200 invitaciones para Tibimate

eviden

pasame una #1 si te quedan please!

I

#1 te estaria muy agradecido si me enviaras una invitacion

0n1x

#1 ¿Te quedan?.

M

#1 yo si te quedan quero una :3

C

Buenas! No se si llegaré un poco tarde, pero si fueras tan amable me mandarme una invitación me alegrarias un poco la vida, ya que en el paro y sin peliculas/series no se ni como me aguanta mi mujer xD Bueno paso a mandarte mi e-mail por privado y ha rezar un poco para que aún te queden y me envies alguna.

Un Saludo

Wuok4

Pongame 1 #1

wsky

Si quedan una por aquí please #1

Agrael120

Bueno,pues si no es demasiado tarde,me gustaría una invi para poder bajar las pelis y juegos que tengo pendientes de ver y probar, que como soy tonto,no aproveche la semana antes del cierre de megaupload(que tenia libre) y ahora me jodo y ni juegos ni pelis xD

1 respuesta
shokete

Yo quiero una, para bajrme pelis y verlas que con estos dias nohay quien salga

1 respuesta
L

#1 serias mi dios.

sergiop

#158 #159 , No es tan simple como entrar y empezar a bajar asi por asi, bueno si quereis durar 2 horas en el tracker, asi engordar mas la lista de baneados estaria bien.

Xtremee

Pasame una invitación please >3

D

Buenas puedes enviarme una?Tengo buena conexion y se como funcionan los trackers.Salu2 y gracias.

pR0gR4m3R

Por favor puedes darme una??

Gracias

Itoh

Otro invite por aqui por favor!

Gracias

Ifz44

#1 una para mi por favor.

CaraLimon

#1 Si aun te quedan invitaciones pasame una por favor, porque quiero bajarme dibujos para los 79 niños huerfanos que he apadrinado este ultimo año para tenerlos entretenidos mientras salvo arboles en sudamerica.

:qq:

P

yo quiero una :D

B

Pasame una por favor. Tengo bastantes pelis y alguna que otra cosa mas para compartir con to'l mundo! :D

ViNcEnT88

Yo quiero una, que estoy sin proyecto asignado el trabajo y cuando llego a casa necesito relajarme del estress de no hacer nada, no me vendría mal una invitación xD

Dare88

Te queda alguna? Por favor! #1

SrEnigma

Sobra alguna para mi? #1

M

queria haber si me podeis invitar una invitacion a tibimate, os lo agradeceria.

monodosis66@gmail.com.

gracias

S

Buenas #1!!!

Si te sobra alguna invitacion me gustaria una, muchas gracias :D

B

#1 Si te quedan estaría interesado. ¡Gracias! ;)

krzz

Si te queda una me interesaria la verdad :D

B

Agradecería una invitación.

¿Dices que por qué soy digno de una invitación? Porque siempre he usado torrentes, son mi método favorito. Nada de descargas directas. Porque tengo una conexión simétrica, no muy potente pero simétrica. Porque siempre mantengo el ratio. En definitiva, porque voy a ser un buen usuario de ese tracker.

Gracias y un saludo.

Sosa

#1 Si quedan ami me gustaria una gracias....

mayor88

Buenas, a mi no me vendría mal una cuenta para no desaprovechar la red de mi empresa :cool: .

DarkTerror

#1 podrias donarme una invitacion :)?

thx ^^

Usuarios habituales