20.000.000 de inmigrantes necesarios en Europa

PrinceValium

Bruselas dice que 20.000.000 de inmigrantes serán necesarios en Europa en las próximas dos décadas.

Uno de los motivos es el envejecimiento de la población.

Se intentará aumentar el número de inmigrantes con cualificación alta, ahora ronda el 5%.

Fuente: Noticias Cuatro.

--

Pues lo dicho, gran noticia.

No he podido poner mucho más porque estaba viciando mientras escuchaba la noticia.

ArkanoiD

Pues nada emigramos los españoles a europa y aqui que se vengan los demas

factonni

0_o

O

eso tambien lo he escuchado yo xd, han pedido que abran las fronteras etc. en fin, ahora si que va a haber negros aqui, sin intencion de ofender ._.!

G

Dice en EUROPA,no en EspaÑa,así que inmigrantes,id a ITALIA.

A

yo creo k si contaran a los ilegales superarian ese numero.

George-Bush

me parece bien, multiculturalidad es crecer !

Skuilo

lo ke pasa es ke no pillan ke por cada 10 inmigrantes ke entran en europa, 7 se quedan en españa porke es lo primero ke hay, entonces es imposible que haya un reparto equitativo de inmigracion, ergo, ese estudio es estupido

PrinceValium

#5 Vale, España no es Europa.

Han dicho que Italia será uno de los destinos donde más se necesitan.

Mestizaje yeah!

Pontifex

Europa es muy grande, si se reparten equitativamente por toda Europa en proporción a la población actual España tocaría a menos de un millón en 20 años, 50.000 al año

Onanymous

Eso estaría muy bien en parte.
Lo ideal es que aquellos que inmigren estén cualificados para desempeñar el trabajo que van a realizar (y que éste sea su razón para venir), pero también habría que tener en cuenta a aquellos sin cualificaciones que estén dispuestos a trabajar.

Y creo que lo más sensato sería expulsar a aquellos que no trabajen, no por estar en paro y no conseguir contratos, sino por delinquir, ya que las cárceles están llenas y las ayudas también vendrían estupendamente a los ciudadanos que llevan pagando sus impuestos desde siempre y que se encuentran por detrás de los inmigrantes en la lista para recibirlas.

Siempre y cuando se mantenga eso, a mí me parece correcto (aunque por desgracia aparecerán los típicos racistas y xenófobos que siempre la acaban jodiendo).

PrinceValium

#11 Yo soy de los que piensan que hay dinero que se invierte en cosas que no se debería. Si no se invirtiese ahí el dinero se podría usar para ampliar cárceles, ayuda a todas la spersonas, etc...

3eat1e

Dice Europa, y como todos sabemos que España pertenece a Asia, no tenemos porque preocuparnos porque, repito, España no pertenece a Europa. (Es irónico para el que no lo pille)

Hombre es algo que ya se sabe, el envejecimiento de la sociedad es un problema que dentro de poco empezaremos a notar de verdad (esto es como el "que viene el lobo" que nadie se lo cree, hasta que viene), y la unica manera que hay para parar las repercusiones es la inmigración.

#11 Lo bueno de la inmigracion (como ya se demostro en el caso de EEUU), es que la mano de obra que llega es mano de obra MUY cualificada, más que para los trabajos que se van a desempeñar. Aqui en España tenemos muchos casos de Medicos, profesores, etc que ocupan puestos inferiores a su nivel academico. Esto, lejos de ser negativo, es algo muy positivo para el desarrollo economico de los paises. Obviamente, tambien hay excepciones, y hay gente que no esta tan cualificada, una cosa no quita la otra.

G

Quise decir no solo EspaÑa

sOyneGro

Si la solucion es la inmigracion esta de fundamentalistas, carteristas y macarras, me quedo con el envejecimiento de la poblacion.

Kaxsp

ahí ahí #11, GITANOS GO OUT!!

visent666

Que se vayan a cataluña que eso si que es europa :D

Peter_G

Yo no tengo problema con ello, no soy racista como la mayoria de españoles.

ViNyArD_N

a españa k no engan k se keden peskando peces en una charca de agua contaminada

edit : peter_G peter_G

#21 domina la situacion

Beach

esto ya lo dije yo en un thread y hubo quien se rio de mi. Yo lo estudie en geografía, en segundo de bach

visent666

#18 pues recogelos todos en tu casa y con tu sueldo los das de comer xDD

Peter_G

#21 Por desgracia me mantienen mis padres aun con 15 años, pero si tuviera dinero, que no te quepa duda que no donara algo de dinero a los paises de donde vienen.

George-Bush

#22 lol, dimero dentro de unos años.

sid3

#17 Aquí serán bienvenidos.

Dod-Evers

Claro, si todos los rumanos se vienen aquí... pues habrá que llevar inmigrantes a rumanía no?

A

Esto es un engaño de las compañias de jabon, solo quieren atraerlos para fabricar un jabon mejor y mas barato.

sid3

#25 De que sacaran 20.000.000/30.000.000 de africanos de sus países para trabajar como esclavos en las colonias: españolas, francesas, inglesas... no te quejas eh!

¿Quién debe a quién? (qué gran pregunta!)

PrinceValium

sid3, espero que no mandes el thread a donde sabemos.

O

ya llegooo llegoooo sid3!

George-Bush

#27 eso si q eran buenos tiempos, joder

Usuarios habituales

  • allets
  • 3eat1e
  • visent666
  • Kaxsp
  • Peter_G
  • George-Bush
  • PrinceValium