Los de 20-24, peor preparados que los de 25-30 años

Miminh0

#46 No te lo flipes y no hables sin saber, ke los colegios privados-concertados ni tienen jacuzzis ni pistas de tenis ni sauna con hidromasage campeon. Que son tan cutres como los publicos o mas xD

Vease: Escolapios, maristas etc etc...

Fideu

Pues espérate a los siguientes. Tengo dos hermanos de 16 y 18 años y bufff.... se hunde el país haha

Shairf

#23 si que se da integrales en 1º de bachiller, pero a un nivel muy general, lo que es el concepto y aplicarlo con integrales inmediatas y poco más; vamos lo más básico...

_

.

CisneVOLaDOR

un 30% es por culpa de la televisión
un 30% es por culpa de los padres
un 30% es por culpa del govierno y que día a día bajan los niveles mínimos
un 10% es por falta de mano dura.

EDITO: sorry por la V xd. Supongo que todo el día estudiando numeritos me ha jodido mi unidad ortográfica. :(

SaVaLL

#65 estas incluido en el porcentaje del goVierno?

B

#46 Cómo te flipas xD ¿Has comparado la ley anterior de educación con la del PSOE? Y como te han dicho más arriba (#61); de jacuzzi nada. La diferencia es que tus padres pagan por una educación más completa, más estricta y mejores instalaciones. Pero un concertado no es OC.

J

#66 no corrijas a un cisne volador

ReibenN

#43 no me preocupa lo que hagan los demas,cuando me afecte a mi ya tratare de solucionarlo, en quien no voy a confiar es en los politicos jaja

iFRiT89

si no hubieran quitado el sistema educativo de hace 8 años o asi todo iria mejor...

mi hermana el graduado con los 14 años y se puso a estudiar comercio y otros modulos de FP y ahora tiene un trabajo que flipas..

yo no e tenido tanta suerte

Kartalon

#70 Creo que tener el graduado escolar a tiempo no es precisamente un "logro" y estudiar un ciclo formativo de grado medio tampoco.

(Ojo, tampoco digo que sea un error, pero lo pones como si fuera todo un logro a nivel educativo)

Un logro se podría considerar tener formación universitaria.

Salu2

J

el logro es ke el hermano de ifrit89 tiene ahora un buen curro , y es un logro importante en los tiempos ke corren..

L

ENSEÑANZA DE 1960:
Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas.
Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta.
¿Cuál es su beneficio?

ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1965:
Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas.
Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es, a 800 ptas.
¿Cuál es su beneficio?

ENSEÑANZA MODERNA DE 1970:
Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas., y cada elemento vale 1 pta.
Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M.
El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M.
Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M, estudia cuál será su unión y su intersección, y da respuesta a la cuestión siguiente:
¿Cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios? Dibuje B con color rojo.

L.O.G.S.E.:
Un agricultor/a vende un saco/a de patatas/os por 1000 ptas. Los gastos/as de producción se elevan a 800 Ptas. Y el beneficio/a es de 200 ptas.
Actividad: subraya la palabra/o "patata/o" y discute sobre ella/él con tu compañero/a.

LA PRÓXIMA REFORMA:
"El tio Ebaristo, lavriego, burges, latifundista espanyol fascista espekulador i intermediario es un Kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 200 pelas al bender espekulando un mogolln d patatas". Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies .Lleba asus ijos a una eskuela de pago. Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda. Ejcribe tono, politono o sonitono con la frase "QUE LISTO EL EBARISTO"
y envia unos sms a tus kolegas komentando los avusos antidemocraticos dEbaristo i conbocando una manifa expontanea n senyal d protesta.

cuando lo lei por 1ª vez me descojoné ^^

sefirotx

Pues yo al trivial meto grandes palizas indiscriminadamente a hombres y mujeres de la edad que sea, aunque siempre es más (mucho más) fácil ganarle a uno de 18 que a uno de 28... XD

La educación lleva casi una década en caída libre y me da que no lleva paracaídas.

#73 jajajajjajajaja loool XD

TeNSHi

Demosle las gracias al PSOE

sikOwAn

tng 17 años... y sta claro qmi generacion va bastante menos preparada q las anteriores... antes la mayoria de la gente tiraba x acer una carrera ahora por acer grados superiores, pero como comentaban los que aora tienen de 12 a 14 años son bastante peores...

Chusssky

http://es.wikipedia.org/wiki/LOGSE

Culpa de unos por hacer semejante chapuza, pero esos es que tampoco dan para mas, es como pedirle peras al olmo o justicia a del Olmo.

Y culpa de otros por no haber derogado las burradas del PSOE que han tenido 8 años para hacerlo, y lo han ido dejando.

iFRiT89

#72 aprende a leer bien...

hermano dice...

#71 hoy en dia es la aspiracio maxima de la mayoria de jovenes... por decirte un dato mas de 60% su meta es conseguirlo y luego irse a estudiar cualquier modulo o algo asi...

y algunos ni lo tienen

SpLaSh

Yo cuando sacaba notables y la gente suspendia o aprobaba simplemente me miraban mal :S y es que es eso, ahora la moda es suspender

NeCkiL

yo no quiero ser malo pero desde quee cada vez se dan mas derechos a los alumnos y mas libbertades i menos mano dura. cada vez van a peor por algo sera no???

kyle

#71

a mi que me llamen licenciado me la chupa, pk de licenciados está lleno el paro.

para es un logro quien destaca en su trabajo, sea ingeniero o oficial serl el nº1 en lo tuyo, no el 200 de una promocion de 300, pero dejemos que nuestros jóvenes vayan a la universidad cuando en este pais lo que hace falta es mano de obra.

os hace gracia cuando un cerrajero viene a casa y cobra 300 pavos ? o un electricista por poner un enchufe 100€ ? pos a joderse.

Miminh0

#71 un logro sera sacarse una ingenieria en 5 años , porke tener estudios universitarios puede tener hasta mi vecina del 5º ke es medio retrasada la pobre, total a base de años iria asimilando conceptos....ke hay gente ke se pega sus 7 años para LADE por dios !

Usuarios habituales