2.000 pancartas, de lema "Catalonia is not Sp

MORUSATO

Las juventudes de Convergència repartirán en Roma 2.000 pancartas con el lema "Catalonia is not Spain"

Aprovecharán la final de la Liga de Campeones para "explicar la realidad de Cataluña"

La Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC), vinculada a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), repartirá mañana en Roma 2.000 pancartas con el lema "Catalonia is not Spain" (Cataluña no es España) y 2.000 senyeres (banderas catalanas) con motivo de la celebración de la final de la Liga de Campeones entre el F. C. Barcelona y el Manchester United.

El objetivo de esta iniciativa es aprovechar un acontecimiento deportivo de "primera magnitud" para "explicar la realidad de Cataluña y el sentimiento de buena parte del pueblo catalán", según relata en un comunicado de prensa la rama juvenil de Convergència.

Bajo mi punto de vista es muy triste aprovechar un acontecimiento deportivo como este, para hacer politica suciamente.

link: http://www.elpais.com/articulo/espana/juventudes/Convergencia/repartiran/Roma/2000/pancartas/lema/Catalonia/is/not/Spain/elpepuesp/20090526elpepunac_20/Tes

GrimLow

penoso

Shinji01

genial.

3.000 banderas para 20 mil aficionados del Barça, es una proporcion ridicula, pero bueno, mañana os vais a perder de contar tantas esteladas i senyeras.

Bon profit.

Tr1p4s

Yo apoyo con mi mensaje: Catalonia hasnŽt got brain!

TRippY

puaj, dais asco catalanes de la joventut nosecuantos

M

yo tampoco catalogaria un partido de "acontecimiento historico"

MoLSpA

Se ve que saben invertir bien el dinero...

MORUSATO

el acontecimiento historico es el triplete y no, no soy del barcelona.

LupiN-

bueno pues
Catalonians havE no brains!

RusTu

#9 have...

Jildeghar

Y eso que el 99% de el publico extrangero al que va dirigida esta iniciativa situaria cataluña geograficamente debajo de Mexico, en el mejor de los casos.

Andy

#10 > #9

nixonE1

Y si les dais mas publicidad mas van a hacer.
Pasad de ellos y pararan.

En Valencia se retiraron muchisimas mas, no del campo siino antes de entrar.

#11 te piensas que España es el ombligo del mundo?

ungarense

la cosa es ser nacionalista 100% o no serlo.

no ser nacionalista para unas cosas, y luego seguir chupando del bote de la economia del estado.. k es lo k kieren

pd: hay que tener poca verguenza pa hacer eso de verdad

fail acabo de leer el edit

Dr4g0nK

A mi lo que me hace gracia es que España les de el dinero cuando lo necesitan y cuando ellos tienes compañias bien situadas y saben que son economicamente viables quieren salirse.

Que se separen y a pagar aduanas y asi que se callen un poco :)

Respecto a la noticia.

España > Cataluña.

Porque tengan idioma propio ya no son españoles no? xD

Me rio en la cara del pakistani azul con costumbres de oso morado y salchichas de la union no europea encuciada por la morcilla de alcantarilla.

Dieter

#1 la realidad es que mucha chapita de "soc catalá" y estan gobernados por 2 aragoneses y un cordobes xD.

M

Para "explicar la realidad de Cataluña"

Espero que lo consigan, y se den cuenta de que pone en peligro el articulo 2 de nuestra constitucion y la indivisibilidad de España, y por lo tanto, actue en consecuencia el ejercito para evitarlo, basta ya hombre de tanto pitorreo.

Cupi

Si nos ponemos quisquillosos Cataluña no es España. Una empieza por C y la otra por E, por lo cual son diferentes.

p -> q
¬q

¬p

#17 DOS PISTOLAS TENGO!!!

Merkury

Claro que Catalonia is not Spain...

¿Dime donde pone Catalonia en el mapa?

Ergo... catalonia is not spain XD

Tu #17 acabas de entrar al ejercito y de repente has descubierto que mas haya del patriotismo sin cerebro hay un libro el que mentar e interpretar como quieras y no pierdes comba? Ser nacionalista español posiblemente sea igual de penoso que ser nacionalista catalan/vasco/gallego/finlandes... etc...

P.D Si la parte del mapa era el chiste facil xD

B

Lo que haga un equipo o un deportista en unos juegos olímpicos puede llegar a ser histórico, pero lo que haga un equipo privado en unas ligas que no son mundiales y que se celebran todos los años... me parece que no.

DrDre

que pesados sois todos con el maldito tema...

nixonE1

#20 el Barça no tiene propietario. No se pude comprar.

Kenny

Pues mira, cogen las 2000 pancartas, las enrollan, y se las meten por el culo.

No son cansinos ni nada los independentistas de los huevos.

danao

Les pueden dar por culo, si gana la champion suena el himno español no? y para la presentacion?
bueno, si europa les quiere ver como lo retrasados que son, pues adelante.

#22 tiene dirigente economico si lo quieres llamar asi xD

ungarense

esperemos k el himno no llegue a sonar

Shephirot

ahí pierdan por 2000 a 0.

Polakoooo

Acontecimiento histórico dice...

MORUSATO

#20 #27 ya esta cambiado se ve que os ha ofendido mucho

XaPu69

¿Por favor dejad de darles publicidad, no veis que no tienen nada que hacer si los medios y la gente no habla de ello?

Si chillan al aire pues muy bien, ahi se queden sin pulmones, el problema es cuando chillan y alguien se hace eco...

_

Ojala pierdan.

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Enkripted
  • WottaM
  • NocAB
  • hadesbcn
  • Soltrac