2ª KDD MV - Barcelona

alexandra313

pues yo si estoy x aki, tb iré! :) a liarlaaaaaaaaaa!!!

fenixbcn

yo si va mi amigo del alma v0rtex tb ire.

Goatse

Yo puedo asistir sin problemas.
Apuntame en la lista.!!!!

LG4

Apúntame a mí tb, se lo prometí a riderbcn :***
Fui en abril a una minikedada q hubo en bcn y me lo pasé muy bien, así q por qué no otra? xDD

KrITIK4L

Si es a finales de Junio apuntadme, si es a principios de Julio... estaré en Paris... así que... arded!

Nah, apuntandome ya! :D

PD: A ver si esta vez la gente no viene en chandal que los paren en la puerta de los garitos...

PD2: Juro y perjuro que el Begood está de Pm los viernes... yo no sabía que los sabados se convertía en el inserso...

Sneyk

#35 pero aqui a la gente le molan las discotecas...con sus mozas jovenes dispuestas a dar calor humano.... :$

#37 yo voy si haces topless

Takhisis

Preferiblemente hacerla un sabado :_ si fuera viernes me lo tendria que pensar muy seriamente...
g0es playa.

RiderBCN

me es indiferente, aunque si fuera en la playa estaria de puta madre.

D

finales de junio! julio lo veo xungo

KyOshA

yo, por mi... el 14 de julio :(

Sh1n0d4

PD: A ver si esta vez la gente no viene en chandal que los paren en la puerta de los garitos...

Xdddddddddddddddddd

fenixbcn

JMBaDBoY apuntame!! que si va v0rtex(que seguro que va) voy yo.

Sh1n0d4

Mejor junio

Que se haga una votacion si junio o julio y luego se decide el dia de ese mes. Fácil.

Mi voto: Junio

D

#40 flamera
#41 gay

Sneyk

Aparte de lo del chandal, q menores...como q no nos vamos a joder 20personas por un crio

pd:si soy muy directo XD

B

Si me coincide con sanfermines p0rp0c0.

v0rTeX

Ya confirmare mas adelante si puedo pero lo de la ropa en serio xD decirlo , que luego es una mierda para entrar en segun que sitios.

B

Qué le pasa a la ropa? Tejanos y camiseta sin marca, y au!

v0rTeX

Eso si xD , pero no chandal please .

JMBaDBoY

¿Pero quién vino en chandal a la última kdd?

Que yo recuerde nadie, no? Lo pintáis como si alguien fuera a venir con el típico chandal carrefour verde pistacho xDD

A ver, votaciones para ir fijando un día, posibles fechas:

29 Junio
30 Junio
6 Julio
7 Julio

No sé, como os vaya mejor. Digo estas porque son cuando la gente generalmente ha acabado examenes y demás historias, y damos margen de más días y semanas hacia adelante. ¿Asumo que en viernes la gente no tendría problemas en ir?

Si hay gente que no le va bien ninguna de estas 4 fechas que proponga la suya.

Por mí yo voto 30 Junio.

Os agradecería que todos los que habéis mostrado intención de venir votárais, y los que queráis venir a partir de ahora también.

Para que haya tiempo DAMOS UNA SEMANA de plazo, es decir, hasta lunes 11 de Junio para decidir el día entre todos. Yo iré apuntando los votos.

c0c0l0c0

apuntame. me da igual el dia

KrITIK4L

30 Junio, porque en Julio me pillaís en Paris hasta el 8

(el 29 tb me viene bien, pero es por concretar un día)

B

No voto, ya que me da igual, y no me gustaría ser el decisivo que joda a alguien.

Cualquier día me va bien.

PD:
||
\/

Sin gif xd.

c0c0l0c0

he recibido el mensaje de jm.
1º soy itnas, ya fui a la primera.
2º al igual que ufo no me importa el dia y no me gustaria joder a alguien al que solo le vaya bien uno.

_KriS_

Borradme de la lista, dudo mucho que vaya, a mi novio no le ha hecho mucha gracia la idea... ;(

JMBaDBoY

#55 xDDDD

¿Pero qué le has dicho que ibas a ir sola? Si es así lo entiendo

Ashley_Riot

#55 no lo entiendo... le dices a tu novio que van a haber 20 y pico tios cuidandote que no te pase nada y no te deja??

_KriS_

Aver.... sabe como es este foro y tal...

Y bueno, no me lo prohibe pero le he visto la cara, yo tambien lo entiendo, si cuela cuela... pero no xD

LG4

Respondiendo al msj de JM. en principio podría en cualquiera de las 4 propuestas

RiderBCN

#1 me da igual el dia, todos me van bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales