2ª KDD MV - Barcelona

U

AOAJOAOJAJOAJOOJA ES K ME SIGO RIENDO::: veo k os kedais fuera.. i veo al sneyk detras MIO ESCONDIDO JAOJOAJOAJOAOJAJO

JOAJOAJOAJOAJAOJAJOAJOJOAJOA
AJOAJOAJOAJOAJAOJAOJAOJAOAJA

PENSABA K ME MORIA D ELA RISA

pwned all by sneyk

Sneyk

¿? escondido? si estaba con el Miranda ahi xD me cago en tu puto padre xd (aparte otra persona se acoplo sin más..y tampoco es eso xq yo sali aver si estaban y no habia nadie ya)

Yo ya he hablao con Mika, y para nada lo hice aposta..alguien me dijo tu entra con ellos tal, aparte q yo no keria ownear a nadie ni ir de listo...esta gente se kedo en el sitio del botellon esperando a la gente y ya era tarde,aparte yo iba a pasarmelo bien no a amargarme(q bastante me amarge escuchando cosas del Dani y del Oscar..)

Enkripted..y q no te dejaran pasar tio, ati no te pregunto la edad, dijiste 22 tal y se pensaba q le estabas vacilando, mas q nada x eso no entraste.

#2068 ah y yo si tengo la culpa acaso?

Enkripted

vacilandole yo al portero?? cuando y donde??

El iba buscando una excusa para chutarnos y la de la edad le fue de perlas, pero conmigo no, así que se buscó otra.

Hayworth

:o enkrip quien te echa de los sitios :_

Enkripted

un portero que tiene un brazo como yo entero...

ve y dile algo hay...

PD: Usa tus armas de mujer, ia me entiendes ;-)

Sneyk

#2073 si..le pidio la edad al Mika tal , y al principio se lo penso..dijo 20 y le dijo el portero es para 21..y dice si pero me keda 1mes o no se cuanto dijo, y luego no se q paso q le dijiste lo de 22 y dijo..me da = q tengas 22 o algo asi pero tu con esa ropa no entras.

Si esq no se..mira q es facil entrar en Pacha eh xD

#2075 uno solo? hay como 10porteros antes de entrar...

Hayworth

joé que putada, a mi nunca me ha pasao eso, sera q tpc voy a esas discos ^^

Enkripted

#sneyk pero fue uno solo, el que tenia cara de haberse comio 3 limones a palo seco

#hayworth go botellon en marina

Hayworth

Botellon en marinaaa <3 y si te aburres baretos varios ^^

Atheist

Estuve en la ovella negra hace nada, por cierto xD

(me aburro)

Enkripted

#2080 pero tu no eras houser0?

Sneyk

Kereis buena música?

-> http://es.youtube.com/watch?v=yQ5WOb4VBHo

^^ turururuuuururuuu

mikail

si eso es Pont aeri :S

Sneyk

Maquineta pimpam...:$ :$

#2083 Chasis xd

Atheist

#enkripted

Mas bien soy trancer, pero como eso aqui casi no se ve, me quedo en housero si xD. Fui por marina porque salia de unos examenes y fuimos a tomar algo cerca.

Habre ido 1 par de veces xD, no me gusta demasiado..

mikail

Eli Eli !!! Eligibó oh oh oh! eligibó oh oh oh ELIGIBÓ !!!!

aldarius

#2066 pues suerte que no salí

kamon

AKIYA pal sabado marcate un Louie Vega gratis que le voy a comer la polla al Kurd Maverick!!!

kamon

Estaba mirando los coments de la pagina 69... no por nada eh, sk no lo abia leido... y bueno yo pagué 12€ pero al final eso me da =, yo ya me imaginaba que no entraria el xabal este... ya iremos de compras a por unos pantalones fashions :D!

La proxima vez me ato unas esposas al eloy y hacemos un rush a la zona vip jaja!

Anelka kabron tu novia esta muy buena,me quede llorando de lo que me apretaba el pantalon...

#Eloy cada vez que escuxo pianelle ske me corrooooooooooooooooo.

Nos vemos el viernes o sabado que me piro dentro un rato al pueblo con la novia.... besos humedos nenas!

AHHHHH Cris para ti un Abrazo jajajajaja!

Enkripted

#kamon tranquilo, lo superare, además.... yo no soy super-mega-fashion como vosotros ^^

a todo esto, no sabía que estabas allí xD quien eras?? ;-O

mikail

Se sobra y destaca cuando cuando le interesa... sino se esconde y no sale de la cueva hasta que pase la tormenta.. :)

#Enkripted wapo tu no te preocupes. xD

Enkripted

#2091 tkm wapi!!!

An3Lk4

amiwitos.. hoy me he pasado todo el día haciendo rescates de gente que ha quedado atrapada en los ascensores.. una iaia de 91 años, la saco.. y me ha soltado 20 lerus, y yo OH MY GOD! .. go go go de CAÑAS! xDDD

y tambien he rescatado una MILF en toda regla.. buf xD encima pija.. thomas burberry , carolina herrera , tal i pascual.. me puesto brutoteh enseguida xD

Sh1n0d4

Kurd Maveryck en LoL vega?

Que bajo que ha caido Kurd, en fin.

VonRundstedt

si este finde vais por marina de botellon, oveja negra o lo ke sea me apunto, ke nunca he ido a una cacharra de estas ^^

pero pacha y cosas por el estilo no, ke vomito.

U

k personajes.. k sois todos como os burchais sin sentido

pianelle se sale !!

PD : sois un poco burchados.. asi de claro os burchais x tonterias i subnormalidades.. y de kien tendrias de cabrearos.. pedro i jordi es con una persona i no es el sneyk k os dejo tirados fuera de el rollo NO ME IMPORTAIS...

esa persona.. conmigo no va a venir nunca mas de fiesta.. :P

An3Lk4

#2095 pues quedate en tu casa, porque vamos todos de ese p4L0 tiV

Enkripted

#2097 que te cambies el avatar te dicho xD

U

la gente se cree k x ser alguien i creeres alguien

i va diciendo I YO I YO I YO I YO i 1000 VECES YO JOAS xDDDDDDDD

k fuerte

mikail

A partir de ahora voy a salir solo de fiesta...

Go Atlantida el miercoles he

Tema cerrado

Usuarios habituales