El 20% de los jóvenes vascos no quiere acabar con eta

NdY78

Y a esto es a lo que lleva la descentralización de la educación. Creiamos que saliamos de guatemala y en realidad nos estabamos metiendo en guatapeor.

P

#58 Si tu fueras soldado norteamericano y te viene un tio con turbante... ¿ Que harias ?

A los Guardias Civiles le han tiroteado en cafeterias tomandose un cafe...

Si sales del Pais Vasco a Leon con estas pintas...:

Es normal que te paren..

Ulver

#62 tienes que reconocer que el look a lo candlejack con txapela es algo innovador...

D

#62 Tienes razon, me lo merezco por ser joven vasco?¿ Si te crees que llevo pintas de jarraitxu lo llevas claro.
Ami tambien me dispararon cuando estaba en un bar, pero no fueron E.T.A fue la Ertzaintza:

A no! Que esto no aparece en la prensa

Tr1p4s

La Ertzaintza esa policia que ha hecho tanto contra ETA, claro claro....

Deja de ir de victima que esto ocurre porque sois unos cobardes y permitis albergar a asesinos en vuestras ciudades, cobijandoles y escondiendoles.

P

#63 Algunas pro-etarras llevan el style Carrefour:

n4x0

ese 20% es el porciento de gilipollas que quiere que el pais vasco sea libre

P

#64 ¿ Que te disparo la Ertzaintza ?

Veo que ya se empieza a repatir justicia entre tanto pro-etarra por esos lares.

B4s1C

en fin..

D

#65 xDDDDDDDDD Se te ve enterado con el tema.
A lo segundo que has puesto¿? Tambien conozco otros asesinos que estan en cuarteles y comisarias pero a esos no se les debe atacar no?¿
A algunos si y a otros no?¿

#68 De las muchas veces que me a disparado la policia la mayoria de las veces fue durante el gobierno del Pnv por ejemplo la del bar, de momento desde que llego Patxi solo me han disparado una vez, durante la huelga general.
La gente no responde con violencia antes las actuaciones de Patxi que eso es lo que os quieren vender, como lo que paso en Txosnas con la retirada de carteles.

P

#70 ¿ Por que te dispararon ? :wtf:

Tr1p4s

Cuentanos todos tus disparos es emocionante leerte y como te regeneras debido a ser de la raza superior vasca, ¿Tu tambien cuando ves a un guardia civil te meas en los pantalones?

D

#71 Manifestacion?¿ Cargas?¿

#72 Es que los autenticos vascos somos duros como el hierro de Altos Hornos, cuando veo la G.C me aparto del camino, no me mola ir a chuparles la polla como otros ;)

n4x0

De las muchas veces que te dispararon? ya te podrian meter un tiro en el entrecejo

Link34

Eh tio, tienes balazos como 50cent? Eso de Euskadi debe molar mazo ahi como en el ghetto, todos liandose a tiros con la poli corrupta y tal, donde queda?

D

#74 Que pena que nunca me hayan dado... Seria todo un martir de E.T.A

#75 Esto es como el oste tenemos mucho Billy el niño suelto. Todos los dias a tiros, le puedes preguntar a un tio que vino hace poco para aqui

P

#73 ¿ En que manifestacion ?

Tr1p4s

Pero cuentanos todos tus disparos y como has salido airosos de ellos y cual fue la razón de que te dispararan a ti, que casualidad EEEE tantos disparos a ti te deben tener mania a lo mejor eres uno de esos que sale en los carteles de ETA o te pareces mucho xddd.

D

#77 Cual de todas las cargas?¿

#78 La practica de los años en Segi :D me salvado el culo de aquellos disparos realizados por los que se supone que me tienen que proteger

Tr1p4s

#79 Tienen que proteger a la gente decente, ergo a ti no y mas si vas a manifestaciones proetarras que parece que las buscas xd.

Es verdad que persona normal y corriente no ha recibido uno o dos disparos de estos fascistas.

Snapper

Que han disparado a deltakiller y yo con estos pelos! ah bueno, que ahora el disparar ya no sera balas como da a entender, si no pelotas de goma.

Y como puedes quejarte de que te paren por ser vasco si hace poco tenias una foto en tu perfil en una manifestacion con un pasamontañas, se nota que ibas a repartir amor.

P

#79

Para la proxima manifestacion pro-etarra, no salgas sin ella..

D

#80 Personas decentes e?¿ Y segun tu criterio se hara esa clasificacion jajja
En cuanto a lo de los disparos se lo puedes preguntar a la gente de Gernika:

alblanesjr

Si apoyar a las victimas es apoyar a la AVT, entonces me da que soy etarra.

Snapper

Ah! y meto a tu familia como tu mismo lo has hecho poniendo siempre la historieta de tu pobre tio asesinado cobardemente en una manifestacion pacifica, contando como toda esta realidad la sabes de "primera mano" porque tu familia te lo ha contado y esa es verdad de la buena.

Eres el ejemplo de un entorno enfermo te pique o no y no difieres mucho de esos niños de 5 años que se ven de la mano de sus padres manifestandose a favor de los presos de eta, eso si no has sido tu mismo uno de esos niños (cosa que no me extrañaria)

#83 jajaja que gilipollas me eres dios mio xDD sabia que te estabas refiriendo a eso, como me lo imaginaba por dios xDDDD

A ti y tus amiguitos de "nos dispara la ertzaina" deberian consultar que coño son disparos de salva, algo que se utiliza en las manifestacion para que valientes como tu den media vuelta mientras escapan, algo basico en cualquier manual de antidisturbios (pero claro, ahora habras visto de primera mano las balas y ya si me tiras de la lengua hasta varias victimas de disparos)

Tr1p4s

Me disparan pelotas de goma por ir a manifestaciones pro etarras y voy de martir.

En serio mas pena no se puede dar, victimista de mierda.

D

#81 Es que las pelotas de goma no duelen y las lanzan como si estuviesen jugando a beisbol por eso mataron a una señora en Donosti o dejaron a un periodista sin ojo etc...
Por cierto mi avatar era esto:

listo

#85 No hombre creere a la policia nacional que estuvo tocando los cojones en el funeral como en el Zabala por ejemplo, claro si yo defendere la policia a capa y espada. Vosotros sois los mismos fanaticos pero con diferente bandera

#86 Si ati manifestacion proetarra te parece una Huelga General vas bien chaval...
Y para victimas ya tengo la television como las victimas de E.T.A poniendolos como gente de puta madre, que luchaban por la paz y la justicia como uno de los ultimos picoletos que era Ligallo xD
http://www.ligallo1986.com/id/98/noticia.asp

Snapper

#87 no claro si tu crees de primera mano a todo el entorno etarra que a ellos si se les ve sinceros.

Pero oye, que tu no apoyas a eta eso esta claro.

Pobres victimas, os disparan, os "molestan" y hasta os matan de infartos mediante conversaciones.

No me extraña que al final salgais a pegar tiros en la nuca y poner bombas.

Tr1p4s

Claro porque todas las manifestaciones que has ido eran de huelgas generales no ? Anda y vete a contar historias de guerra a tus amigos lovotomizados.

Ademas tu siempre vas de pacifista a las manifestaciones y no la lias nunca... pero luego aparecen los policias y me meo en los pantalones un tipo super duro.

Ya se como murió tu tio en una manifestación pacifica.

potokuz

os puedo asegurar que cuando hice la ESO en mi curso y en los demás había mucho "proetarra de palo" y que se les pasó cuando:

A) empezaron bachillerato y les empezaron a enseñar a pensar por sí mismos
B) salieron al mundo laboral/hicieron algun grado medio y se dieron cuenta de que la vida es demasiado jodida como para andarse con tonterías

por lo tanto solo tengo que decir: hacer una encuesta en un instituto a chavales de secundaria no representa para nada la opinión de la sociedad vasca, donde cada vez menos gente apoya a esos desgraciados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nority
  • deltakiller
  • PrOdyH
  • Tr1p4s
  • Snapper
  • XaPu69
  • Ga1a