20.000€ para la cuenta de el Sr. Otegui

susto93

Ya me gustaría a mí que la mayoría de políticos de PPSOE fueran la mitad de honestos y practicaran las políticas que está haciendo Bildu en sus ayuntamientos.

Porrete

#28 Casi todos son gente campechana que no están en política por el afán de enriquecerse, en mi opinión.

J

#30 Si, seguro que en tu diario gara lo explica muy bien.

1 1 respuesta
aNNiBaL

#10 produce risa ese tipo de afirmaciones....tanta como las promesas del PP de echarlos de las instituciones nada mas llegar al gobierno xD

jonhy_walker

#33 Me rindo, tu intelecto, verborrea y capacidad de discusión están a la altura de Rajoy. Con estos argumentos no hay discusión posible. QUELOMATEN!

samper

Como van a sufrir algunos de este foro en las próximas autonómicas Euskaldunas! Cuando la izquierda Abertzale gane.

1 1 respuesta
tarzanete

Me gustaría que Bildu se dejara de nacionalismos, y dijera: realmente somos los mejores gobernantes, gente preparada y humilde, y queremos presentarnos a las generales para gobernar España.

Igual más de uno y más de dos se llevaban una sorpresa.

1 respuesta
KONRA

#37 la verdad, que esta vez cuando vote a bildu ha sido la unica vez que he sentido que ha servido de verdad, no solo por los "nacionalismos" como dices tu, sino por muchas otras medidas que estan tomando... cuando muchos decian que bildu no estaba preparado para gobernar, curioso cuanto menos.

No hace votar a bildu, seguro que en vuestras tierras teneis algun partido regionalista o de "izquierdas (izquierdas de verdad no el psoe xD) que no tiene porque ser nacionalista, que seguramente este mas interesado en el bien comun de la zona/territorio que otro cualquiera del PPSOE que al final no son mas que titeres y esclavos de lo que les digan en "madrid". Al menos seran partidos que merezcan una oportunidad, el ppsoe ya ha malgastado muchas.

1 2 respuestas
tarzanete

#38 Aquí en la comunidad valenciana tenemos compromís, que con Mónica "fustigadora del pp" Oltra, parece que se lo curran, pero no veo que un partido que se basa en mejorar el idioma regional, tenga repercusión a nivel más allá que el regional... Realmente lo que quiero son políticos honestos, inteligentes y limpios, que trabajen tanto como se les pague y sepan ver que 1-1=0. Y claro, que tengan vistas no sólo a nivel local, sino a nivel general, que pueda votarles e irme contento a casa, sentir que tienen posibilidades de ganar y de representarme.
Joder, no me siento representado por NINGÚN político actual, eso me deprime bastante.

Strangelove

Cojonuda noticia. El TEDH atiende a las demandas de Otegi e ignora por completo el valor institucional de la monarquía, y que proferir insultos públicamente contra ella es delito en España. Al final la constante propaganda independentista radical está dando sus frutos en la UE.

3 respuestas
S

Otegi no es santo de mi devoción, los nacionalismos es que los encuentro ridículos y tiene un batiburrillo de ideas ahí mezcladas que no cuajan bien. Luego tiene una labia atroz.

Y lo dicho es un político al que están convirtiendo en martil con sus absurdas idas a prisión, luego se asombrarán cuando arrase.

#45

Para mi son todos igual de ridículos.

1
Soy_ZdRaVo

#2 No, ya que existe un delito de injurias a la corona y la libertad de expresión acaba donde dicen las leyes (organicas en este caso). Los del jueves aceptaron que habían cometido el delito y punto, Otegui recurrió.

Semos casi democraticos.

#40 no tienes ni idea de como funciona el TEDH, pero adelante, sigue viendo las cosas desde el prisma que tus prejuicios políticos te otorgan. Seguro que llegas a la verdad y a saber mas sobre como funcionan estas cosas /porpoquen

Y si no te gusta, te compras una maquina del tiempo y vuelves a 1960 donde por decir cosas te metían a la cárcel.

1 1 respuesta
J

#40 Hombre, hasta hace no mucho las Francia ayudaba a los etarras porque se pensaban que eran victimas politicas y no terroristas.

Ahora, cuando ya se les dio la verdadera informacion ya abrieron los ojos.

Pero vamos, los etarras hacen una muy buena faena de desinformacion internacional.

2 1 respuesta
tarzanete

#40 Sinceramente, si yo considero que todos los seres humanos estamos al mismo nivel, y si opinas lo contrario serás racista, para mi, el rey es una persona más, y no se ha ganado ningún derecho más que nadie.
Si tenemos en cuenta mi ética... cada persona que me ha insultado me tiene que dar 20000€ voy corriendo al juzgado pero ya.

Creo que con todos los privilegios que tiene, DEBE soportar las críticas.

1 respuesta
susto93

Los que decís que odiais los nacionalismos, metéis en el saco también el español o sólo el catalán y el vasco porque os interesa?

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43 Les ayudaba porque no nos consideraban europa y todo movimiento de desestabilización de los regímenes les parecían útiles. No es cuestión de darles información veraz o no sino que tuvimos que convencerles de que eramos democráticos de verdad no solo de boquilla.

Te recuerdo, ya que de historia sabes poco, que Franco vacilaba de ser democrata, el pueblo español así lo creía y que solicitaba cada año entrar en la CEE y estos le rechazaban por no ser democrata.

Netzach

Derechos humanos
Terrorista

Dónde cojones está Jack Bauer? Los terroristas tienen derechos pero las víctimas no...

J

#45

Realidad española.

#49 Vaya, lo mismo pero a la inversa eh? Viva la hipocresia.

4 2 respuestas
susto93

#48 Pero has leído lo que he puesto? xD. Dios, qué pesado eres. Eres el típico que dice odiar los nacionalismos y eres el ultranacionalista español por excelencia. Viva la hipocresía.
#48 Tendría sentido eso si yo fuera nacionalista, pero no lo soy, te acabas de colar :D.

4 1 respuesta
Bl3sS

#36 ojala que gane bildu, lo deseo fervientemente, ojalá os independicéis y dejéis al resto de personas de este país tranquilas, lo mismo va por los catalanes, tantas ganas tenéis de iros como yo de que os valláis de una vez.

Hablo de los independentistas no lo de los vascos o catalanes en general.

Lo suyo sería daros un trozo de tierra y que os juntéis ahí todos y forméis vuestro país independiente ¡y a vivir del campo!

3 respuestas
S

#50

¿Te refieres a tranquilas en casa y sin trabajo verdad?

1 respuesta
J

#50 ¿No sabes que ellos verdaderamente no quieren una independencia 100%?

Muchos de sus politicos no quieren ser pais tal cual, sino una cierta dependencia de españa.

No son listos ni nada.

Tampoco les interesa conseguirlo ya que es una tematica que les tira mucho, viven su politica en gran parte con el nacionalismo. Si lo consiguieran no sabrian que hacer. Se aburririan y no tendrian que decir en los mitines.

1 1 respuesta
Bl3sS

#51 Para ti el hecho de odiar los independentismos significa directamente que defiendo a los políticos españoles no?

Muy típico, o con nosotros o contra nosotros

#52 si ya lo sé a los politicos estos lo que quieren es vivir del cuento como todos y tienen un público del que tirar para ello, independencia económica y territorial pero cobrando de españa.

Es como el hijo que se quiere ir de casa de sus padres para tener "libertad" pero quiere que le paguen el piso

2
Strangelove

#42 No son prejuicios políticos, es el hecho de saber que el Rey es en sí una Institución del Estado, y como tal, está protegida ante la ley de aquellos que la insulten o calumnien en público. Si no te gusta, siempre puedes solicitar al poder ejecutivo una reforma de la Constitución donde las instituciones dejen de estar protegidas ante la ley como tales.
Por cierto, si alguien insulta o calumnia a otra persona en un medio público, se expone a que ésta sea querellada por quien se considera vejada. En este caso, yo veo que una institución se ha visto calumniada y que los órganos del poder judicial han acudido en defensa de ésta. Lo que ha hecho el TEDH es como si en el "Salvame", uno de los tertulianos fuese condenado por calumnias y el tribunal europeo obligase a la víctima a indemnizar a quien le calumnió.

#44 ¿Soy racista si entiendo que no se puede insultar o calumniar públicamente a una institución? Piénsalo bien.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#54 No sabes de derecho y te metes donde no debes. Justamente uno de los principales pilares de los Estados Democráticos y para entrar en la UE debes acatarlo es que no existen injurias ni calumnias contra las instituciones. Y ese es el mensaje que manda el TEDH que para cometer el delito de injurias a la corona hay que hacer mucho mas que criticar abiertamente o insultar al Rey.

Y otro pilar es que todo lo que se dice en ámbito político no es juzgable, si tu te plantas en el Congreso de los Diputados y acusas a Rajoy del genocidio armenio no te puede denunciar pues no es delito.

1 1 respuesta
tarzanete

#54 Lo eres, una institución debería estar AL SERVICIO del pueblo, no al reves, si hacen algo mal a la calle, si no se puede al menos se insulta.
Vamos, que menos. Y que conste que cada vez que hacen sus maniobras fastuosas, nos insultan a la cara, quid pro quo.

1 respuesta
samper

#50 eh tío, que yo no soy euskaldún! Pero sí, ojalá consigan su independencia siempre y cuando sea lo que la mayoría desea (que creo que sí).

KONRA

#48 error,

algunos teneis hasta los santos cojones de hablar de VALORES institucionales españoles? (la monarquia o figura del rey) pero con la que esta cayendo, crisis economica/urdangarin + infanta (si porque la infanta tambien esta en el ajo, aunque no vaya a pasar nada) como podeis decir semejante chorradas.

4 2 respuestas
Bl3sS

#58 no vamos a hablar de quien dice mas chorradas porque sales perdiendo por goleada.

La monarquía es un valor institucional español porque LO PONE en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

2 respuestas
J

#58 Prefiero pagarle a urdangarin que a bildu u otegui.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • susto93
  • Bl3sS
  • Spike_Spigel
  • jMl
  • Soy_ZdRaVo
  • tarzanete