, es que hay 3 videos y ya se sabe que ocupan lo suyo:

http://www.megaupload.com/?d=XC0B8R0O

Ashley_Riot

#980 alexander te ordeno que te cambies ese avatar

#979 como te atreves a llamarme escoria cuando te di un caxo de mi bocadillo?? :-(

Sneyk

Solo un comentario a mi gente...estoy bien :)

En cuanto llegue a Lesseps...ya no awante mas y me senté solo en un portal a potarla..mi madre pensandose que me habia metido coca (q mas o menos como iba lo parecía) pero os recomiendo una cosa xd, no bebais ni fumeis sin haber cenado..

PD: noche en Pacha increible, para TODOS o casi todos..hacia tiempo q no pasaban cosas así xDDDDDDD

U

ajjaja me acabo de levantar yo tb...

pacha .. impresionante.. pero no me acuerdo de casi nada vamos xDDDDDDDDDDDDDDD

pfff la proxima kdd me kedo en el parke exando unas risas con todo k no se.. me supo mal irme pero la presion de todos vamonos vamonos vamonos era ya...

pd : encantado de conceros a todos i
GLx

B

No pasa nada umorz xd.

JMBaDBoY

#981 Hostia tío sorry, que te confundí con el Aldous xDDD

Edit: No, no es nada malo, simplemente que pensarías... "¿Qué coño dice de Aldous, si yo no soy ese!!" xDDD

aldarius

#986, no pasa nada, como ya te dije, no lo conozco de nada. Así que la ignorancia hace la felicidad.

Sneyk

DONDE ESTÁ LA VOLTERETA DE ELOY JODER!

U

AJOAJOAJOAJOAJOAJ SNEYK COMO IVA AYER TIO... AJOAJOAJOAJAOJ .... k fuerte.. no more thxxD

Hayworth

#981 Bajando, soy muy vouwyeuR

Tema cerrado

Usuarios habituales