20 obras de arte con LEGO y 30 recreaciones

Karnofago

20 Obras de arte echas con LEGO.

Algunos artistas utilizan la pintura, otros bronce, pero Nathan Sawaya decide construir su impresionante arte con bloques de LEGO®.

El ex abogado corporativo dejó su trabajo en 2001 para concentrarse en convertirse en artista de LEGO más importantes del mundo.

Un completo artista , Sawaya acepta encargos de particulares, empresas y está disponible para diseñar y construir creaciones personalizadas en los eventos, sesiones de fotos y convenciones.

  1. Reflection

Aqui os dejo el link con las 20 fotos:
http://www.boredpanda.com/20-incredible-lego-artworks-by-nathan-sawaya/

30 Recreaciones de fotografias pero tambien con LEGO

Balakov verdadero nombre es en realidad Mike Stimpson. Él es un tipo de Reino Unido que tiene un montón de imágenes de LEGO y dice que ama a "perder el tiempo con la macro iluminación".

¿Cuando se enteró de la fotografía, o más exactamente el trabajo con las luces?

"Strobist.com me enseñó todo lo que sé.", Dice Balakov.

Aqui os dejo como ejemplo una de las fotos más populares de la historia:

Joe Rosenthal’s 1945 photograph “Raising the flag on Iwo Jima”

Pero si teneis tiempo mirar las 30 fotos:
http://www.boredpanda.com/30-creative-lego-reproductions-by-balakov/

Espero que os gusten tanto como me han gustado ami, yo lo considero ARTE. :o_o:

Mendii

dios que chulo

Deoxys

está bastante guapo

josepginer

Yo jugaba con Lego de pequeño, que recuerdos :)

B

increible

zErOx

Yo nunca tuve legos por lo tanto tuve una infancia "insuficiente". ¿Dónde podria reclamar?

Nacle

siempre me han gustado estas tonterias. Mola

M0E

<3

NoSeke_1

Lego>playmobil . Playmobil es una mierda ya stava todo hecho...

xPipOx

Interesante :D

granaino127

No es la primera vez que se ven construcciones hechas con LEGO, he visto obras bastante impresionantes...

Yo me hacía unas fortalezas que eran para cagarse de miedo... xD!!!

QUe tiempos, aun conservo todas las piezas LEGO y colecciones...

Deoxys
EuRyNomE

El 8 y el 10 son simplemente impresionantes.

tribas

los playmobil eran mejor

SaMu22

eso, se considera, arte.

LaChilvy

Muy guapo tio, yo lo mas pr0 que hice con lego fue una casa, una furgoneta con remolque y un helicóptero xD

ReYzell

impresionante:

M

Who's AWESOME!?

LEGO IS AWESOME!

Alatriste

Soy el único que al ver las fotos ha pensado que este tío tiene un trauma con GOATSE?

Karnofago

pagina con todas fotos de goatse un gran idolo del spawn en webs e irc +18

jajajaj una figura de lego de goatse me encantaria encargarsela

A

Joder que guapo.

PajarracO

¿Sabeis si se pueden conseguir esas recreaciones en tamaño grande para poner de fondo de pantalla? Es que hay algunas guapísimas.

CerdoVerde

#16 Mientes!!! mientes!!! lego era un juguete de machote, las hembras no podíais tocarlo!!!

AzAzOtH

Que chulada

Dek0

Yo de pequeño tuneaba hasta el cochecillo más pequeño de los minipacks de lego y lo dejaba como un vehículo de Mad Max (juntando piezas de otros cacharros Lego): Les hacía palas, cañones, ametralladoras, brazos mecánicos (de los Lego submarinos lol) reactores, alas...

Por aquí tengo criando polvo el F1 rojo tuneado con alas, un pseudo reactor y ametralladoras en el alerón.

S

Editado: Mola mucho

Morion

Muy guapo, me ha recordado al homer simpson hecho de lego que habia en un aeropuerto para hacer propaganda del lego land.

Pachinko

El del espejo está guapisimo, y el que me ha dado la risa tonta, no se por que, es el de "Think" xDD

kAiSerr

#12 eso salio en los cazadores de mitos y vamos mas falso ..hicieron uno igual y se desmonto en menos de 10 metros xD

Carool

Diiios como mola _

Usuarios habituales

  • Karnofago
  • ISAILOVIC
  • frostttt
  • ReYzell
  • Deoxys
  • NoSeke_1
  • Mendii