En 20 horas pillo el avión a NY para...

Tressilian

... correr el maratón más alucinante del mundo!!! Y todo gracias a Mediavida!!!

Muchos recordareis ese concurso en Julio con el que os bombardee pidiendo el voto para ganar el concurso de Gatorade que regalaba un viaje+dorsal+entrenamiento para ir a Nueva York a correr el maratón de este año.

Los meses han pasado y ya ha llegado el día. Ya tengo preparadas las maletas y toda la documentación para pillar mañana el avión para ir a enfrentarme a esta gran prueba.

Una vez más quería agradeceros a todos los que me ayudasteis a ganar y actualizar el estado de mis compromisos adquiridos. A saber:

1.- Compartir con vosotros el entrenamiento que me ha estado planificando mi entrenador para que pueda servir de guía a otros mediavideros que quieran correr el maratón, detallando entrenamientos, distancias y diferentes dinámicas de entrenamiento.

Eso lo habeis podico seguir por varios sitios. Tanto en la web:

http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-sobre-maraton-ny-entrenamiento-424126

Por lo que habeis podido ver que por lo que respecta al entrenamiento. Se ha cumplido y me he dejado los huevos a entrenar y a correr.

2.- Organizar un concurso para agradeceros el apoyo prestado, en el que se sortearan entre los participantes unas maravillosas gafas 3D, valoradas en más de 300 euros.

Podeis seguir participando en el concurso hasta el día 5 en:

http://www.mediavida.com/foro/6/mv-maraton-ny-concurso-430829

3.- Correr con los colores de Mediavida. Ya tengo el logo de la web en AI para serigrafiarlo en la camiseta que me va a proporcionar la organización del concurso. Aun esta pendiente, pero ya estoy informado y en la feria del corredor del maraton hay varios sitios en los que podre hacerlo.

4.- Crear este hilo para iros contando todo el viaje de la mejor forma posible y en la medida que las WiFis gratis de la ciudad de NY me lo permitan.

Así que nada chicos. De momento esto es todo. Solo agradeceros la montaña de granitos de arena que entre todos pusisteis para ayudarme a cumplir este sueño.

77
B

#1 enhorabuena loco, y lo primero y más importante, pásatelo bien!

2
Fyn4r

Si no ganas no vuelvas !!

pero eso, pásalo bien y tal...

3
Thiran

#1 A disfrutar y promocionar MV!

ekOO

Espero que sufras. Me lo prometiste, recuérdalo.

M

Si no ganas, te echamos de la familia

14
moep

#1 Mucha suerte chaval! Deja en buen lugar est0! :D

Ashrot

Joder, muy bien tio!
De todas formas, esto me recuerda a un post sobre Punta cana...

HG_Tevez

A disfrutar de esta experiencia

Pafador

Si ves que no puedes, recuerda, tira de poya de mediavidero y dales a tod@s en la bocahhh

PD: mucha suerte!

josepginer

Ánimo, ¡deja a MV donde se merece! :D

evilsol

suerte, ya pensaba que este dia nunca llegaria.

Ifz44

Que envidia joder

2
K

#1 Tienes 34 años ya? Deja a las nuevas promesas hombre!

D

Mucho ánimo

T

pero tienes hotel? XD o vas corres y vuelves durmiendo en el avion? joasjoasjoas

A

Te daré un consejo que te vendrá bien en NY: no te fíes de los irlandeses. Jamás. Y menos de los que aparentan estar sobrios.

I

Puedo decir con honor que yo participé.

¡Mucha suerte!

icetor

yo tb te di los votos desde el FB de mi mujer xD

suerte!!!!

Kb

fotos fotos fotosssssssss

Sastreator

Una tiza en el Pene MediaVidero y a correr en Zigzag para dejar NY lleno de MVs ;)

PolloPDZ

gl hf !1!!!

Hobbes

#1 Pregunta a los de Gatorade si te pueden poner algún cacharro para poder seguirte durante la maratón, es decir, que veamos por donde vas pasando, etc, sería un puntazo en año nuevo con todo el pedo verlo.

1 2 respuestas
Kartalon

#23 Creo que, por lo que dijo en otro hilo, todos los corredores llevan algo de ese palo para seguirlos en la página web de la maratón, así que puede que con saber su dorsal podamos seguirle.

1 respuesta
CaZaDoR18

Lo minimo correr con una camiseta que ponga MediaVida no?

1 respuesta
Tressilian

#23 y #24 Hay una aplicacion de iPhone gratuiota para poder trazarme

ING NYC Marathon

Tambien existe para androdi, pero ellos cobran 2,11 euros.

Mas informacion aquí: http://www.nycmarathon.org/broadcast_schedule.htm y aqui http://www.nycmarathon.org/athlete_alert.htm

Por lo demas hay varios puntos de emisión en vivo de la carrera. Y la carrera la retrasmiten en directo por la Eurosport.

Mi dorsal por si alguien esta interesado es el 7959.

Decir que gracias a la marca de este año en Madrid he conseguido salir en la primera salida en el cajon numero 7, de un todal de 45 cajones.

Estamos con los profesionales!!! Como no podia ser menos representando a Mediavida.

#25 Estamos en ello. Me la tienen que dar y tengo que serigrafiarla.

De cualquier forma llevo una propia de color naranja para por lo menos llevar orgullosamente el color de esta comunidad.

2
GranTorino

Dale duro campeón. A ver si eres el único de provecho en esta comunidad de vagos, soberbios y neoliberales pseudofascistas.

12
vinilester

#1 Fenomeno ;)

EspY

Suerte N1

B

Enhorabuena y mucha suerte. Pásalo bien.

Usuarios habituales