En 2030 beberas aguas residuales.

B

#120 si se lleva a una escala de núcleo de población la potabilización de ARU sin una dilución importante irá de la mano de una reducción en los requisitos y seguramente nuevas recomendaciones de consumo.

s3niK

#118
Edit: Tengo que aprender a leer y la tabla de multiplicar del 2 y el 4, porque soy medio tontito.

3 respuestas
r2d2rigo

#122 y de que co;o sacas tu a espa;a en el tema para intentar colar tus pajas mentales cuando la noticia original es que aqui en inglaterra nos come la mierda porque han desmontado los sistemas de depuracion de agua para robar dinero 🤷‍♀️

2 1 respuesta
s3niK

#123
Vale tienes razón y soy cortito, me ha confundido tu inicio!

Leoshito
#122s3niK:

13 años de gobierno de izquierdas por 7 de la derecha, por no decir que los últimos años y en la actualidad el país lo dirige la izquierda y la culpa siempre es de los mismos.

Es que si os inventáis las cosas, normal.

Es como el que dice que le cura Dios y no la medicina, normal, si te inventas a Dios pues...

Que en España siempre, SIEMPRE, SIEEEEEEEEMPRE ha gobernado la puta derecha, ¡carajo!

1 respuesta
s3niK

#125
Edit: Yo soy tonto perdio por no enterarme que Rodri se refería a los conservadores ingleses, pero lo tuyo siguiéndome la corriente y además metiendo la pata ya no se que etiqueta ponerle.

#125Leoshito:

Que en España siempre, SIEMPRE, SIEEEEEEEEMPRE ha gobernado la puta derecha, ¡carajo!


14 años izquierda por 6 de la derecha en los últimos 20 años.
Y con esto no quiero decir que los 14 años de la izquierda sean culpables de nada, yo solo respondo a vuestras palabras.

Aquí los que inventáis sois los de siempre, y no señalo porque lo sabéis vosotros sin falta de que os lo digan. A las pruebas me remito.

Y última vez que hablo de este tema aquí, que no pinta nada! Que luego el que se lleva chocopremio y gallifante soy yo.

1 respuesta
Vegon

#126 Pero si #118 está hablando de Inglaterra, como la noticia, no de España.

3 2 respuestas
s3niK

#127
Cierto ya he revisado y soy cortito! Me confundí por el inicio de su mensaje.

Kaiserlau

Yisus que pesao xd

wOlvERyN

#122 te queremos igual

1
Rivendel

#127 y gente dandole manitas xD

2 1 respuesta
zombietoads

#131 Errar es hunano, la verdad.

1
polludo87

Y serás feliz

M4v3rikj3j3

Siglo XXI año 2022, sigue habiendo paletos que piensan al Psoe como partido de izquierdas, poco nos pasa.

1 respuesta
claroquesi

la izquierda nunca ha gobernado en España, ni siquiera ahora. ya me jodería tener que renegar de todo y cambiar cada 4 años de argumentos porque mi situación sigue siendo una mierda. esto aplica a todos, izquierda/derecha podemos/vox etc etc

Pitufooscuro

#134 Es mas corto que llamarles "partidos de derechas el cual defiende y pacta con el toda la izquierda".

1 respuesta
B

Maravilloso el "progreso"... Menos mal que era mejor que lo rancio casposo tradicional... A menudo futuro nos lleva la progresía.

1 respuesta
Kaiserlau

3
Leoshito

#136 Touché.

Más tonta es la izquierda que se deja manipular por cuatro prebendas populistas, la verdad.

DevilJin

#137 hablas de Londres ?

Con vox llovería más en Londres sin duda (Londres UK What ever)

1 respuesta
B

#140 hablo de la agenda 2030 en Europa entera.

1 respuesta
DevilJin

#141 si la agenda controla la lluvia

Veis relación entre agenda y lluvia pero no entre cambio climático y lluvia

Fascinante

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#142 que el gobierno de España esté demoliendo presas también será culpa de Rusia, Putin, Bush, o Aznar... Construcciones de extrema derecha!

1 respuesta
DevilJin

#144 ale ya has dicho tu libro, en que afecta eso a UK?

1 2 respuestas
B

#145 que UK me da igual, que es algo que va a afectar a Europa! La agenda 2030 solo la adopta UK?
Dejad de tapar, que España va en el mismo camino.

1 respuesta
n3krO

Que viene el lobo

2
Kaiserlau

#145 deja de tapar loco, que MrNano esta aquí para abrirnos la cabeza con su sabiduría.

1 respuesta
DevilJin

#146 que estoy tapando?

El tema es de UK y tú estás vendiendo tu libro , para vox lo más importante en las pasadas elecciones según su programa era salvar al toro.

En el post de macron llevan todo el tiempo diciendo que no hay cambio climático por culpa del hombre que son causas naturales y que hay agua de sobra, ahora vienes a decir que la culpa del agua en un post de UK es de la agenda 2030 porque derriban presas en España vaya cacao.

España tiene casi 2000 presas han derribado 108 que es un 5% (número Aprox si he leído bien ) si ese % nos hace estar en sequía igual es que estamos en sequía por la falta de lluvias que igual tienen que ver con el cambio climático y no la agenda 2030

Si me vendes que la agenda 2030 nos quiere sin coches te lo compro pero el cambio climático y escasez de productos también, pues como comprenderás no te lo compro

#148 es que me creo que haya un plan de los gobiernos para según qué cosas pero la teoría de la conspiración de que nos quieren sin agua la veo flojita, cuando al mismo tiempo los mismos dicen que son los calentologos…

1 1 respuesta
B

#149 qué tú te hagas un cacao desviando y mezclando temas es cosa solo tuya.
Primero infórmate de que es la agenda 2030 y quiénes la llevan a cabo y luego lo entenderás. O no, porque no te interesa.

Lo que no sé es qué pensáis que vais a ganar los afines con esa agenda cuando todos perdemos, igual os han prometido el paraíso y 40 vírgenes o no sé... Pero vamos, es de un pusilanismo digno de estudio

2 respuestas

Usuarios habituales