2019: El 86% de los detenidos por violencia de genero no son españoles

B

#175

PD: Cuando uses el imperativo, es echaos.

Chikedor222

Vaya no me lo esperaba. Dará absolutamente igual.

B

Quien no se consuela es porque no quiere xdxd

1
B

#171 Que tenemos que ver los fachas con esto. Que te crees que los putos rojos no maltratan no roban y no violan o que?

1 respuesta
H

#184 no eran los progres los que tenian libertad de agresion en el matrimonio amparados por la ley, sino el regimen fachita
edit: ideologicamente os mola como se ha visto historicamente, apoyabais y ejerciais esa cultura tan sana

1 respuesta
B

que chorprecha

M

#185 También fue la izquierda la que trató de bloquear el sufragio femenino el siglo pasado y la derecha la que votó a favor. Si nos ponemos a juzgar desde el prisma del siglo XX yo también sé jugar.

2 respuestas
H

#187 para que ganase la derecha por amenazar los maridos a sus mujeres de que sino votan lo que les diga la inflan a palos

1 respuesta
M

#188 Sí, como que el marido iba a saber lo que finalmente votaba la mujer cuando ya se protegía el secreto de voto. Claro, titán.

1 respuesta
Leoshito

La fuente dice lo que yo quiero: que chorprecha, no me lo esperaba, vaya novedad, tic tac, etc.

La fuente no dice lo que yo quiero: Soros, podemitas, eldiario, "ese no tiene la carrera de periodismo", "cuantas generaciones de españolidad", mutis por el foro, desvio sobre las muertes del comunismo, etc.

H

#189 pensaba que se me notaba la coña pero bueno si te informases verias la profundidad del motivo que no tiene que ver con la "ideologia de la izquierda", cuidate compañero Jápeto

1 respuesta
B

Me pongo a mirar y: pagina no encontrada pagina no encontrada pagina no encontrada

documento serio serio xDDDDDDD

M

#191 Se te nota, y sé que el motivo eran los recelos y el miedo a perder porque por aquél entonces la situación era inversa a la actual y las mujeres eran más conservadoras. Pero eso sólo denota bajeza moral y anteponer los intereses del partido a los de la sociedad. Indalecio Prieto era un islote.

1 respuesta
Akiramaster

#193 el movimiento sufragista del siglo xx tenía como principal enemigo a las propias mujeres.

1 respuesta
M

#194 Es que fue, en toda regla, un "apoyaremos que votéis cuando votéis lo que nosotros queremos"

Fit1

salta la sorpresa en las gaunas

sagha

son sus constumbres y tenemos que respetarlas

Riocorvo
#178rusillo_:

Segun tu logica a la izquierda tambien le da un cortocircuito porque a ver con que cara denuncias de machista y opresor a un miembro de una minoria, no vaya a ser que te tilden de racista por el camino. Ya sabes, esa izquierda que te camufla y le quita hierro a las manadas segun su nacionalidad, haciendo control de daños y reduciendo la informacion si resultan ser de marruecos y en cambio dando hasta la calle donde viven y publicando todo tipo de informacion si resultan ser sevillanos.

Se a denunciado a TODOS, no acuses a la izquierda de lo que hagan los mass media, recuerda que no es el secretario de Podemos o de IU quien gobierna en atresmedia, ni mediaset ni vocento.....Si estos no hablan de las manadas de moros y demás escoria hechale la culpa al que la tiene o no al que a ti te gustaria/consolaria que la tuviese.

propellerman

Arabes, negros y latinos proceden de culturas muy machistas y tratan a las mujeres mucho peor que un español; negarlo es tener un problema de ignorancia

2
XarevoK

Quien no quiera verlo está ciego, la mayoría son gente de otras culturas machistas de verdad. Si vienen a España y delinquen, los castigos deberían ser severos de verdad en cualquier tipo de delito.

Grimmer8

#187 Eso no es del todo cierto, revisate la votación. La apoyó la mayor parte del Partido Socialista, buena parte de la derecha, casi todos los diputados de ERC y pequeños grupos republicanos. En contra votó Acción Republicana, el Partido Radical Socialista y, lo más simbólico, el propio de Campoamor (Partido Radical) salvo cuatro compañeros.

Xoid

Los giliprogres que lo niegan supongo que no leen los periodicos ni ven las noticias.

Creo recordad que las 5 o 6 primeras victimas de este año fueron todas asesinadas por extranjeros...

Usuarios habituales