20 Idiotas sobre motocicletas

Headhunt

Burra grande, ande o no ande (o no sepa andarla mejor dicho)

3
Inis

Paul sr approves this video

7 1 respuesta
Headhunt

#2 Paul Sr haría un doublefacepalm cada 2 segundos viendo este video.
Quien si lo aprobaría es la temporada 5 de Sons Of Anarchy, la temporada de las caidas...

2
Doc

3
H

1:33 un negro montando una moto? Se veía venir.

En serio cuántos habéis visto en una moto?

2
EiNoL

Odio las motos tipo chopper...dicen q son cómodas y yo probé una y pa mi gusto no lo son ni de coña

2 2 respuestas
STAN

#6 Para romperte los brazos y eso deben ser comodas si...

1
onega_pro

#6 +1 motos inutiles para inutiles

B

No le he metido un puñetazo al monitor de milagro.

1
Dj_Sergio

se les ha olvidado poner el mejor

3 respuestas
GR33N

#10 y se desentiende de la moto por completo jaja noob

guillauME

#10 Lo hizo queriendo para poder cambiar la carrocería espantosa que me lleva en esa HD.

Dj_Sergio

pues con la tontería casi se deja el pie... de hecho parece que se le dobla de una forma muy extraña

2
elkaoD

#10 o de cómo las motos custom no giran una mierda.

2 respuestas
B

#14 las custom giran de puta madre, otra cosa es que seas un subnormal y la tumbes.

1 1 respuesta
elkaoD

#15 una moto si no la tumbas no gira. Incluso contravolanteando se tumba la moto sóla. Si tienes moto pruébalo tú mismo, giras el manillar a la derecha y la moto se te tumba a la izquierda (es bastante poco intuitivo la verdad.)

Otra cosa es a 30Km/h que no entran en juego las fuerzas giroscópicas, pero a cierta velocidad la moto tumba sí o sí.

1 respuesta
B

#16 Llevo ya unos años manejando motos y si tú igual deberías ver que el tipo intenta imitar a la deportiva que pasa delante suya, tumbándola hasta el límite. El carenado que le tiene puesto a la hartley (defensa delantera como maleteros) le hace llevar una moto de turismo que invita a tomar las curvas suaves, y desde luego no a tumbarla en plan deportivo. Si te fijas lo primero que toca el suelo es una de las maletas.

Ahora si le quita el carenado y las tonterías jugamos a ser molones todo lo que tú quieras y hablamos de tecnicismos que poco tienen que ver en este caso :P

1 respuesta
elkaoD

#17 ¿tecnicismos que no tienen que ver? ¬¬

Intenta entenderme antes de contestar:

  • El tío tumba porque si no se sale de la calzada, no por hacerse el molón.
  • Se queda corto de giro porque toca el carenado feo en el suelo (problema de las custom, me da igual carenado feo que lo que sea... son bajas y tocan antes que otra moto.)

Si no tumbas y no giras el manillar (y por tanto, tumbas por el contravolanteo...) ¿qué pretendes que haga el tío para no salirse?

En resumen: el tío ha entrado pasado a la curva y punto, nada de que intente imitar a la deportiva tumbándose porque sí. En otra moto entrar pasado no es tanto problema como con una moto con el centro de gravedad tan bajo.

Las custom son para lo que son: carreteras interestatales con rectas interminables. Los giros o los haces a baja velocidad para que no tumbe, o los haces en plan abuelo.

1 respuesta
B

#18 El tio se tumba sin necesidad ninguna, sencillamente debería haber tomado la curva de otra manera. Punto.

Las custom no tienen ese carenado por fuerza si no te da la gana ponérselo. Y como cualquier vehículo, si lo cargas no puedes esperar que te de las mismas prestaciones que un vehículo sin accesorios ni carga. ¿Conduces tú igual un Ibiza vacío que un Ibiza con el maletero lleno y un remolque atrás? Pues eso.

Lo que el tipo tendría que haber hecho, repito:

a) Quitarle los accesorios y entrar a la curva así o incluso más fuerte y tumbado.

b) entrar como un vehículo turismo, no deportivo.

Ahora, si tú quieres pensar que esto es porque las motos de la seguramente mejor marca de la historia no giran lo suficiente... permíteme que lo dude.

Y las custom son para lo que son, moteros auténticos que hacen más de dos horitas de carretera.

#20 Yo no se qué custom has tocado tú, pero yo las que he cogido las tumbo tranquilamente. No es una scooter desde luego, pero vamos, que hay que saber para lo que vale cada moto.

1 respuesta
elkaoD

#19 ahora va a resultar que una custom (que no Harley, no sé a qué viene hablar de marcas) gira bien.

Si hasta una scooter china tiene más giro.

#19 coño pues eso estoy diciendo, que tumban (si no tumbasen no girarían, lo he dicho como 3 o 4 veces) pero mucho menos que cualquier otra moto.

En cuanto a giros: Deportiva > Naked > Scooter > Triciclo > Custom

2 respuestas
c0b4c

#20 No intentes discutir con iuma. Siempre lleva la razón, sabe artes marciales y leyó a Bukowski cuando tenía 11 años para ser superior a la sociedad.

Él lo sabe todo.

Nubecillo

Llevo custom y el tío va pasado, no hay otra.
Tumba mas porque si no se sale, pero al tumbar se le clava en la estribera (de ahí que la rueda trasera gire y se le cruce la moto) y toma drifting con el lateral.
Incluso se le ve el miedete al poner el pie porque sabe que va mas rápido de lo normal ya uqe ve que se sale XD

Y vaya gilipollas, algunos se piensan que llevan deportiva llevando custom...

pobre moto

EDIT: y la maleta no tiene nada que ver, toca antes la estribera. El carenado no tiene nada que ver

spiller

Se cae por cafre y tumbar una moto hasta el limite. Da igual la moto que sea.

Misma curva, diferente moto.

1 2 respuestas
nerkaid

#14 La moto hubiera girado perfectamente si el tio no hubiera ido pasado de velocidad, una custom gira bien, pero no está hecha para correr.

1 respuesta
elkaoD

#24 una custom gira bien, pero no está hecha para correr

Y no está hecha para correr porque no gira.

Por tanto, "una custom gira bien, pero no gira bien".

Ok.

1 respuesta
Chymo

#23 Ese precisamente se cae por que no tiene ni idea de descolgarse... la moto esta muy tumbada pero el tio se va hacia el lado contrario,esta mal sentado,va cargando el peso delante y pierde el grip al abrir gas.En esa curva se podria pasar mucho mas rapido sin ningun problema con un simple cambio en la posicion del piloto.Pero ese menda ya digo yo que no tiene ni zorra,si te fijas bien va corrigiendo la trazada en medio de la curva.

Cualquiera que lleve moto de carretera sabe que tienes que acompañar a la maquina del lado que te tumbas.

Con todo esto te hablo desde la experiencia y el respeto ante todo.

edit: #1 Muy bueno el video de los pisa-huevos estampandose con sus triciclos de paseo.

1 respuesta
guillauME

Cada moto tiene un estilo de conducción y un límite que si sobrepasas te vas al suelo.

2
Headhunt

#25 Pero una custom te da carisma +10000 y una no custom no.
No en serio, cada moto tiene sus límites y funcionalidades y tienes que saber amoldarte a ellas. Por ejemplo las custom tienen los puntos de gravedad mucho más bajos que las deportivas y las naked por lo que son más estables.

#29 Yo creo que piensan en " a esto solo les sale mal a esos gilipollas inútiles que salen en los videos de internet pero yo no soy de esos".

totespare

La gente en qué coño piensa cuando suben la moto a una rampa para meterla en un camion o algo? O.o

1 respuesta
Nubecillo

#26 Pisahuevos pero bien comoditos :P

EDIT: no veas si hay hostias en esa curva...y todo deportivas :P
http://www.youtube.com/watch?v=ZBgrVI0Dyto&list=SP467A2492C0B9CBFF&feature=plpp_play_all

1

Usuarios habituales