200 invitaciones para Tibimate

D

Mierda no tengo twitter, pos na esperare a alguien q no pida twitter para dar una invitacion xD

neiclon

A ver si alguien tiene alguna invitación que le sobre para Tibimate. Estoy buscando por todas partes pero no hay manera.

Un saludo y gracias

TSex

#1 Normas basicas.

Un ratio 1:1 en CADA torrent (como mínimo) o 2 dias (48 horas) compartiendo el Torrent, el incumplimiento de esta norma se sanciona con 1 warning, si llegas a 3 estarás baneado, pero también existe la posibilidad de retirar los warnings una vez as completado el ratio o los 2 dias compartiendo.

Pues yo he seguido esas normas y he sido baneado, asi sin mas. He bajado cosas gordas, si, pero he dejado el pc encendido por las noches para ir subiendo el rate, mi subida es una mierda y comparto conexion... es absurdo pedir que el rate este 1:1 en tan poco tiempo (yo he durado 1 semana o menos), simplemente si bajas algo de 40 gygas, una serie completa o algo asi, no se como cojones quieren que suba 40 gygas en ese tiempo, con las subidas que tenemos en Españistan y menos si nadie mas baja ese archivo.

En fin, es de tontos. Una cosa es no querer leechers y otra hacer esto. Yo COMPARTO todo lo que bajo tanto en emule como en torrent siempre que puedo.

Habra que buscar otro tracker.

3 2 respuestas
P

Pero es que si nos vamos a otros trackers, el de MV queda abandonado :__

1 respuesta
aButreCa

#304 así roban material para subirlo al mvtracker.

Aunque de estos 200, 190 acabaran baneados en menos de 1 semana en tibimate.

tada

Ando buscando invitación para este tracker, si alguien tiene que me avise por pm y le estaré eternamente agradecido.

melyrub

Por intentarlo que no quede: por favor, un invi para tibimate.

SasSeR_18

#303 si no eres capaz de tener de ratio por archivo 1:1 O sedear 48 horas; normal que te baneen.

leechers, leechers everywhere

#311 te pusieron normas especiales entonces

1 1 respuesta
Erudito

¿Alguien me puede mandar una invitación? quien pueda que me mande MP y le mando email, gracias.

reaction

los tres primeros que me manden mp con su email les doy una, y que su cuenta de mv no sea nueva... xD

PD: solo tengo 3.

TSex

#308 Seguro que tu seedeas muy bien, pero leer o al menos comprender lo que lees no parece que sepas demasiado.

Como he dicho he seedeado durante mas de 1 semana.

1 respuesta
N

Si quedan invitaciones, mándame una.

sergiop

#303 Por lo que se as sido baneado por ratio, tu mismo dices que tenias 0,1 de ratio, y hay que tener un minimo de 0,5 en las normas sale.

Es importante mantener un buen ratio para poder seguir descargando, este deberá estar siempre por encima del 0.5 y si es menor no podrás descargar, pero siempre tendrás la posibilidad de compartir los archivos que hayas bajado o subir los tuyos propios para recuperar y hacer subir tu ratio. Una vez este vuelva a estar por encima del porcentaje minimo, podremos volver a descargar.

Bueno este mes invitaciones OFF.

nueva version del tracker, y se abren las puertas 30-31 DE MARZO Y 1 DE ABRIL !

2 respuestas
JaViTXu_

Tibimate abrirá sus puertas el dia 30 y 31 de Marzo con registro libre.

Corred insensatos!!!!

AlzeN

En que es mejor este torrent que Puntotorrent? A mi gusto este último es de lo mejorcito.

1 respuesta
sergiop

#315 No es que sea mejor ni peor, ami me gusta mas tibimate por que tiene mas cosas en HD, tambien lo que no encuentras en 1 en el otro suele estar.

D

Hacer caso a javitxu, este finde semana, el registro en tibimate es libre, asiq aprovechar, todos los q pediais invitacion

TSex

#313 ¿Y en cuanto tiempo hay que conseguir ese ratio?

Se ve que es un tracker para pr0s, para ricos y privilegiados con cable, seedbox y cositas de esas. Penoso. Luego se os llena la boca de compartir.

Ejemplo de lo que digo:

Mis trackers:

Y me banean por no compartir... En fin, lo dicho. PE-NO-SO.

1
Loler

#313 ¿le baneais por el ratio cuando ha cumplido en todos sus archivos las 48 horas de seedeo que se le pedía?, vale que su ratio puede ser un poco bajo... pero ha seedeado 6 dias varios archivos y el no tiene culpa si esos archivos no los baja casi nadie y en consecuencia sube poco en comparación con la bajada... (no olvidemos que la subida de las conexiones españolas son en general una PUTA MIERDA, y más en Cáceres, donde él vive)

Yo estoy en media-tracker y ahí no sólo se nos cuenta la subida, sino el tiempo de seedeo también (por cada 8 horas de seedeo equivale a 1 giga subido + la cantidad subida en ese tiempo).

Visto el panorama, yo recomendaría que se revisaran las normas del tracker, porque me da la sensación de que es poco serio y confiable.

Saludos

1 respuesta
Gantz

Yo sinceramente pienso que tibimate es un tracker para gente que tiene lineas de subida decentes o se dejan dinero en seedbox, a mi me a sido imposible mantener el ratio de 1:1
es completamente imposible a no ser que bajes cosas que tienen muchisimos leecher y que no te interesan para subir el ratio, lo cual me parece absurdo.

2 1 respuesta
sergiop

#313 El unico "PE-NO-SO" que hay aqui eres tu, ya que nada mas crearte la cuenta te dicen hasta la saciedad que te leas las normas, y por lo que se ve las aceptaste, y nose a que viene que vengas aqui a llorar como un niño de 10 años.

"Mis trackers:" en todo caso seran tus torrets bajados o activos.

Si ves que bajas de 0.5 de ratio pues no bajes mas, y en el foro regalan gigas cada nada. Aparte tienes 2 torrents que no cumples los 48 horas.

EDIT: Ratio 0.04 HOYGAN por que me banean

Y este el unico post del foro que a hecho. Ridiculo.

spoiler

#319"¿le baneais" no se a baneado el solo por no leerse las normas. y da igual que tengas seedeando 1 archivo 50 años que si el resto no cumples las normas.

media-tracker no tiene ningun tipo de control por si no te as dado cuenta, de hecho estan creando otro tracker autentico de mv.

#320 Pasate por cualquier tracker decente aver cuantos archivos golds tienen, tibimate tiene de los que mas por decir el que mas.

Para todo lo demas pasaros por un tracker publico y disfrutarlo.

1 respuesta
sherokN

mañana se abren los registros ? habra que esperar entonces

ekelon

Subido: 23.20 GB Descargado: 6.54 GB Ratio: 3.55

y me banean por 3 warnings, 2 de ellos hit and runs estupidos, donde tuve compartiendo los archivos y ni dios los descargaba, al final los acabe borrando despues de casi 1 semana.

Que les den por el culo a ese sistema.

1 respuesta
KoKiTO

#323 No estuviste compartiendo no mientas.

Los tienes q tener 48h en una semana, sino cumples eso que es una puta miseria igual no mereces entrar. Si tu dices q lo mantuviste, donde sacas tus datos? Pq no miraste en torrents activos a ver si estaban en azul para poder borrarlos?

Mucho quejarse todo dios, pero ni siquiera seguís las normas, pq el sistema es automático para warnings/bans, así q no falla.

ekelon

Pues porque fueron errores, hice limpieza de torrents, no recordaba el tiempo exacto pero pensaba que ya habia pasado bastante, mire en el utorrent lo que habia subido, vi que era muy poco y los borre, por no mirarlo me banearon, fin.

Pero ya puedes tener 800 de ratio que con 3 warnings tontos adios cuenta, de ahi mi queja.

1 respuesta
KoKiTO

Si borras el torrent, puedes bajarlo otra y ponerlo, q no tiene q bajarse otra vez ya que comprueba q si lo tienes y sigues compartiendo como si nada.

PePiToGriLLo

#325 me paso lo mismo q a ti eso de los warnings es uan full :mad:

KaLaTa

y para un perry como yo que me han baneado por el ratio, considerando que los archivos que he bajado no están nada reclamados, voy a tener posibilidad de bajar algo mas jugoso que me suba el ratio? tengo una buena conex y sería una pena =/

KoKiTO

Los gold solo cuentan ratio de subida.

El problema es q usais un tracker privado sin saber como funciona, pensando q es DD.

TSex

#321 Paso de discudir con todopoderosos pr0 de las descargas.
Claro que que hay 2 archivos que no he compartido 48 horas, porque los he bajado hace menos de 48. Piensa en un poco.

He sido baneado y sigo compartiendo, y bajando, por cierto. Tengo guardados cerca de 200 torrents de vuestro tracker de pijos que ire bajando poco a poco. Eso si, los bajare y los quitare de la carpeta de descargas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales