20% de rebaja por abortar en Andalucia

visent666

Dos clínicas ofrecen un 20% de descuento en consultas para poner fin al embarazo, el 20% de descuento lo pone la Junta de Andalucia de los bolsillos de los andaluces.

http://www.abc.es/20100409/nacional-/aborto-junta-andalucia-joven-201004081037.html

PD: Joder que suerte tienen los varones andaluces, se las van a cepillar sin preservativos y encima les hacen descuento xD

2
Hades13

.

6
Eveyx

Que bien, ¿eh?

PrinceValium

Cuanto menos ignorantes en el mundo mejor.

Abro paraguas

7
xemog

Dos clínicas ofrecen un 20% de descuento en consultas para poner fin al embarazo, el 20% de descuento lo pone la Junta de Andalucia de los bolsillos de los andaluces.

Me quedo con lo de bolsillos de los andaluces

1
visent666

Estaba muy claro que el mercado capitalista no iba a dejar pasar una oportunidad como esta para lucrarse con el aborto libre, era cuestión de tiempo, solo que yo pensaba que iban a tardar un poco mas, pero joder me quedo flipado, no han pasado ni 3 meses y ya hay ofertas del 20% como se si tratase de las rebajas del corte ingles xDD.

Esto es deprimente, pero si lo pensamos friamente ... los tios volvemos a tener las sartén por el mango de nuevo .... follas sin condón, la dejas preñada y luego te sacas el carnet joven y te han un 20% xDDDDDD

1
werty

#1 está claro abortar con 20% de descuento es más barato y conlleva menos problemas que el preservativo.

T-1000

Eso , Eso , más follar sin condón , así tengo más trabajo.

Es la época dorada para la sífilis , gonorrea y sus amigas xDDD

9
mTh

Ya lo estoy viendo... como somos en españa con los descuentos...

-Pero Pepe, que yo no quería abortar
-Ya juani, yo tampoco, pero mira, es que venía con 20% de descuento... y no he podido resistirme

7
Kenderr

Les saldria mejor poner un sistema de puntos, asi por 10 abortos puede llevarse un ipod

5
E

El aborto debería ser no sólamente legal, sino imperativo. Así nos ahorrariamos gastos en engendros varios que pululan por nuestra sociedad.

Además, a gente como #2 se le podría enfadar easy&fast.

3
Netzach

Abortos para unos, banderitas independentistas para otros!

4
alexitous

si er de mierdavidah te vasilah,tu te axantah i lo asimilah

2
GaTa19

¿algo más? U_u

nachoiba

20% de descuento de regalo 60€ corticoles

1
vicka

Los perroflautas y las chonis wins.

Tr1p4s

Ey, si tu, jovencita... ¿nunca te has parado a pensar que el aborto es muy caro? Deja ya tus engorrosos preservativos, diafragmas u otros anticonceptivos desfasados.

Aquí está la solución, tu carnet joven, el PSOE te da todas las facilidades para abortar y ahora todavía más, te hacen un superdescuento en tu aborto juvenil y si llegas al 3er aborto, uno te sale totalmente gratis con nuestro superofertón.

No lo dudas y úsalo ya.

Y luego decimos que el aborto no es un negocio.

2
GL3B

un momento...no es gratis?

vaya, pues nada.

que traigan al mundo hijos, los QUE QUIERAN, no los que son incapaces de tomar precaucion minima.
Es 1 metodo minimo de precaucion social. Si rozas la conducta de 1 mono con el sexo, no traigas descendencia (a parte de los accidentes, claro), ya somos suficientes.

! free for all !

he dicho.

Eristoff

FALCON PUNCH MIARMA!!

3
Hobbes

El caso es que aqui dejas preñada a una y ya le has dado escusa para sacarte hasta los organos.

U

Mejor abortos baratos que madres quinceañeras garrulas con hijos garrulos...

#23 No nena, abortar son 300€ mínimo xD

1
hamai

#18 No defiendo tu postura.

Estoy a favor del aborto, siempre y cuando sea enc asos de accidentes (rotura de preservativo), Violaciones, malformaciones en el feto o peligro para la madre.

No estoy a favor de aquel, que pudiendo haber utilizado 100 metodos anticonceptivos, lo ignora totalmente y se les da un 20% de descuento...

Ese dienro, se deberia invertir en un poquito de educacion social al respecto, que aun ahciendolo, este año hay una chica que ahce poco que ha tenido un niño y otra en camino, y el pasado hubo otro. Todas ellas sin nisiquiera llegar a tener 16 años...

P

Yo creía que abortar era gratis... ·___·

C

Si lo pensáis fríamente, es mejor que una persona que se deja tentar por un descuento del 20% en aborto, aborte.

Eristoff

#23 En caso de violacion o problema mental de la madre, la S.S te lo paga.

Deoxys

Lo que hace falta es un mínimo de responsabilidad. Que está muy bien eso de follarte a todo lo que se mueve, pero hay que ser consciente de los riesgos. Si ignoras las medidas de precaución por que sí y te quedas preñada, apechuga.

P

#25 Entonces si descubres que estás embarazada y vas al ambulatorio te cobran? Que fuerte, no tenía ni idea. Eso no debería costar dinero...
O sea, a mi el aborto me parece justificado/injustificado según qué caso, pero ponerle precio es un tanto inmoral en todo caso. :S

PrinceValium

#27 Te extraña de algo? xDDDD

P

#27 Aún tenía mis esperanzas en la humanidad... :(

B

A mi me la suda... mientras no regalen bocatas paso de abortar.

Usuarios habituales

  • Nemeritas
  • pandagirl
  • PrinceValium
  • Eristoff
  • hamai
  • GL3B
  • visent666

Tags