2ª KDD MV - Barcelona

JMBaDBoY

Pues nada, yo y unos cuantos users más creemos que ha llegado el momento de hacer la convocatoria para la 2ª KDD...

Información de la KDD

¿Cuándo?

· La KDD será el sábado 30 de Junio.

¿Hora y lugar?

· Pans & Company de Sants a las 22:00

¿Qué haremos?

· Iremos al parque de Marina de botellón y luego quien quiera que vaya de marcha o si hay gente que quiere quedarse de botellón es libre de hacerlo. Es dificil coincidir 30 personas


LISTA

· Shinod4
· Ifrit89
· TrabisEchoes
· Laer
· Dath_Lamer
· Maxur
· Sneyk
· TazzMatazz
· RiderBCN
· JMBaDBoY
· Enkripted
· alexandra313
· Kritikal
· Goatse
· samuelsen
· Juan_Luis
· Nosfer_
· SugaRay
· lauriss-18
· mikail
· Torera
· Rozan
· Ashewon
· AkiyaDJ
· An3lk4
· uMorZ
· alexander
· Wince_3
· fuNN
· KickGold
· Atheist
· tunne
· Federiquito
· Cañu
· Jord1
· shakespeare

Sh1n0d4

Yo quiero ir e hare lo posible para ir. Lo malo que tengo algunos examenes todavia por esas fechas xd, pero sino tranquilos que los preparé con anterioridad e iré ^^

PD: Por cierto ... ya era hora xd

iFRiT89

puff yo segun este de dinero... y si es por esas fechas esta tambien la de madrid.

y no me gustan los viajes en tren mucho :D

ya veremoss

NigthWolf

Yo depende de en que dias caiga... sobre finales de junio creo que si podre.

iFRiT89

coño cuantas respuestas.... comparado con el otro ¬¬

Spachu_4Ever

Deberia de centrarse la de Madrid y Barcelona en una ciudad asi por enmedio de las 2, Alicante por ejemplo :D

#17 Pillas la ironias al vuelo, comprate un pin

D-DaRkSt0rM

^
|
|

SABE.

Takhisis

g0 kdd masiva.
Yo mientras alla alcohol de por medio cualquier plan me vale.

Laer

me apunto!

B

Me lo plantearía...

B

Cuando queráis. Estoy currando desde hace 3 semanas. Hay poca pasta, ya que tengo que renovar el PC y pillarme un pepino, pero siempre hay para quedar con la peña de MV xd.

PD: Si viene KriS, me desmayo xd.

_KriS_

Estaría bien, depende de lo que se decida...

Maxur

Hombre, pues si es en esa epoca posiblemente podria ir, pero depende que se haga, precio, y sitio claro esta.

D

esta no me la voy a perder

me apunto

Txentx0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=287040

B

#15
SPAM!

Sneyk

#6 nadie te ha preguntado...ha creado una para Bcn y listo, si no te gusta no postees. x)

pd: yo voy..mientras el kritical este no nos time con garitos de gente de su edad perfesto.

TazzMaTazz

A ver si puedo ir, pero a ver si ésta vez se monta mejor y se decide un sitio para hacer botellón (Aunque esté prohibido, algun sitio siempre se encuentra) y despues nos vamos a hacer la ruta del bacalao.

Y Kyosha tambien viene que si hace falta la traigo de los pelos :D

RiderBCN

UFO espero que vengas!

Pues botellon o donde la otra vez o en alguna plaza de gracia, ahi la policia pasa completamente, ya que suele haber mucho punky y hippy por esas zonas.

YO VOY!

JM: monta lista.

B

Voy a avisar a Kyosha, SniperWolf y Alexander131. Si no vienen, las desagrego de mi friendlist de MV.

PD: Taxis, Hayworth y Torera vienen, no?
Y la amiga de Torera que se lio con Roznan?

KyOshA

me ha avisado antes Tazz ajjajaja

No se no se, de aqui a julio quiza convezco al nene... Pero no aseguro nada jajajaja xDDDDDDDD Que si Tazz me lleva de los pelos, el otro me tira de ellos cuando vuelva XDDDDDDDDDDDDDD

Nah, me gustaria ir, prque parece que en la primera os lo pasasteis bien po yo hasta despues del 3 de julio no puedo ^^ jijiji

B

Si es Viernes o Sábado, puede cualquier día de verano.

Qué día lo hacemos, para que a la mayoría les vaya bien? Es que no estoy puestos en si alguien está haciendo universidad, o no puede por curro, etc...

Cuándo os vendría bien?
A mí cuando queráis.

JMBaDBoY

No sé, yo propongo o 30 de Junio o 7 de Julio.

Aunque si hay gente que quiere un viernes, pues también se puede optar por 29 de Junio o 6 de Julio.

Sobre el plan ya se ha comentado, lo que quiera la gente.

Lo que está claro es que habrá botellón, el sitio es lo de menos, hay metro toda la noche y posibilidad de desplazarse por lo tanto. Lo que hay que hacer es ir a un parque o lugar en el que no vigile nadie y no importe el ruido. No tiene por qué ser el parque de la otra vez, aunque si no encontráramos nada más pues...

Y en cuanto a lo que hacer después, pues no sé, qué discotecas preferís?

PD: Recuerdo que al principio algunos dijeron que la 2ª KDD tendría que ser con botellón en la playa hahah

B

Pues se hace un botellón en la playa, para mí no problem (si me lleváis xd).

El sitio el que sepa la gente que no metan mano los mossos (xd), y ya está. Para después, pues yo iré con el amigo de uno que me cayó tope de bien, que se quedó con las ganas de entrar al Razz. Vosotros decidid a qué sitio vais, y se queda ahí.

Por lo que vi, el plan de "todos a un sitio" hizo aguas.

JMBaDBoY

No sé, si preferís lo que dice Trabis no problem, se puede quedar, todos hacemos botellón tal y cual y luego cada uno que vaya donde más le guste.

Y si fuese en la playa... no sé si en BCN están vigiladas por la noche para evitar los botellones xD

Maxur

bueno, soy menor pero ya he entrado en las carpas del forum, y si me piden dni os lo robo a alguno de vosotros y punto, por si haceis botellon.
Ale, nos veremos, que esta vez si ire(quedada de futbol no pude ir T_T lo sorry JMbad.. pero esta vez seguramente muahha)!

B

Si se hace lo de cada uno a su bola después del botellón, podríamos quedar en una hora a un sitio para comer churros (como la 1era xd), despedirnos, y yo abrir mis alas y salir volando cual ave rapaz.

PD: Ya he ido. Muy bien de precio xd. En Verano he quedado con un montón de gente para ir (del insti y demás).

Maxur

#27 yo votaria por alquiler de bus y ir a hacer paintball, conozco un sitio que sale cosa barata y muy buena, en sabadell.

KyOshA

A mi ahora que me han dicho que el Dixi esta cerrado... :(

Sh1n0d4

Según vea las fechas de examenes pondre mis dias , pa ver que os parece

Tema cerrado

Usuarios habituales