2012 El nuevo mundo Mensaje para usted

T-1000

#89 Tus tesis y documentales tienen tanta creibilidad como las teorias disidentes o no oficiales sobre el Sida.

Y ahora a dormir y vigila la ventana , a ver si un ninja desinformador de la fuerza Omega por hablar demasiado te va a cortar la cabeza

2
isnotavail

#89 no falla, si no es A es B x'D.

psychoshadow

vaya tonterias en serio os lo creeis?

Mr-Carradine

A mi me hacen gracia todos los post de #1 y similares llamando "neandertales" a la gente que se la sudan pantochadas como estas.

T

lo soys +1 xd

KarlosWins

.

T

2012 es cuando se vera los acontecimientos de los videos.

Ya sea la guerra en iran o que iran declare la guerra a los rusos provocada por USA.

Toda la gente que dice que es mentira y tal es que no os aveis visto el video hay pruebas no teorias, pruebas

Esto no es ninguna farsa seguid cegatos

KarlosWins

.

balex

Mi reacción al leer el post:

T-1000

#97 Claro que sí.

Yo me he enterado de lo que va apasar en el futuro gracias Al Fallout

TaiCHoKe

Ya sea la guerra en iran o que iran declare la guerra a los rusos provocada por USA.

AHAHAHAHAHA.

Quien crees que le vende armas a Iran? Israel? EEUU? Se las vende Rusia y ya ves tu el problema que hay con una guerra alli cuando queden aniquilados por el ejercito americano. Rusia e Iran no entraran en guerra

bammargera

Joder si en 2012 es verdad que no hay remedio y se acaba el mundo, pues al menos un apocalipsis zombie y nos entretenemos

Mr-Carradine

Joder, es que leo tus post y son todos ridículos.

Por cierto, Aramis Fuster ¿Cuando subirá el Rayo Vallecano a 1ª? ¿En el 2012? ¿La señora Teresa Rivero unificará a toda la raza humana y nos convertirá en una panda de esclavos?

HeaTz

Que os creais estas cosas, tiene tela.

T

mas informacion

EL CANAL AMERICANO FOX NEWS ESTA DANDO LA RAZON A TODA ESTA GENTE QUE LUCHABA POR LA VERDAD.

http://www.youtube.com/watch?v=Ds4RRmdwE4o

B

Antes de empezar a desacreditar a los demás tendríais que aprender a escribir, a la mayoría nos resulta difícil creer la palabra de alguien que aún no diferencia entre la b y la v.

T

#106 lo que sea

R4Yd3N

me he visto los videos y la verdad esq esta interesante yo no se porque la gente no se lo cree... yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer puede ser cierto perfectamente (al igual que puede ser una tonteria que se han inventao) pero eso nunca lo sabremos

R4Yd3N

edit : doble post xD

T

Vuelvo a actualizar

El rockefeler este que forma parte de las sociedades secretas habla de que internet nunca se tenia que haber inventado. Que pasa que se te estan jodiendo los planes?

http://www.youtube.com/watch?v=GVU8ybhjswc&feature=related

sitoxi

#1 Mientras existan personajes como Jack Bauer podeis iros olvidando de esta mierda...

telmofarra

conspiraciones, conspiraciones everywhere

Sufr1r

Que risa de thread, esto debería ser movido a FEDA...

Me voy a ver los vídeos porque no hay nada mejor que hacer, pero no te creas que por verlo vaya a creer que es en serio... este tipo de cosas siempre me ha parecido una gran tontería.

Mr-Carradine

#110 xDDD

Sir Timothy Berners-Lee, destrozando tramas judeomasonicas desde 1989

Joder, estoy leyendo comentarios del video ese y menudas risas xDDDD

Me quedo con este:

peeeroo que dices genocida yanki delos cojones,,,,que que el internet esta jodiendo tus planes no??? ya sabemos mucho de vosotros no???? asesinos de la humanidad vostros tu y tu puta gerarquia manejais el mundo como quereis con vuestras guerras preparadas por vosotros,enseñadas al mundo como realmente no son atentados planeados por vosotros hijoputa muerete tu y tu familia dejar ALA HUMANIDAD EN PAZ¡¡¡¡¡ESPERO? QUE EL PUÑO DE LA REVOLUCION CAIGA SOBRE VOSOTROS¡¡¡

Putos 307 millones de americanos que luchan todos contra el internesh y que preparan entre ellos guerras. "DEJAR" "ALA" HUMANIDAD EN PAZ!! ESPERO QUE EL PUÑO DE LA REVOLUCION CAIGA SOBRE VOSOTROS!! NO ME VOY A LEVANTAR DE MI SILLA NI A APARTAR DE MI ORDENADOR POR MIEDO A QUE ME CONTROLES JUDIO PERO EL PUÑO CAERA!

B

#46 y #91 thread/

#1 Anda, haz caso a algunos y vete a dormir ya, antes de que te recluten los invisbles.

B

A mí lo que me llama la atención de todas estas teorías es que los que las defienden no saben escribir ni argumentar y además tienen una pinta de inocentones que no pueden con ella.

Típico tío que sólo repite que los demás son tontos por no creerse las teorías conspiratorias pero que sólo dice "eh tio pero as bisto los videos? Que hesta todo ai!" Y luego cuando ves los vídeos no tienen ni pies ni cabeza, son hechos que no están ni de lejos probados y unidos unos con otros por los pelos.

Que lo que se cuenta puede ser verdad? Pues sí, igual que puede serlo lo contrario. Qué hay que ser muy ingenuo para creer en eso tras ver esos vídeos? Pues también.

XyR10N

he leido detenidamente hasta que he parado en

"Nuevo Orden Mundial, un solo Gobierno en todo nuestro Planeta, Dios nos ayude."

entonces es cuando he dejado de leer.

P

al final el NWO dependera de donde se situen los grandes de nuestra epoca: chuck, chuache, jack bauer, Ramirez,la unidad 141 de la task, jachie chan. Hasta que no sepamos su bando no sabremos que pasara....

bLaKnI

Despues de una magnífica y exuberante decantación de opiniones negativas versus las positivas y viendo que la balanza queda claramente decantada en un 90% largo hacia el "esto-es-una-puta-mierdismo", quisiera soltar una pregunta al aire:

  • ¿Como deberia ser la persona que pudiera traer opiniones diferentes y radicales como las aquí presentadas en #1 y posteriores, y como deberia actuar con tal de que gente que aquí no quiere ni tan solo escuchar/leer lo que se "propone", pudiera llegar a considerar la información que este transmitiera y en el mejor de los casos, lograr que esta gente "se tornaran adeptos para la lucha" (ojo a las comillas)?
Alviro

#1 Lo mejor que puedes hacer es:

  • Entrenarte físicamente y aprender a manejar 21 tipos de armas de fuego y armas blancas.
  • Cortarte el pelo corto, muy corto. Buscarte ropa chula, chula. Comprarte unas gafas de sol.
  • Conoce a una buenorra y ligatela, que sepa conducir.

Cuando esté a punto de suceder todo esto que dices, ve a donde se cuece todo (que seguramente será un edificio de forma muy rara, o quizás este bajo tierra... seguramente encesitarás un radar o algo para encontrarlo) infíltrate, mata a los guardas y avanza hasta llegar al coco de esto.

Cuando estes delante del manda más, deja que te dé un tiro (pero ojo preparate antes para aguantarlo o si no todo lo anterior no sirve). Cuando estes con el tiro dado, dispárale tú a él en la cabeza justo cuando diga algo así como "EL MUNDO ME PERTENECE TIESTO_ROCK'S!!" y entonces, serás un heroe.

Tu amiga la buenorra tiene que estar fuera de la base, con un descapotable NEGRO, que previamente compró, ahora es cuando usas las gafas de sol, subes al coche y ella dice:

  • Qué cariño, ¿un día movidito?
    Y tú sueltas algo así como:
  • Los he tenido peores.

Te pones las gafas de sol, os alejais de la base en llamas.
Has salvado al mundo.

Y empiezan los créditos finales de la peli.

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • granaino127
  • ilegal_Vs
  • T-1000
  • KarlosWins
  • namidettje
  • Mr-Carradine