200 ratas vs 3 perros

Link34

Una muestra mas de lo repugnantes que son los perros como animales

Tukaram-Man

La puta madre que estercolero, como para comer carne o cualquier cosa que salga de ahi. No me extraña la plaga y lo gordas que estan las jodidas.

AseSinOoh maLtraTadoReH PobReH raTicAh

Un mes trabajando ahi y ya os digo que querriais hacer todos con las putas ratas.

Veinx

Las repugnantes son las ratas, los perros son bendición.

A mi me entro una rata en mi garaje y se colo en el motor de mi coche, la hijaputa me lleno el motor con todo tipo de mierdas, estaba todo roído, no había cable intacto. Solo me di cuenta de que había una rata porque el coche me aviso de que no tenia frenos!
Le puse veneno y la hijaputa se murió dentro del coche, no veas que puto peste a muerto.
Lleve el coche al taller y ningun mecánico quería tocar el coche XD, menos mal que el seguro me lo cubrió, la rata hizo un destrozo de 1000 euros.

A dos casas de la mía vive un gitano que tira toda la basura en su finca, imaginad la cantidad de ratas que hay.

En mi jardín hay un nogal de nueces americanas( pecanas ) así que las ratas vienen que da gusto y encima anidan en las raíces de los olivos. Normalmente pillo las nueces y las vendo, me suelo sacar unos 200 euros. Tengo que recoger las nueces pronto, si el suelo esta abarrotado de nueces y salta a la finca una rata por la muralla, en una noche me quedo sin nueces.

He sorprendido hasta a ratas comiéndose a otras ratas muertas habiendo abundancia de comida( nueces por todos lados) y agua(los cubos de regar con agua de la lluvia).

Si no mueren por el veneno, las mato yo con la gamo whisper x. No son mas dañinas porque no entrenan las cabronas, quien sienta lastima de estos animales es porque no sufre su daño.

No hace falta que haya un estercolero, donde haya ''comida'' puede haber ratas, en un granero mismo, un gallinero, un cuarto con comida de canarios accesible a ellas etc etc.

4 1 respuesta
Jok3r

#33

1
Ninja-Killer

¿Lo próximo que será? ¿Poner el grito en el cielo por las cucarachas? xD

I

Ratas > Perros

5
YokeseS

#20 adopta 200 ratas. pobreticas

M

las ratas son un problema muy grave.

Si las llegan a dejar, en 1 mes no serían 200, serian 1000

Pazrael

Divertido no es, pero si tienen que trabajar ahí es normal que hagan control de plagas. No entiendo la defensa a ultranza de las ratas en cuestión, si todos sabemos los problemas que acarrean. A mí me gustan mucho los animales, pero cuando una vez se me coló la rata en el trastero y (Atentos a la expresión) se me puso farruca, no me lo pensé dos veces en darle jarabe de escoba.

1
w4lk3r

jodidos rednecks xD

evilsol

porque las ratas de una granja de a saber donde van a contagiar muchas cosas, si , si.

de toda la vida en los pueblos se han comido ratas de campo y demas y estaban super sanas, los roedores de ciudad son las que estan llenas de bacterias e imaginad porque!

menos mal que nunca podremos exterminarlas xd

1 respuesta
_

#22 Aquí no hay animalistas, solo mascotistas, les importan los animales que pueden acariciar y encerrar en sus casas, el resto nada.

Lova

pero coño de dónde sale tanta rata

B

Yo creo que este hilo está lleno de trolls XD.

1
XarevoK

Joder vaya pedazo de ratas

Ivlas

#7 pues xq en un cap ponen a un

spoiler
pitty
2
B

Pues yo soy un amante y defensor de los animales y mi veredicto es:

spoiler
asterix021

#22 Y toros

21:19

Sosu_

no seáis tan flanders, las plagas se exterminan y punto, yo si tuviera un terreno infestado también mataría a las 200 ratas y como si son 600, me las cargaba igual.

1
B

pero eso son ratas o mapaches? :O

que asquito

pekpon

soy el único que entraba a ver una orda épica de 200 ratas vs 3 perros y lo único que veo son 34 minutos de perros mordiendo ratas o que???!!!!!

12
vinilester

No me hace ni puta gracia el video. Simplemente por las putas risas.

g0tO

Eso es una mierda. Lo que debió ser cojonudo es lo que hacían a principios de siglo XX en Londres...

http://en.wikipedia.org/wiki/Rat-baiting.

1 perro vs 100 ratas. Apuestas, ¿Quién ganaría? Cuantas ratas mata antes de morir? etc

FuckYeah

#41

Para el que no te crea, en Vietnam se comen las ratas como si nada xD

1 3 respuestas
B

#55 NMS por favor, que aún no he cenado...

2 respuestas
FuckYeah

#56 Anda hombre, que NMS ni ostias, vengo de ver como una tía chupa su propio tampón (Posteado en el Hilo de NSFW de FEDA).

1
B

#56 Maldito flanders.

#55 Ten en cuenta que no es lo mismo una ratita simpática y salvaje que vive en la selva y come bichitos del jardín del señor que una puta rata asquerosa sarnosa y enferma que vive en nuestras heces y zonas putrefactas y se alimenta principalmente de cucarachas infectas.

Llego a vietnam y me como una encantao. Y los bichos tres cuartos de lo mismo, que comemos gambas y marisco y sabemos que son la gloria!! Miedo a lo desconocido.

Pazrael

#55 Probé los bichos en la jornada de puertas abiertas de la universidad y saben parecido a los snacks de bolsa en plan riskettos. Grillos, saltamontes y gusanos de la harina. Menos las orugas, que saben a lo que tienen pinta de saber, a puta mierda viscosa.

Siempre saco la anécdota a relucir cuando rechazo una Amstel, "pa que veas la puta mierda que me parece".

DocTornikete

loco os da pena hasta respirar... que asco de ratas.

Usuarios habituales