Los de 20-24, peor preparados que los de 25-30 años

LoKo234

es triste pero se veia venir de largo. me acuerdo en mis tiempos en el instituto, cuando se veia una caida del numero de clases impresionante conforme ascendias de curso. era algo tipo: 3º de eso 12 clases, 4º de eso 7, bachiller 1 por cada modalidad que habia, o sea unas 4 de cada curso creo que habia. la gran caida venia en 3º de eso, cuando muchos repetian y luego ya se salian a currar.

y lo peor es q las generaciones venideras van a ser peores aun.

4rafa4

pues i la verdad es que si ten en cuenta que estudiara el que este centrado y sepa hacer lo correcto porque en su majoria solo piensan en porros fiestas y xulear delante las jenis yo ara mismo estoy estudiando y la verdad tener estudios no es cancerigeno ni nada por el estilo

buga

todavia estoy intentando conseguir sacandome el graduado..

PD: 20

mutisS

heso hes mhentira e istà hinfundao...

Gantorys

pues todavía viene peor asi que...

yo hace unos años pasaba siempre por un parque, a la tarde, donde siempre habia unos chavales de unos 8-9 años, que jugaban a lo de siempre (futbol, correr, tirarse globos de agua xd)...eso con 10 años...hasta bien, normal. El año pasado, cuando los chavales tendrian ya 12-13 años empecé a oler a china y a tabaco y la verdad que me quedé flipao...

Siempre hay en cada grupo de gente normal un chaval (llamémosle maloteh) que incita a los demás a probar "cosas".
Imaginad que en el colegio, instituto etc no dieran tanta información acerca de las drogas...no sería mejor? Porque a un chaval le dices "no toques esto" pues al final lo toca para tocarte un poco los cojones. Resumiendo, que a los chavales les gusta lo "prohibido" y claro, si en un cole te dicen esto, esto y lo otro son drogas y están prohibidas...pues eso.

www.orangizer.com ---> un buen ejemplo de lo que quiero decir mas o menos xd

kakarikez

cuanto mas peor vengan los de abajo menos competencia laboral. que bastante tenemos con los rumanos, chinos y sudacas xD

michi

por una vez un estudioque acierta jaja

dentro de unos años habra una dura competencia en los BurgerKing y telepizza...

haschatan

Es todo por el gen chernobil. Es una teoria mia, ya os la explicare un dia que ahora no me apetece xDD.

P.D. Todos los que nacimos en 1983 o despues tenemos ese gen

Sk4f

Cabronazos me vais a joder la jubilición, voy a tener que estar currando hasta los 80. :D

c0c0l0c0

#23 empecé 2º de bachillerato con 16 años

Korso

Mode Involución ON

P.d: sí, yo también soy un afectado T_T

ReibenN

jaja hablais igual que los viejos de 60 años a los que criticais como dais pena, preocuparos por vosotros y dejar en paz a los demas

eL_aiRMax

doy fe de que lo que nos augura dentro de 5 años no va a ser precisamente bueno ... ¬¬

#42 que tu seas un inmaduro no significa que los demas tmb... no te has parado a pensar que toda esa panda de cabrones y de jennys son los que manejaran a la actual españa ? no te preokupa que los futuros medicos,abogados, y un largo etc no esten preparados? demasiado autosuficiente te crees no ?

tokeh

¿Acaso alguien podría esperar algo bueno de la ESO?

Es la peor mierda hecha en la historia de la educación española. Vamos, creo que se debería cuidar al máximo esa etapa educativa, pues es ahí donde una persona adquiere la cultura general.

En la Universidad cada uno se especializa en la rama profesional que más le interesa. Yo no quise ir porque no me salió de los cojones, pero la verdad es que tengo algunos colegas que no saben ni a que país pertenece Praga por ponerte un ejemplo.

Es triste, pero viendo el vaso medio lleno pues siempre se sale a la misma conclusión: menos competencia.

OhYeAh

Hace falta otra gran guerra, mas de uno espabilaria xD

OkaZ

ahora es cuando alguien deberia decir...quien ha mandado casi los ultimos 8 años ????

quien sale mejor preparado y que no ha salido en esa encuesta???... Los institutos privados, los cuales se llevaban toda la pasta que necesitaban los publicos para dar una educacion decente en situaciones decentes.

vease que en 4 años en mi instituto se fueron 3 profesores por el "recorte" educativo del PP..... entro alguno?. No.

Pero a los privados y a los de monjas necesitan sus jacuzzis, mantener sus pistas de tenis, sus capillas, sus piscinas, etc etc etc.....

Lo mejor de todo eso es que los que tenian a sus hijos en entidades publicas pagaban a los privados tb mediante impuestos indirectos, mientras que los padres cuyos hijos estudiaban en las entidades privadas solo se encargaban de pagar lo suyo.

Lo mio es tuyo y lo tuyo es tuyo. triste pero asi era.

focks

pues si pasa esto ahora ni me quiero imaginar la generacion delo de bolonia..

PD:la culpa es de los padres que los miman

B

Bendita LOGSE... el que siembra recoge

#41 es un claro ejemplo, "mode involucion on". YEAH

McNuel

Cierto con excepciones

D1aMoND

totalmente de acuerdo,es mas me identifico aunque me pese :/

KoveN

#46 Estás totalmente equivocado en lo de los colegios de monjas. Estoy en un colegio de monjas (aunque no soy cristiano, tampoco es un requisito, me gusta la enseñanza que imparten) y si te digo la verdad, nos piden bastante dinero porque el gobierno no les da ni la cuarta parte de las subvenciones que les dan a un colegio público. Esa es otra de las razones por las que no hacemos viajes de fin de curso, etc...

EDIT: Ah, y respecto a lo de de piscinas, tenemos un solo patio pequeño, y un gimnasio algo pequeño también, no sé de donde sacas todas esas cosas.

CaNaRy_r00lz

es lo que tiene tener que equipararnos al nivel europeo de mierda... y que los crios tengan mas poder que un profesor

J

#51 pero eske el gobierno no tiene porque subvencionar una iniciativa privada...

Y yo soy de público y no hice ningún viaje de fin de curso, como otros muchos.. porque no recaudamos suficiente pasta xD nadie paga nada, la mitad se hace currando en fiestas y con medidas originales y la otra si hace falta lo ponen los padres (o no lo ponen y el viaje es a un sitio más barato / no se hace)

olablair

#51 no sé en otros colegios públicos pero en el nuestro el viaje de fin de curso nos lo pagamos nosotros ¬¬'

L

no os preocupeis tanto de como este el nivel o como le valla al pais , ( dependiendo de como le valla al pais , asi me podra ir a mi ; no ) , preocuparos de estudiar vosotros , y , aunque es triste decirlo , a mi casi que me viene bien que el nivel sea una puta mierda , menos competencia para mi xd
otra cosa que quizas deberian hacer es como en los colegios japoneses , colgar las listas de las notas y de las medias de la gente con su numero , quizas esto haria a la gente subir puestos en la lista , apretar , nose , deberian probarlo.. esto , aprate de quitar la dichosa logse o la loce .. o lo que hay ahora..

J

a mi las listas y la competición nunca me ha motivado, mola ser el primero cuando lo eres, pero no me hace estudiar más ser peor ke alguien..

me motiva mucho más un buen profesor ke haga interesantes las cosas, o simplemente ke me interesen las cosas..

Tenemos muchísimas diferencias con los japos

RaZa

la culpa es del PP

C

#36 Creo que peor que tú dificilmente saldremos los de la siguiente generación,cuando pones "mas peor" >< ?!!?

Suerte a esa generación que intentan demostrar la ignorancia de sus menores y lo unico que consiguen es evidenciar la suya propia.

Cyph3r

A ver siempre han existido los típicos alumnos "malos" en todas las generaciones, el problema que hay es que en las generaciones actuales sucede un efecto contrario son pocos los alumnos que quieren estudiar y mucho los que solo piensan en la discoteca del fin de semana + fumar porros + beber.

Yo creo que esto ira a peor aun mas si cabe una verdadera pena.

Dieter

Y pensar que la gente del 75 a los 80 tendra que levantar el pais.... xD.

El sistema educativo tiene la mayor sino toda la culpa de lo que esta sucediendo actualmente, hay gente que llega a 1 de bachillerato sin tener ni puta idea de ortografia y no saber hacer una maldita regla de 3. Ademas de esto el tema de los moviles lo agrava muchisimo mas.

De hecho la cosa ira a MUCHISIMO peor .

Usuarios habituales