200 invitaciones para Tibimate

A

Hola, ¿te sobra alguna invitación? me gustaría probar tibimate, tengo cuenta en puntotorrent con ratio 1,68

Valtrox

#1 ¿Te quedan invitaciones?. Tienes un Mp.

Punisherato

te sobra alguna por ahi? al igual que todos, desde megaupload da asco esto.

Tengo 1 tera de series y peliculas

bLT

#86 si las normas ya me las he leido el tema es que, tengo que ponerle ficha tecnica a una pelicula que no tengo ni idea????

seguramente sea mejor lo que tu dices bajar archivos gold y ya esta, pero me gustaria poder aportar al foro y subir nuevas peliculas.

W

Pues yo la necesito porque tenía premium en megaupload y me jodieron vivo, ahora no sé de donde descargar T.T y... ante todo, muchas gracias.

azteca

yoyoyoyoyo pls :$

P

También estoy interesado :D

BaRKill0rZ

otra :P

B

Tengo una duda, en Tibimate no tienen series ni nada al estilo seriesyonkis? Es que yo creia que sacaban los capitulos subtitulados y que había gente como en seriesyonkis que subian los capitulos nada mas salir a una lista de esa serie, con sus apartados como: DVDRip, etc...

1 respuesta
CrS-

Otra por aqui plz :P.

sergiop

#99
Cuando se sube una serie X, se crea un post, donde se sube el torrent para que tu puedas bajarlo, y se va actualizando a medida que van saliendo los capitulos.
Aparte esta la pagina del tracker donde puedes ver los ultimos archivos subidos.

OMG

bLT

me he bajado 3 peliculas y solo 1 se esta subiendo, las otras 2 por que no????

joder no me entero mucho con estas cosas.... acostumbrado a la DD... :(

#103 ah va gracias! y una ultima pregunta, que significa "S" "L" y "C" ??

1 respuesta
sergiop

#102 Para que tu subas, alguien tiene que estar bajando esa pelicula, con que dejes la pelicula seedeando 48 horas ya esta o tener un ratio de 1:1

Pasate por aqui si no lo tienes muy claro

http://tibimate.li/forum/index.php?topic=14711.0

"S" "L" y "C"

S=seeders - Gente que tiene bajada el archivo y lo esta compartiendo
L= leechers - Gente que esta bajando el archivo
C= Completados - Total de descargas completas de ese archivo

1 respuesta
horus50

hola buenas he hecho una subida de this is it michael jackson y son 12gb y en mi panel solo me salen que he subido 300 mb

¿como es esto?

1 respuesta
sergiop

#104 Tu realmente no a subido nada, solo as puesto un torrent para que la gente puede bajar lo que tienes en tu pc.
Para que tu subas, alguien tiene que bajar, por lo que 300 megas as compartido con alguien que esta bajando tu archivo.
Cuando 1 persona tenga el archivo completo si te contara los 12 gigas.

P

Gracias sergiop por la invitación.

Tengo una duda, ¿cómo sabemos cuando se acaba el gold de un torrent?

1 respuesta
sergiop

#106 Si es gold es gold xd, no se acaba, estan para siempre.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#107 en puntotorrent por ejemplo tiene un tiempo limitado el gold de uan semana si mal no rekuerdo

Cortomaltese

Yo quiero una, si todavía quedan.

J

Por favor me puedes mandar una invi? mantendre un alto ratio de subidas, ya que creo que el torrent es el futuro, despues de que el FBI haya intervenido mega...

A

Te sobran invitaciones? Te lo agradecería mucho, un saludotee!

B

Una duda más, no entiendo bien eso de tener un torrent descargado 48h o 1:1 de ratio...

Si me bajo una pelicula gold por ejemplo, tengo que cumplir una de las dos normas?, cual?

Si tengo un gold de 265gb descargando, como podria subir eso en una semana si me pone que me tardara 2 de descargar? no tiene logica si la primera pregunta se tiene que atener a esas dos normas, quedando torrents inutilizados aunque tenga gente seedeando.

Si me bajo una pelicula sin gold/silver y mi ratio global es 6.10 por ejemplo, pero esa pelicula no llega a las 48h en una semana o no consigo subir lo mismo que he bajado, por ejemplo 14gb?

1 respuesta
vincheN

Quiero una Porque sin MU me he quedado corto :(

Lecherito

Me gustaría tener una, ya que me gustan muchísimo las series y ahora sin megavideo apenas tienen calidad, aunque en megavideo no es que tuvieran mucha pero bueno, s hacía lo que se podía, ahora me aburro demasiado T_T, voy a tener hasta que estudiar

sergiop

#112 No tienes una semana para hacer el 1:1 o te ponen 1 warning , simplemente tienes que cumplir 1 de las 2 normas, cumplir un ratio de 1:1 digamos que lo cumples en 10 horas, ya podrias borrarlo.
Si no llegas a 1:1 por ej que as puesto de un archivo de 260 gigas, pues si conexion es baja, con tener el archivo seedeando 48 horas ya podrias borrarlo.

En el 2 caso tendrias un warning. Aun que en esa semana no as podido cumplir esa norma tendrias la opcion de a la semana siguiente o cuando puedas seguir seedeando, y de esta manera quitarte el warning

B

Pero lo que no entiendo es, si tengo el Utorrent seedeando, tengo que estar conectado a la web de Tibimate para que me cuente los minutos?.

Otra cosa, el tiempo seguiría contando aunque nadie se bajara nada de mi?

1 respuesta
Whiplash

tenía taaaanto, que daaarte, tantas cosas, que contaaaaaarte...
una por aquí!

sergiop

#116 Con tener el utorrent abierto ya esta no tienes que tener el navegador abierto

B

Es que he tenido el Utorrent abierto 5h y me sale en el panel que llevan solo 1h y 20min :S ambas peliculas y me las descargue a horas distintas xD

1 respuesta
kcuestag

#119 El tiempo de compartir solo cuenta una vez completas el torrent al 100%, con lo cual todo lo que hayas compartiendo antes de que estuviese completado, no cuenta.

Y si, el tiempo seguirá contando aunque nadie baje de tu PC.

1 respuesta

Usuarios habituales