2ª KDD MV - Barcelona

mikail

Ami apuntame ;D

voto por el dia 29, que el 30 quiero salir de discoteca ;)

#58 , si no vienes pork a tu novio no le hac mucha gracia... si que te controla no? S:

Y a saber lo que hace el sin pedirte permiso

B

Teniendo en cuenta que el que vaya o no depende de muchos factores, me abstengo de votar, vosotros quedad cuando querais, y si me puedo apegar en plan perry os aviso BsS

D

apuntarme, voto por fechas de junio

Sneyk

#58 buah...parejas asi no las soporto , si kieres venir tu ven, no porq te mande el....pero bueno eso ya son cosas vuestras, pero q yo sepa en la 1º no hubo ni freaks como dijeron, ni locos ni nada, pero bueno xica ami me la suda si vienes o no claramente XD

Yo lo del dia...de lunes a jueves no se podria hacer no? :( a no ser...yo los viernes y sábados a partir de este finde salgo a la 1 de currar..a no ser q vaya del curro allá...

iFRiT89

a mi el dia me da igual...

el caso esta en que tenga dinero para poder ir :D xDD

Sh1n0d4

Mi voto es para el 29 o el 30, en ese caso ponlo al que quieras de los 2 xD

Kris mi novia tb pondrá esa cara, pero joder que se aguante, es quedar con amigos ( aunque no os he visto a nadie excepto dron3 y alexander xD )

TazzMaTazz

A mi tambien me da igual, puedo el 29 o el 30, aunque prefiero el 30 que cae en sabado, así estaré mas fresco :D

thx jm

KyOshA

a partir del 14 de julio, si no no conteis cnmigo :(

v0rTeX

Es normal , seguro que su novio tiene miedo de que se enamore de un media-videro buenorro y le deje.

fenixbcn

#69 como nosotros, es lo que tiene ser jovenes en edad de procreacion

v0rTeX

Ya se te ha pasado el efecto ? xD

Lebron te manda saludos a todo esto .

P.D : Te dejaste el sanos , factor clave.

samuelsen

Apuntarme! yo voy con Tazz:P voto por el 30 tb!

S

yo no voy ke sneyk me pega AJEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJE que va, yo iria pero tengo una lan s0z.

Sneyk

#73 claro :D ven...

J

Eh, apuntadme !

30 de junio.

W

Apuntar a

Minichano
Javibuda
Don gallo
Potokuz
Mikito
cojondemico
mapache
Wambas
Ansalon
Nosfer
totusmuertos, es su nick y es d vlc
Mandril
Popy in the niss
Unnu
Urias
katawn
belaphor
Pancho
keiju
Yaguar
kaionez
Marc

Si todo media flema estara alli, apuntarnos saludos

NosFeR_

cierto, yo probablemente esté por allí esos días (es bastante seguro =)) así que apuntadme

RiderBCN

#73 por que sera xDDDDD

Laer

epa! me da un poco igual el día, 29 o 30, 6 o 7, mientras haya contenido xD

B

Pues yo, si dejara ir a mi novia a algún sitio, sería en una KDD de MV xd.

Otra vez será KriS.
Y por lo que veo, Kyosha tampoco vendrá xd (su varemo de días disponibles no coincide con la celebración de la KDD).

c0c0l0c0

#73 si no se sabe ni el dia

D

eeee apuntarme kiero aparecer en la lista negra!

aLi00

A mi como me queda cerca.... v_V

KyOshA

#80 en serio A NADIE le va bien el 14 de julio?? Jo-der. xDDD

Pues nada, ya me montare la fiesta yo sola!! (yeaaah!!)

Bueno, como veo que no triunfo mi idea del 14 de julio y se queda entre esos dias, ya me avisareis de cualquier cambio futuro por msj xDDDD

P.D yo lo he intentado eh ^^

D

voto por 30 de junio

B

#84
Ya me mojé demasiado en la 1era hasta pidiendo una segunda votación para cambiar las fechas y que os coincidiera, y la mierda que me cayó fue enorme.

Además, ninguna tenía ganas 100% de ir, y todo eran excusas. Si ahora queréis venir, ahí están las fechas, y si no podéis, lo siento.

KyOshA

Luego no vengais con que es una excusa o blablabla.

Tengo examenes, y curro. No puedo hacer otra, como he dicho, si haceis otra, avisad.

Si no, ya me movere yo por mi cuenta ^^

J

#88 QUE NO.

Amoldate TU a la kdd no la kdd a TI, joder.

KyOshA

#89 Hace falta que te diga donde te puedes ir o lo deduces tu solo?

No pido que la kdd se amolde a mi, pidieron fechas y yo la he dado. Que luego no se diga como en el otro post que era una excusa o blabla

Tema cerrado

Usuarios habituales