2020 es un timo

T

Menos de un mes para 2020, ¿y qué se ha conseguido? Nada, absolutamente nada.

¿Dónde está la base lunar? ¿Y las expediciones en Marte? ¿Y la energía de fusión o la cura definitiva para el cáncer? Ni siquiera puedo comprar un coche volador.

Que me devuelvan mi dinero, vaya mierda de 2020.

36
R

Tenemos feminismo y a Greta. No te parecen logros suficientes?

40 1 respuesta
B
#1trabi:

Que me devuelvan mi dinero

4
pantocreitor

Lo que es un timo es que este hilo no esté en FEDA

Popino

El año pasado al menos estaba en forma.

Ha sido un año triste.

B

#2 Y Satisfyer.

3 1 respuesta
Lizardus

Yo lo que mas echo de menos es una liga de Rollerball y The Running Man los viernes por la noche , mientras ceno un cuenco de soylent green.

9
MaTrIx

Has hecho tu algo para llegar a algo de eso?

4
Daahlia

El mundo se debería haber acabao en 2012, tanto hype pa' ná.

S

puto tiempo, como vuela el muy hdp, si parece ayer que tenia 16 putos años y ahora soy un puto viejo

B

#1 Hermano, aunque #yotecreo, para alejar todo pensamiento negativo y comenzar el nuevo año con positividad y emoción... nada como escuchar y regalar estas navidades los nuevos recopilatorios musicales veraniegos más frescos: LO + PATRIARCALENS , de FEDAMix.

Nuevo!!!
Lo + Patriarcalens Vol. 1 - 4

https://www.mediavida.com/foro/feda/patriarcalens-vol1-vol-2-aspanol-643635

Lo mejor para escuchar en estas fiestas en entorno familiar feliz y tradicional al calor de una hoguera de leña.

Ánimo!!
Que Dios te bendiga.
Viva España!

1 2 respuestas
B

Qué guay reclamar avances mientras estás tocándote los huevos viendo la tele.

1
PaCoX

tio que estamos en el 2019, esperate que a lo mejor llegan los extraterrestres

Belerum

#1 El foro cientifico ha anotado sus preocupaciones y se estan empezando a tomar medidas para las mismas.

1
usarmy

Yo me confirmaría con implantes biónicos y drogas de diseño que te vuelvan un súper humano. Desde levantar 300 kilos en press banca a aprender un idioma en una noche. Aunque luego a los 30 se te haya quemado el cerebro o saques el sistema nervioso por el esfínter.

1 respuesta
Aguiluxo

Tampoco estamos tan mal. Federico Jimenez Losantos sigue teniendo un programa donde vomitar su ideologia.

1 respuesta
Contractor

#15 Y encima seguirás siendo calvo.

S

#16 al igual que el bando contrario

ElJohan

#6 se llama Greta un respeto!!

eXtreM3
#1trabi:

la cura definitiva para el cáncer

Esto no vería la luz ni aunque ya existiera.

1 respuesta
heyjoe
#1trabi:

Que me devuelvan mi dinero

Jaichi

#11 Doritos cada día te come más el personaje, a ver si en 2020 te relajas un poco xD.

Kimura

La verdad que tiene cojones, pero incluso hemos pasado la fecha en la que tenía lugar Blade Runner, que era precisamente noviembre 2019, si no me falla la memoria.

Y lo mas parecido a replicantes que tenemos, pues son las cuentas clon de Mordoreye :man_shrugging:

2
Usopp

#11

1 respuesta
B

#24 Qué guapa^^ :wine_glass::rose:

Z

Estamos ocupados con el feminismo y los putos catalanes, que mas quieres?

1
Overwatch

De lo que digan que va a pasar en el futuro no te creas ni la mitad y esto lo sabe el 14% de la gente.

-Orion-

#20

Kila

¿Y tú inteligencia? ¿ Dónde está?

B

Ahora tenemos miniordenadores de bolsillo con acceso a toda la información del mundo y la gente lo usa para mandarse mierdas por wasap, subir fotos de lo que estan comiendo a Instagram y hacerse selfies poniendo morritos, también está Twitter donde cualquier gilipollas puede opinar y los demás se hacen eco como si fuera la palabra de Dios.

Sin contar que muchos van con el movil alelados jugando a cualquier mierda y no son capaces ni de ver por donde están cruzando la calle...

En resumen, los avances en tecnología por lo general no nos hacen mejores, nos vuelven mas gilipollas.

(Ahora imagínate a borrachos y drogadictos conduciendo un vehículo que puede volar y verás porque no es buena idea)

6

Usuarios habituales

Tags