¿21 años y ya se harta de salir de fiesta?

B

Tengo 21 años y odio la discoteca desde mis comienzos, y no me considero aburrida, prefiero pagar 20 euros de la entrada de una discoteca en una cena o irme de tapas con mis amigos, al menos quien tenga a mi lado puedo hablar sin tener que dar voces y quedarme sorda, hay muchas formas de divertirse y mejores.

PD: La juventud de ahora está muy perdida, tengo una prima que tiene 12 años y van como autenticas guarras, me da vergüenza y no sé si sus padres tienen constancia de sus actitudes, pero yo a su edad tenía todavía mucho que aprender, cuando pasen un par de años más en la discotecas como locas y yo no sé que ven teniendo esas actitudes. Solo de pensarlo es que aburre ir a sitios así.

4 3 respuestas
miLo_

#128 hahahahahaha

cada comentario tuyo es una joyita, entre este thread y el que abriste sobre los tattoos... madre mia, tienes que ser un personaje bueno tu xD

deberias empezar a preocuparte de cosas importantes y no de aparentar en un foro eh :\

markIN

yo tengo un colega que nunca sale de fiesta y se monta unas juergas sin tener ke ir a una puta discoteca k no veas xD

Hayworth

"He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos"

#157 haha nice!

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo soy más de acostarme temprano y aprovechar el día

chanquete

Yo voy a dar mi punto de opinión:
1º Hay gente que con 16 años ha hecho tanto como un adulto de 30. De ahí que con 22 años esté hasta aburrida y asqueada de ciertas cosas. Es verdad, aunque esto suele ser muy minoritario.

2º Yo por las noches últimamente no me lo suelo pasar bien, bajo por inercia... Ha habido noches apoteósicas que recordaré para el resto de mi vida, pero mayoritariamente suele ser un porcentaje pequeño.

3º Últimamente ni me molesto en ligar, estoy bajo de autoestima. Suelo sentir complejo hacia tias que tienen tacones de 10cm, maquillaje y que son imponentes. Aún así, por pasar de ellas aún bailandome cachondamente por detrás, lo único que he recibido de ellas son golpes. Se ve que hay una regla en las tias de que nunca van a entrar a los tios por miedo al rechazo, si pasan de nosotras le arreamos un codazo o un empujón y nos vamos al minuto (true history).

Parece que a los tios nos mola recibir un NO por respuesta o que se rían de tu puñetera cara.

4º Al contrario de lo que pensáis (creeis que soy un aburrido) en las fiestas de los pueblos o ciudades me lo paso de puta madre. Puedo ser yo mismo y las tias se comportan de modo diferente que en un pub o una cutre discoteca. Puedo hacer el gilipollas y las tias se reirán de tus gracias o chistes malos. Yo creo que simplemente en las fiestas con charangas nos solemos comportar como nosotros somos y dejamos a un lado la atadura de el físico que es la parte esencial de que se busca en una discoteca.

choper

#154 "Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que acabas de cepillarte a un tío cojonudo"

1 respuesta
Meaven

#151 Coincido totalmente. Yo también odio las discotecas, odio tanto su música, como las aglomeraciones de gente. Pero me gusta salir con mi pareja y colegas a tomar algo, ir al cine, bolera, o cualquier otro plan. Y tampoco me considero aburrida por ello. Es más, me molesta la gente que piensa que los que no salimos de fiesta a beber y de discotecas somos aburridos.

1 respuesta
TrenboBrah

Tengo 18 años y cada vez me gusta menos el mundo de las discotecas y tal, he salido y mucho, y desde hace bastantes años... prefiero mil veces más ir a un festival de música una vez al año (Ultra Music Festival, Tomorrowland, o similares) que salir a una discoteca random cada fin de semana.

Dejarme 20€ para beber dos cubatas que son puro garrafón, para escuchar a Juan Magán, Daddy Yankee y similares y restregarme con zorras... para eso me pago una puta al mes directamente y me ahorro toda la mierda que implica la discoteca.

Y ya si la disco está a petar... menudo puto agobio xD

PD: Prefiero ir con mis colegas de bares, botellón, etc.

1 1 respuesta
verseker

Yo empece a salir con 15 y a los 16 ya trabajaba es decir me pegaba unas fiestas del copon iendome a donde me daba la gana y ahora que tengo 22 la verdad que estoy un poco hasta el rabo y prefiero quedarme en algun bar de tranqui bebiendome una cerveza con los colegas a la hora de salir. Eso como normal general, aunque tambien influye el tema de la pasta, no esta la economia como para irse al ArañA por ejemplo, todos los fines de semana.

B

#159: Toda la razón, con 21 años fui al Superbock Superrock en Lisboa y me lo pasé como nunca, de los mejores días de mi vida. Todo el viaje me costó unos 200 euros (4 noches en mi época de borracho).

Los mejores días de mi vida, a un precio razonable y sin maltratar el hígado demasiado (cuando estás viendo a tu grupo preferido pasarte bebiendo no es una opción). Cuatro noches en mi época de borracho eran un malgasto de tiempo.

SalamiK

Pues yo de fiesta salgo solo , ya veo entre semana a los amigos , cuando salgo quiero conocer gente nueva , bailar como un loco y pasarmelo en grande sin nadie que me juzgue , y si pillo? pues bien , que no? pues bien también , anda que no hay tias en este mundo , no por ello dejare ir de fiesta.

B

#158 A parte tengo que matizar una cosa, me gusta el rock y mis amigos son gente sin gusto, solo les gustan esta música de ahora que son todas iguales cambiandole la letra, si me dicen de ir a un garito que pongan música de mi estilo estaría en mi ambiente, porque ahí la gente va por gusto propio en las discotecas van por si pillan tajada.
Yo también soy de ir antes al cine, cenar, vamos... de tranqui.

#166 No creo que exagere, en las cuidades es así hay mucha juventud y mucho libertinaje hay muchos padres que le dan mucha libertad (y que no hablo de toda la juventud) pero es lo que se ve y en los pueblos son más diferentes, mi novio es de un pueblo bastante pequeño y cuando salimos a tomar algo la juventud se divierte de otra manera (tampoco hay tantas cosas como en una ciudad) pero es diferente vaya.

#168 Somos especiales, los que siempre no levantamos la mano cuando eligen los amigos por mayoría a que discoteca ir. Jajajajaja

1 respuesta
Kartalon

Normal.

B

Ir de cañas >>>>>>>>

G

#151 no crees q exageras u poco con "la juventud de ahora" ?

2 respuestas
W

#166 No.

4
B

#163 Mis amigos tampoco comparten mis gustos musicales, eso es una mierda :(

1 1 respuesta
Amazon

#1 pero tú no eras al que no le gustaba salir de fiesta o algo así?

1
4ases

y todo esto para decir que tienes amigos?

ousean

Quedar con los amigos y hacer botellon en casa seguido de ir a tomar un par de copas, risas aseguradas y para acabar la noche meterse en un garito hacer unos bailoteos acabar de reirte un poco de todo y a dormir

nisterz

yo tengo 22 y tampoco me gusta salir de fiesta, basicamente por que en Tenerife, solo te ves niños de fiesta y putillas niñatas, y la verdad, no me hace gracia salir con la guardería.
Lo peor de todo es que estan todos mirandose mal entre todos, y casi nadie baila ni hace nada, asi que no le veo sentido gastarse dinero en fiestas...

B

Nadie os obliga a "restregaros con zorras", si tanto asco os da no lo hagáis.

Yo no sé en vuestras ciudades, pero aquí hay discotecas de todos los tipos. Me hace gracia esa etiqueta de DISCOTECA=GUARREO. Hay sitios con ambientes más normales, otra cosa es que no os de la gana ir...

S

Solo he "Salido" una vez, ver a 2 tias potar, gente haciendo el tonto, bebiendo chupitos en bares, y fumando porros en la calle.

Prefiero invertir mi tiempo en otra cosa.

1
B

#151 Bah, pero si es que parece que te den asco las adolescentes de hoy en día, que sí es cierto que van algo más frescas que hace una o dos generaciones, pero es que tú no sabes cómo se crucifica a las niñitas de hoy que no van como unas guarras.

Si quieres saber más acerca de la crucificación de las que no van vestidas como guarras cítame, por que me parece que sabes bastante poco del mundo juvenil de hoy en día.

PD: Apuesto a que con su edad tú también eras un poco guarrilla :)

f4sticio

Te molesta que impongan su punto de vista y vienes aquí dando por hecho que salir de fiesta es la polla.

Este tema ha salido ya 10000 veces por mediavida como tema, o derivándose del hilo principal y en 6 páginas algún usuario lo habrá dicho mejor que yo.

Todo en la vida, depende de tu estilo de vida y de tus gustos. Y aunque tu pienses que salir de fiesta es lo mejor y que no hacerlo o cansarte es de parguelas no significa que tengas razón.

Tengo amigos que prefieren quedarse por la noche jugando al world of tanks o al lol que salir de fiesta. Tengo otros que van a saco y son los típicos subnormales que van en grupo mamándose y echando ficha a toda la que se mueva. Tengo otros que prefieren pasarse el finde de tranquis con la churri. Y tengo otros como yo que tienen temporadas que pueden estar perfectamente meses sin salir y otros meses saliendo todos los días.

No quiero extenderme porque solo te he leído en la primera página y ya veo de que palo vas.
Sal, bebe lo que te salga del cipote y líate con las que puedas.

Para mí, esa vida es una auténtica mierda. Pero la respeto.

Yo no bebo y no me gustan las discotecas porque están petadas de buitres borrachos y de chonis, prefiero tomarme algo tranquilo o pasar la noche en casa de un colega todos juntos. Hace mucho que asumí que sí, lo que encuentras de fiesta son chonis, habrá como 1 de cada 1000 excepciones pero es lo que hay, ligar en la noche no es para mí. Tampoco te equivoques, yo pillo. No soy ni mucho menos guapo, pero modestia aparte se me nota el gimnasio, tengo mejor físico que el 90% de los tios que hay desesperados en la disco, además tengo cierto nivel intelectual y cultura que me hace destacar entre la gentuza que suele haber yendo a fuego de fiesta. Y que me hace sudar de chonis. No encuentro motivación en liarme con cualquiera para poder fardar luego con mis amigos.

Desprecio profundamente la party hard que tanto adoras. Odio la fauna, odio el ambiente, odio la música y odio las situaciones que tiene.

Me parece completamente comprensible la gente que no le gusta o la gente que se cansa. igual que tú algún día te cansarás. Cuando encuentres algo más divertido que ligar zorras y beber. Que hay 300000 también te digo.

"Noche memorable" no te queda mundo por descubrir...

Lo mejor es como das por hecho que al que no le guste la fiesta es porque no liga o es un seto...

4
mkkkl

Yo me aburrí uno o dos años antes y no he vuelto a salir como antes. Mi grupo era como #1, se creen que por beber, cambiar sistemáticamente de garito y pillar cacho de vez en cuando el salir "de fiesta" es el mejor invento del ser humano y no, para mi es una puta mierda.

¿Por qué? Sencillo. Vivo en una ciudad pequeña, en la que terminas conociendo a todo el mundo y harto de los sitios de siempre y su música vomitiva. Le sumamos la subida de precios constante, el cierre del único par de garitos decentes que había y que con los años me iba gustando cada vez menos el beber por beber y se termina con la combinación perfecta para acabar asqueado.

No tengo la suerte de conocer a nadie que le guste otro rollo; salir más tranquilo, ir a sitios donde se pueda hablar, viajar, tener algún hobbie para ocupar el tiempo o irte a la naturaleza a practicar algún deporte, así que les di puerta a la mayoría y a esperar que vengan tiempos mejores.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#17 Tu SabeH HerMan0, seguro que tu tmb pasabas hasta las uvas en #uvas y todo.

Eres de los mios.

1 respuesta
Scavenger19

Cuando empiezas a salir todo vale. Segun van pasando los años y vas madurando, un tipo de fiesta te empieza a tirar mas que otra... Para salir y ver la misma mierda de siempre, mejor guardar el dinero para una buena fiesta.
En mi caso, al final te acabas hartando de que vayas al garito normal que vayas y sea la ciudad que sea, siempre es el mismo ambiente y la misma musica de mierda. Ahora todo se reduce en salir de colegueo maximo cuando todos los colegas nos juntamos e ir a alguna Fiesta/Festival al año con la musica que te gusta.

P

#177 como te entiendo, a mi me pasa lo mismo, a mis amigas las encanta y yo cada vez me rayo más. no seras de burgos no?¿ porque lo has descrito de puuuta madree

1 respuesta

Usuarios habituales