200 invitaciones para Tibimate

Wycliffe

#265 un invi please, me harias muy feliz :qq:

_0-0_

#266 #267 Se la llevan mandarme por MP los correos electrónicos

Sorry a los demás... ya no me quedan

Volveré a entrar aquí cuando me den más...

Un saludo

nerkaid

#265 quiero...

Tarde :(

spawnz1torz

Quiero una :/

SasSeR_18

porfa una invi, estoy en mediatracker y dándolo todo, pero tengo conexión para algo máass
tengo diógenes discodurilll xD doy una invi para mediatracker y/o subo algo que pueda interesar a cambio

Itoh

soy de tibimate como consigo invites para mas gente?

1 respuesta
D

Wenas me gustaria que me pasarais una invitacion para tibimate, estoy en hachede y estoy atope, os estaria muy agradecido si me la mandarais un saludo compañeros

B

invitación plis tengo seedboox!

Danico

Una por aqui? la cambio por media tracker

Itoh

la invitaciones a di de hoy estan cerradas, segun e leido en un post del foro nadie tiene...

1 respuesta
sergiop

#276 De vez en cuando suelen repartir algunas.
#280 Yo tengo y el dia 1 del mes que viene repartiré 25

1 respuesta
massive222

Me interesa una invitación de Tibimate, por favor!

Hace tiempo (antes de que fuese tibimate.LI) estuve en él, así que se cómo va la cosa. Estoy también en PuntoTorrent y HDCity.es y tengo bastante contenido que compartir, sobre todo series y películas (Todas en HD).

Un saludo!!

1 respuesta
Itoh

#281 lol y como es que tu tienes? eres colaborador del tracker? porque si no entendi mal no se generan invites...

E

cambio 15gb de tibimate por invitacion para hd city :P

sergiop

#282 Yo te cambio una de tibimate por una de hdcity :P
#281 Si estoy en el team, suelo repartir todos los meses unas pocas por aqui

1 respuesta
massive222

#285 Ahora no tengo ninguna... :(

PD: Cuando repartas acuérdate de un servidor... XP

PePiToGriLLo

una invi x fi :(

TSex

Hola, me registre hace poco pero por unas historias no me pude poner con los torrents hasta un tiempo despues. El caso es que me llego un correo diciendo que mi user estaba inactivo, lo reactive pero ahora la pagina no me da la opcion de buscar. ¿Que puedo hacer para reactivar la cuenta?

SoulFunk

Yo quiero.... !_!

FuckYeah

Si alguien tiene invitaciones de tibimate de sobra que me avise porfavor...

Tengo de MV Tracker.

xuso92

1 invitacion crack!

jocker8

Si alguien pudiese darme una invitación me haría un gran favor :x

M

hola me gustaría tener una invitación de tibimate te lo agradezco saludos

ExTiNcT_

No lo entiendo, desde que tengo la cuenta únicamente me bajé una serie, que tenía la moneda amarilla, y la cual no he borrado del torrent desde que me la bajé, de hecho aún la tengo allí y cuando lo enchufo se comparte lo que puede.

Pues me ha llegado un warning por hacer hit&run, no lo entiendo... :/

1 respuesta
sergiop

#294 Como es tu nombre en el tracker ?

1 respuesta
ExTiNcT_

#295 ext1nct

En la cuenta me sale:

"Usuario"

Subido: 1.60 GB
Descargado: 0.00 KB
Ratio: ---

edit: entiendo gracias! pero penasba que como lo que me bajé tenía la moneda amarilla no hacia falta dejarlo 48 horas.

1 respuesta
sergiop

#296
Completado hace 1 semana
Tiempo-Seed 11h 50m

Pasate por el post de las normas. en 1 semana tienes que seedear 48 horas ratio 1:1

Uzran

Tengo 3 invitaciones. MP con email los interesados. No voi a enviar invitación a nuevos en MV o que no sean activos. Tened esto en cuenta antes de enviarme el MP. Y por favor, leed el FAQ de Tibimate una vez tengáis la cuenta ya que a algunos de los que he invitado anteriormente están baneados por no seguir las normas.

EDIT: no me quedan

M

hola saludos me gustaría tener una invitación de tibimate te lo agradezco saludos

AvkZ

Tengo algunas invitaciones para aquellos con twitter que me envien peticion de seguimiento a mi perfil.

Un saludo!

Usuarios habituales