20-N

M

#24 Eso no puede ser, tiene que se fake.

George-Bush

#24 q morbo colega...

bakanly

#24 digo lo mismo que #32 Me da un gran morbo.

Shinji01

la madre que la pario! ya ves si debe dar morbo, hasta yo me la follaria... xD

Pontifex

#32 No esperaba menos, la he puesto pensando en tí.

sid3

"El nacionalismo español no existe!" jeje

xeryon

No mientas sid3 que sabemos que estás por la foto de #1

ch3ris

http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ&feature=related

S

¿Lo habéis celebrado como Dios manda?

Si, porque hago 10 meses con la mia novia =)

derek-

Pues yo no he ido, he doblado turno en la oficina.
El peruka se puso malo y no dijo ni mu, pero bueno a 15 horas la extra estoy deseando que mañana no venga tampoco.

Ark4n0

#24 lobotomized

ViNyArD_N

#22 también podrian matar a esa pandilla de imbeciles k el otro dia en barcelona salieron a liarsela a los policias , y no lo hicieron . Aparte de que estas manifestaciones estan permitidas , la de los rojos de bcn no. Protestan xk han rajao a uno , y esa es la escuca pa reventar todo lo que ven a su paso , respeto , saber estar , inteligencia , e dixo ya ¿ respeto ?

P

Fué todo lo cabron, hijo de puta que quisierais, pero es una parte de la historia de España y hay que recordarla tal y como se merece.

PD: no creo que Franco fuese bueno ni nada, pero hay que darle respeto a alguien que gobernó este país y que dentro de su maldad infinita (según vosotros) hizo algo bueno, y es que la generación que vivió esa época no es una puta mierda como la actual, llena de niños de 13-17 años metiendose cocaina y demás sustancias sin tener conocimiento de sus repercusiones.

PancreasYEAH

¿En serio todavia hay gente que cree que franco merece ser respetado?

¿Que los chavales de antaño eran mas sanos?

¿Que la vida era mejor /Modo oreja on/ ?

La gente que apoya una dictadura no merece ser respetada, ya que una dictadura en si, no respeta nada que vaya en contra de sus ideas.

Cayera un rayo encima de las personas de la foto.

Ethanh4nt

pero franco se lava el culo con ariel? es q eso nunca me quedo claro :/

XaPu69

#43 Creo que equivocas. Salvando las distancias Hitler tambien protagonizo una de las etapas mas importantes de Alemania ( y una de las mas grandiosas) sin embargo hacer apologia del nazismo es delito en Alemania.
Spain is different

#44 Iran, Cuba, Myanmar-> Dictaduras. Sobre eso nadie dice nada.
Criticas a la carta oigan!

AppL3

Cuanto hijodeputa hay suelto por España.
Sl2

D

#18 y la gracia? xd
#22 xq?? te ha hexo algo a ti el valle de los caidos??

coooño #32 yo tambien vivo cerca del valle... en la sierra

Yo no lo veo mal, no arman follones ni peleas, no destrozan nada, simplemente van hacen lo que tengan que hacer y se van.

Que preferis, que haya una batalla campal en plena ciudad como en bcn o en madrid.... ? enfin.

Er_nan0

#24 me la follaba basto.

Pienso lo mismo que Spybreak, la mayoría de los que están ahí o ni habían ancido o no tenían más de 15 años...En fin.

Jastro

a mi ni fu ni fa, cada uno hace lo que le da la gana la verdad......pero celebrar un aniversario de la muerte de un dictador....no se....en fin

Namibio

#27 es una niña española! o no ves su cinturón?

Javisuco

Llamadme loco pero desde un punto de vista práctico prefiero a cuatro pringaos que llevan ofrendas florales y banderas sin hacer daño a nadie...que estos del otro día que se hincharon a romper escaparates,tirar vallas y dejar medio tonto a uno de la secreta.

Ojo,me refiero a estos casos concretos,que en todas las cuecen habas e hijos de la grandisima...ehem ahi en ambos extremos, tanto el de la puñalada del otro dia como algunos de los del otro dia en Barcelona.

Sh1n0d4

Los de la foto son como los trotamusicos.

alblanesjr

#25 Si, esclavos que murieron/mataron con los trabajos forzados. Por su dignidad y por la de todos que vuelen esa aberracion.

_SePHiRoTH_

Yo fui al Valle de los Caídos.

p.d: No.

Celiaaa

Algunos lo han "celebrado" jodiendo la facultad de derecho de la complu.

http://www2.elmundolibro.com/elmundo/2007/11/20/madrid/1195581671.html

Los extremos asquean.

Polakoooo

Esos son el grupo de fans haciendo cola pa despedir a la oreja de Van Gogh no?

#24 rompe

P

¿Lo habéis celebrado como Dios manda?

Sí, ha sido mi cumpleaños, gracias.

M0E

#32 ha dicho una de las grandes verdades del universo.

#24 gracias, acabas de reclutar a un falangista.

soy asi de simple, sí.

¿Donde dejo mi carnet de antifa?

GaMuSSo

con 2 añitos más la de #24 estará MUY petable. eso si le abres la cabeza le cortas el hilo que tiene y se le caen las orejas. pero que más da follar es por instinto xD.

Si ahora está petable pero cuidao no le hagas chepa xD

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Netzach
  • M0E
  • XaPu69
  • Polakoooo
  • althor
  • Pontifex