2012 El nuevo mundo Mensaje para usted

I

Cuando la subnormalidad esta a la orden del dia no hay nada que hacer , es mejor no poner documentales ni de alex jones ni de zeigest pot que lo unico que consigues es que los neardentales salga de la cueva .

Pero tranquilo , ya les tocara a todos nos tacara como nos toco el 11 M y entonces llorareis .

Por cierto que CONSPIRANOICO es JULIO ANGUITA , a es verdad mentira por que es un rojo ¬¬ .

Intervenciones de Julio Anguita en 59 Segundos · 19 de mayo de 2010
http://www.youtube.com/watch?v=8dXRaQPsS70

Kartalon

#121 Ya es la enésima vez que escribes "neardentales", si vas a escribir gilipolleces al menos escríbelas bien: neandertales.

2
I

#122
Que pasa neardental ??? como lo llevas tu IGNORACIA ??? hoy has encencido la tv y te has exo una paja con alguna presentadora ???

O preferies esto ????

“Se deben aplicar los principios de transparencia.. necesitamos establecer claramente si estos son candidatos de las fuerzas políticas de sus propios paises o simplemente son candidatos de estos grupos ocultos que se reunen a puerta cerrada para decidir sobre asuntos que afectan directamente al pueblo!"- MARIO BORGHEZIO, MIEMBRO ITALIANO DEL PARLAMENTO EUROPEO, DEL GRUPO “EUROPA DE LIBERTAD Y DEMOCRACIA”

Cuestiona las nominaciones de los miembros del club Bilderberg y de la trilateral para el cargo de presidente y ministro de exteriores de la unión europea

MPE italiano sobre las nominaciones Bilderberg y de la Trilateral para Presidente de la UE y ministro de asuntos exteriores .

http://www.youtube.com/watch?v=Haxuu9fwE_I&feature=player_embedded

En esta nueva entrevista de Attac TV, Arcadi Oliveres (Catedrático de Economía Aplicada de la UAB)explica quiénes son los personajes más influyentes de la política y la economía mundial y la relación entre ellos.Fuente: attac.tv
Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi Oliveres
http://vimeo.com/7217863

Arcadi Oliveres - Entrevista (segunda parte)En esta entrevista Arcadi Oliveres responde a temas puntuales como la conexión entre el poder económico y el poder político, el G8 y el G20 y el rescate por parte de los gobiernos de la banca privada.
http://vimeo.com/7607715

Payasos que sois unos payasos demostrando lo ignorantes que sois , os burláis por que han colgado un " documental poco riguroso y exagerado " pero hay va , el mundo por suerte esta lleno de personas que gracias a " INTERNET " puede contar la verdad . Para quien la quiera escuchar claro esta .

Calzeta

#123

Hurr.. durrr NWO durr...

2
Sufr1r

#123 Ojalá te baneen de una vez por el principio de ese post, y así dejas de dar la murga con todo esto y llamar ignorantes a los que no se lo creen.

#120 Y al final de todo, que se oiga esto.

KarlosWins

.

M0E

Lo peor de todo, #123, es que yo creo en temas como el posible poder en las altas esferas de Bildelberg o en la Trilateral. Y no es dogma de fe, es una ecuación a resolver donde el resultado acaba dando el tema del Nuevo Orden Mundial.

Pero tu forma de expresarlo, tu forma de hablar, tu.. "os lo tenéis que creer"... barajo dos posibilidades. La primera es que te guste sentir que no te creen, lo cual es de un egocentrismo supino y deja en evidencia ciertas carencias emocionales. Eso explicaría que lo hicieras TAN MAL y te expresaras de forma que nadie te vaya a tomar en serio.

La segunda es que seas un debunker y realmente estés a sueldo de aquello contra lo que haces como que luchas. Si me dijeran que en MV hay uno y que lo señalara, sin ninguna duda iría a x ti. Eres la mejor herramienta de los poderosos, y haces que este tipo de teorías hayan perdido la poca credibilidad que tenían para el 90% de los que te han leído.

2
DeliAmber

que vivimos en un mundo controlado por el gran capital es innegable.

Lo que no se si es sie stan conspirando para hacer algo como dice #1, pero que controlan nuestras vidas, que provocan crisis y que se pasan el dia jodiendonos vivos me lo creo al 100%.

Alviro

Tienes razón #125!! No le puse banda sonora!! D:

Pero el Yeeeeeahhhhh esta muy desgastado no tío?

T-1000

Perdona pero Anguita no dice nada nuevo , lo que ha dicho , ya lo sabía.

isnotavail

Soy "habitual" de los foros de conspiranoia, porque la verdad hay alguno interesante entre toda la morralla, y como ciencia ficcion no esta mal del todo, pero el argumento para defender tu teoria, es el MISMO en el 99% de los casos.

1.- Desacreditar al otro llamandole borrego,neandertal,ignorante y demas sandeces,para dejar claro tu superioridad intelectual ,aunque despues no consigas enlazar mas de dos frases seguidas, y es que la mitad de los que defienden estas teorias son gente que a la que les ponen 4 tecnicismos ya se lo creen a pies juntillas.

2.- Si el primer punto no sirve, el segundo es acusarte de debunker, algo que sinceramente hace que me parta de risa, y es que hay mas de uno que realmente se cree vigilado y perseguido, una autentica locura.

para terminar, este tema es un nuevo negocio, si de verdad estos "informadores" lo unico que quieren es compartir su informacion privilegiada con la humanidad, no montarian conferencias con entradas que cuestan medio riñon, y es que estas conferencias estan a la orden del dia, y cada mes hay 2 o 3, donde siempre acuden los mismos engrosando su cuenta bancaria,si porque mucho criticar el orden establecido,los malvados banqueros, y demas, pero luego siguen el mismo modelo de vida capitalista y tienen una cuenta bancaria que mas quisiera mas de uno y de dos.

B

Leer este thread y ver los vídeos escuchando apocalyptica no tiene precio.

I

#127

Por que siempre pasan al caso de las " SUPONOTIS " en plan SICOLOGO ??? Cuando he sacado a la palestra cierta información de la cual NADIE HABLA ???

Si estas leyendo el post = que yo no te da rabia que los neardentales se rian de su propia ignorancia y hagan caso omiso a la informacion que estoy facilitando yo ??? Acaso no es mas fiable que cualquier documental de zeigest o alex jones ???

Tonces por favor dilo , otro claro ejemplo de como estos post lo unico que intentan hacer es que los ignorantes se unan , para cerrarse en pro de la ignoracia .

Y lo que mas me irrita es que " desacrediten " documentales que no han visto , o que no se crean por su propia mente cerrada , solo comentan ZEIGEST por que la mayoria lo hacen y NADA MAS .

Y si les dices por ejemplo , en el documental de zeigest del 11 S , salen las declaraciones de bush and company donde aseguraron que no tenian ni puta idea de un ataque aereo , pero joder 5 minutos mas tardes , incluso hay recortes de periodico donde lo mencionan , incluso el pentagono hacia ejercicicios antiterroristas kn ese mismo caso .

Ese es el tipo de informacion que sirve en los documentales que nadie comenta , por que se tienen que callar .

DrakaN

ilegal_Vs ya te lo he dicho en muchos post tuyos :) lo tuyo no son formas de tratar estos temas, haces que la gente piense que llevas un gorrito de papel albal.

Faltas de ortografía, insultos, algunos datos inciertos mezclados con otros que si son interesantes etc... tienes que cambiar el tono y la gente te dejara de tratar así, eso si no eres otro debunker mas.

Volviendo a #1 esto no va a pasar en dos años así que cortad con la tontería de 2012, va a ser tan gradual que la gente va a pedir los cambios que nos lleven al gobierno mundial, si consiguen hacerlo sera de una forma tan magistral que hasta tu les votaras :) , ya han demostrado que nos pueden manejar bastante bien con la cultura del miedo al terrorismo y del consumismo practicando el doble-pensar del que hablaba Orwell.

PD: Deja de ver docus de Alex Jones.

I

#134
Si estoy en mi casa enrollado de papel de plata buscando frecuencias extraterrestres , mi ídolo es david icke y como buen seguidor suyo creo en los REPTILOIDES .

No!!!!!!!!!!

Solamente me da mucha rabia que la gente se ha tan ignorante o tan gilipollas , según se mire . Seguramente abra mucha gente que sepa del tema pero se calle para no ser señalado con el dedo como " un loco conspiranoico ".

Es su problema , a mi me la suda que no se crean nada , pero que no desacrediten y que no se burlen , por que son ellos los que tiene un problema al vivir en la inopia .

Y esto del NWO tiene mas mierda de la que imaginas .

Por ejemplo tiene muchas variantes y nos tiene cogido por los huevos .

Lo primero es que tiene el control financiero mediante el fmi , la fed , bcu , despues tiene el contro politico con falsos partidos , como el el pp y el pseo , controlan los medios informativos de prensa , tv y radio , la industria farmacéutica y la sanidad .

Joder es que controlan todo , y quien no se de cuenta es que vive en el mundo de yupi .

Y para terminar quiero dejar claro que nunca me he creido " teorias no oficiales " absurdas a lo mejor al principio de investigar estos temas pues si , por haya del 2008 me la metieron con el amero por ejemplo , pero ahora solo me dedico a saber mas cosas sobra quien maneja los hilos economicos , los atentados de falsa bandera , y la informacion censurada que no sale en la tv .

Aqui nadie habla de chemstrails , reptiloides , hombres lobo , extraterrestres ni tonterias varias .

danao

La forma de tratar estos temas es dejando la informacion y que cada uno valore, no puedes imponerte porque todas las situaciones tienen tantos puntos de vista como ojos la estan mirando.

Poe-

Me estoy descojonando con esta mierda XDDDD

isnotavail

#135 Tengas razón o no, no puedes insultar a la gente, llamarles ignorantes, borregos o neandertales, y luego escribir como un niño de primaria, porque pierdes toda la credibilidad que te podrían dar la información de la que supuesta mente dispones.

3
I

#138
Vosotros os podeis reir , pero yo no puedo llamaros ignorantes y neardentales , y te vuelvo a repetir , IGNORANTE en el sentido " VISION DEL MUNDO " . NEARDENTAL en el sentido " CABEZA CUADRADA " Y GILIPOLLAS " en el sentido " BURLAS Y RISAS " .

Personalmente no me meto con nadie . Y en vez de criticar como escribo , a ver si algun dia te da por ver algun documento que aporto y lo resumen tu mismo y nos das tu opinion . Podrias volver paginas atras y empezar por alguno .

Hay material suficiente para no estar con gilipolleces de como escribes , lo que pasa que tu como no lo has visto , no tienes la informacion para hablar de nada , quizas ese sea el problema .

Y REPITO , ami no me mandan por radiofrecuencia interestelar las " TEORIAS NO OFICIALES " simplemente el tiempo que invertis viendo la tv o en haceros pajillas , lo dedico en ver documentales , visitar foros , ver videos del youtube , o leer prensa NO MANIPULADA al alcence de TODOS .

Quizá ese es el problema a ti te importan una mierda estos temas , pero si alguien dice fuera de lo " POLITICAMENTE CORRECTO " saltas/is como perros .

Y ahora ya me huelo tu respuesta :

Nosotros no podemos hacer nada , vivimos en libertad comparado con paises del 3 mundo etc etc etc

Ahhhh espera toma

El negocio del FMI: los préstamos y las medidas para crear más crisis

El europarlamentario sionista ecologista y autodeclarado pedófilo Daniel Cohn Bendit http://www.youtube.com/watch?v=TCmVCKfrIQY (el Talmut parece ser tolerante con estas prácticas), habla de las medidas anticrisis.

“Queremos hacer negocio a costa de los griegos; porque de eso se trata, a ellos les prestan al 1,5% o al 3% y ellos prestan a Grecia (o España) al 3,5 o al 6%. Lo que están pidiendo a Grecia (o España) es un imposible (y el FMI y la UE lo saben)....les prestamos dinero para que nos compren armas...!"
http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY&feature=player_embedded

Hay gente poca , que dice la verdad
"Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo"
http://www.youtube.com/watch?v=4rciG9Vjpzo&feature=player_embeddedç

Una muestra mas de como " YOUTUBE " puede sustituir a la caja de pandora , dime que informacion es mas valiosa ???

Y hay ignorantes que solo se dedican a comentar mierdas sobre zeigest y reptiloides y cuando la cosa se empieza a ponerse fea saltan con parrafadas inutiles .

isnotavail

#139 Pero haber muchacho, no es culpa mía que cuatro gatos te coman el coco, y tu caigas como un pardillo en sus redes, no la tomes conmigo yo no tengo la culpa de que seas tan inocente.

como ya te e dicho antes, tengo los huevos pelaos de leer esos foros que a ti te parecen el novamas, pero te voy a contar un secreto, cualquiera puede crear un foro hoy en día y meter un texto con 4 tecnicismos cada 4 frases y parecer cool, siento ser así de brusco pero Internet esta igual de podrido que la tv y tu has caído igual que a los que tanto criticas y insultas, no no eres especial, ni salvaras a la humanidad ,sorry.

I

#140
Nada ya no marees mas xk no tienes nada que añadir sobre el tema , a si que sigue con tu lo tuyo . Me importa 3 cojones lo que te creas o lo que no te creas , me importa 3 cojones lo que digas y por supuesto me importa 3 cojones tu siguiente cnt . Mi informacion ya esta puesta , para quien la quiera ver , que de eso se trata aportar documentos .

SirPsycoSexy

(edit) Me he confundido de thread >.<

S

#123

¡Oye!, ¿al final le devolviste a tu amiga los 20 euros que te dejó para costo porque no te llegaba con el subsidio o hiciste lo que decías y la ignoraste para robárselos?

2
I

#143
trollaco no desvies el tema .

he editado , ahora le enviare un mp con buenas mis buenas noches .

Trollear hablar de algo que no interesa y que no aporta nada al tema . TROLLACO ACUESTATE .

namidettje

A lo que tu llamas información, otros lo llaman desinformación, otros conspiranoias y otros gilipolleces. Fíjate en los sinónimos y verás de que va el problema, que aún no lo has visto.

También da un poco de pena ver como alguien se cree en posesión de una verdad oculta y terrible y si le llevan la contraria llama de todo y más a los incrédulos. Lo de aprender a escribir lo obviaremos -()8D

Os podéis quedar con vuestras verdades, a ver si llega el 2012 y vemos quien queda en ridículo, aunque os estéis esforzando ya.

PD: Así se escribe junto, que sangran las córneas.

S

#144

Antes del edit ponía "con los 20 euros que le robe me zumbe a tu madre" (pero con faltas de ortografía).

Ya sabía yo que para follar tenías que pagar.

3
athons

#2 se a ganado un sitio en mi corazón.

sacnoth

No sé por qué os molestáis en debatir cuando no os van a ofrecer argumentos y respeto de vuelta.

Por otra parte no entiendo que me caiga punish por llamar troll a alguien que estaba claramente provocando y aquí no se oculten comentarios.

I

#145
Esto ya parece un monologo , no digais mas tonterias y aportar algo " documentos , videos , o lo que os salgo de la poya " pero desacreditar informacion sin nisiquera verla es triste . Ahhh y no hables por mi , puesto que si has leido todo el hilo que lo dudo , he dicho repetidas veces que hay 1000 documentales mejores que los de alex jones para saber la verdad . Pero esos seguro que ni los miras ni los comentas .

Primero de todo para debatir algo tienes que saber las 2 versiones o las opciones que tienes , en este caso siempre son la versión oficial vs la teoria no oficial .

Aquí lo unico que hace la gente es decir , esa información es mentira o esta manipulada , pero al contrario que yo , yo he dejado documentos que TODO EL MUNDO puede VER y todo el MUNDO puede ENTENDER .

Y como no hablamos de VALORES ni ÉTICOS ni MORALES , es decir si no de echos , no podemos tener diferentes opiniones , si una naranja es naranja por muchos vueltas que les des o muchas personas de diferentes nacionalidades que la miren seguirá siendo naranja .

T-1000

perdona que te diga , pero esto es una MIERDA!

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • granaino127
  • ilegal_Vs
  • T-1000
  • KarlosWins
  • namidettje
  • Mr-Carradine