200 invitaciones para Tibimate

B

#120 Eso lo entiendo, pero todas las peliculas se descargaron, la ultima fue The Thing y dura 1h:40min y la vi hace 2h y en el marcador del panel me sale 1h30min de seeder, y se sobreentiende que llevo 4h casi seedeando supuestamente.

1 respuesta
kcuestag

#121 El tracker suele contar bien siempre las horas sedeadas.

Solo te cuenta las que has tenido sedeando desde que el torrent estuvo al completo al 100%, quizás todavía no haya actualizado, ten en cuenta que las estadísticas no son instantáneas, pueden tardar un par de horas en actualizarse.

De todas formas yo uso Puntotorrent, no me gusta nada Tibimate.

1 respuesta
B

#122 Why?

1 respuesta
kcuestag

#123 Porque no me gusta que me obliguen a sedear mínimo 48h cuando ya tengo un ratio sobradísimo.

En PuntoTorrent tengo 6.50TB subidos y 2.30TB bajados, en cuanto bajo algo, y me apetece jugar, pues cierro el torrent sin tener la obligación de compartir.

1 respuesta
sergiop

#124 Yo uso los 2 trackers, y cuando juego lo cierro y cuando no estoy jugando lo abro, y llego mas que de sobra a las 48 horas, o al 1:1 ( ahora tengo un dedicado con seedbox, y varias cosas mas)

2 respuestas
kcuestag

#125 Lo se, pero por contenido y en general prefiero Puntotorrent.

1 respuesta
B

#126 Te podrias pasar una invitacion? es bueno tener 2 trackers por si uno no tiene lo que busco xD

1 respuesta
kcuestag

#127 No, no tengo.

R

Buenas, me gustaria saber si te queda alguna invitación para TibiMate.

Me gustaría poder compartir en ese tracker. Poseo bastante archivos para compartir, y mi ordenador pasa conectado 24 horas al dia.

Muchas gracias

elchavalico

Una para mi tambien porfavorcillo vecinito!!^^

sPNkKkKkKkKk

I need one. Me acabo de poner 5 mb de subida.

ShaKaLD

Me podrías mandar una por favor?

Darknarf

Me interesearía muchísimo conseguir una invitación, tengo buena conexión y me gustaría aprovecharla.

A

#125 Una invi por aqui por favor, la pedi unas paginas atras pero habra pasado inadvertido.

HoRuS

PuntoTorrent el tracker hace lo ke le da la gana...
Si sedeas mucho te penalizan, porke la compartes a mas de 8 personas, yo que culpa tengo si lo dejo todo el dia subiendo y se lo bajan mas de 8 ?¿?¿
No me gusta nada ese tracker :/

Para este, me gustaria una invitacion.
Thx !!!

nokfom

#1 ¿Queda alguna invitación?

Buena conexión, operatividad alta y bastante material(series VOS sobretodo).

jaguaryu

Desde el principio de los tiempos tengo muuucho contenido para compartir y mostrar al mundo. ¿Que por qué necesito al invitación? Pues porque no soy egoísta :D

zErOx

Si queda alguna a ver si me la puedes mandar: elparroquianoh@gmail.com
Gracias!

BruJo

#1 Si sobra una, yo tengo un PC 24x7 con 10Mb de subida :)

S

Buenas ! Espero que te quede alguna invitación ! :P

Fuck FBI!

1

Pasame una,soy muy generoso en todas las comunidades

DeXtOaN

Estoy muy necesitado desde que megaupload cerró. ^^

tute07011988

Quiero una, que nunca he estado en un tracker privado y tengo curiosidad ahora que MU ha muerto.

elchavalico

Sos grosso sabelo!!
Te dejo mis dies!!

Muchas gracias por la invitación ;)

duriel_one

Tengo toda la serie de Dragon Ball Kai en HD para compartir, tambien Lost, Los Soprano y algunas más de la HBO, así como películas varias, pero veo que no quedan invitaciones. Buen gesto por tu parte #1

Si surgen más, avisad :)

1 respuesta
sergiop

#145 Solo me quedan 128, creo que no tengo

B

Debo estar en ese tracker xk tengo muucho material que puedo compartir!

amatonios1

olame gustaria tener una gracias ^^

U

Muy buenas, me gustaría que me pasaras una invitación. Soy compadre del chavalico y de roberymemi y me han dicho que me pase por aquí. Buena gente me han dicho que hay :) (peloteo inside)

Edit- Invitación recibida. Qué rapidez por dios!!! jajajaj
muchas gracias ;)

duriel_one

Ya está. He leído los tutoriales de la web y el uTorrent lo tengo configurado para empezar a compartir, pero tengo una duda.

Según he leído, lo primero que se debería hacer es bajarse solo los torrents con gold, cierto? Y para empezar a subir yo aportes debería hacerlo ya también?

Usuarios habituales