21 Diciembre - Elecciones autonómicas de Cataluña

DiSoRDeR

#23 Eso es lo que pasa en prácticamente todos los países, es un defecto de base de la democracia, que igual que todos los sistemas dista de ser perfecta y con el tiempo se deteriora fácilmente. La solución no consiste en bajarse del barco cuando las cosas pintan mal, y menos bajarse con Convergencia que porta la misma enfermedad. La solución pasa por luchar para cambiar las cosas con las herramientas que te da la democracia: voto, derecho de manifestación, derecho de asociación, etc... y si no sale lo que tu quieres que salga en las elecciones TE AGUANTAS, y esperas a que salga respetando los resultados, que es el principio fundamental de la democracia. Pero no te inventas derechos pisoteando los de los demás.

4
DiSKuN

#28 #30 no opino igual, pero bueno. En un par de meses se verá.

Por cierto, pasad de las encuestas.

2 respuestas
E3-NeOz

#32 no , si yo encuestas no me baso , me baso en lo que han dicho ERC Y CUP que no se iban a presentar , si esos 2 no se presentan , la que hasta ahora era segunda fuerza politica... pues subira no ?

1 respuesta
ogeuF

#32 estan por el foro,la ultima q vi fue un barometro q hizo la sexta,y en otros periodicos tb lo han hecho,te puedo pasar el enlance a google,porque me da mucha pereza buscartela xd

1 respuesta
DiSKuN

#33 ostia, y eso? motivos para no presentarse? Ando muy desconectado desde las 19:00h

#34 he dicho "pasad de las encuestas", que no les hagáis mucho caso. En los últimos años han metido la gamba hasta el fondo.

2 respuestas
E3-NeOz

#35 Rufian ha dicho que si se celebraban elecciones convocadas por el Gobierno , que ERC no se presentaria , y CUP ha dicho que no reconocen la autoridad del Gobierno , con lo cual tampoco se presentan , asi que blanco y en botella

1 respuesta
ogeuF

#35 hombre,ahora poquito a poco se le van a ir viendo las mentiras del prucess,muchos de estos abriran los ojos y recapacitaran sobre su futuro,y sobretodo su calidad de vida, y yo estoy convencido que no van mal encaminadas.

pero bueno,ya se vera

jk11

Pongamos que al final los independentistas se retractan y se presentan a las elecciones y en coalición consiguen mayoría. Qué pasaría? Otra vez a empezar?

4 respuestas
DiSKuN

#38 buena pregunta

E3-NeOz

#38 tu te crees que los catalanes aguantarian otros X años de mentiras y de que se les vaya hasta el apuntador ?

1 respuesta
ogeuF

#38 one more time!

lo unico q pueden conseguir,es que se aplique cualquier anexo a la constitucion q prohiba las ideas seccionistas q no los partidos,con lo q no podran aspirar a una dui o un referedum x mis pelotas,

eso si,el dia que la politica española cambie,y como ya ha demostrado se tierce a lado mas "progresista" aka psoe podemos,iu,podremos ver entonces como seguro que se podra pactar un referedum,pero con la jugada maestra del govern,hay pp pa rato,

B

Arrimadas presidenta! Ojalá.

jk11

#40 yo de la humanidad me espero cualquier cosa.

M4v3rikj3j3

#38 Pues si por un lado del telefono no cambia el interlocutor, igual toca mirar por el otro lado a ver que pasa. Mas que nada xq toca recordar que el PP gobierna por dos razones:

  • Ciudadanos mintiendo a sus votantes:
  • Psoe haciendo lo que mejor sabe, traicionar a su electorado:

Muy tonto hay que ser para volverselos a creer.

2 2 respuestas
Culebrazo

#36 vaya panda de personajes jajajaja

no se para que tanto ansia con ilegalizar esos partidos si no van ni a presentarse a las elecciones XDDD

1 respuesta
B

#44 Es lo que sucede cuando intentan separar el país, que los partidos con buen criterio se unen porque lo primero es la unidad. No hay más. Y si escuece a los independents pues ajo y agua.

1 respuesta
jk11

#44 y qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#46 No compañero, a eso se le llama traicionar y mentir al votante. Si los partidos mienten y traicionan al electorado, de que sirve que votes?

1 respuesta
ogeuF

#45 eso lo dicen ahora,pero si no se presentan...muchos tendran q trabajar y eso mola menos y algunos no saben ni lo que es eso

M4v3rikj3j3

#47 Sorry por el doble post.

Que igual toca ver que apoyos reales tiene el gobierno del PP si la gente supiera REALMENTE a quienes van a apoyar el resto de partidos, el gobierno del PP NO esta legitimado (ya no solo por la corrupción y el resto de tramas mafiosas) si no por los propios votantes ENGAÑADOS y TRAICIONADOS.

DiSKuN

que Rivera vendería a su madre y a su perro ciego por un mínimo de poder, ni cotiza

1
B

#48 eso mismo pensé yo el día 1 cuando se votó ilegalmente.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#52 No me has respondido, tiras por la tangente, entiendo que me das la razón, si no entras al trapo.

1 respuesta
ogeuF

#53 y lo mejor que puede hacer es darte a la razon,porque entrar a debatir contigo es como hablar con una pared xD

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#54 El nivel de argumentación, normal que se quieran ir.

2 respuestas
ogeuF

#55 claro tio(xDDDD)

B

#55 cierra MV, hazte un cola-cao y a dormir

M4v3rikj3j3

0 Argumentación, para variar que sorpresa, muy Españoles, mucho Español.

Belerum

#19 Tampoco entiendo cual es el problema de hacer desaparecer las comunidades que son un pozo donde únicamente se pierde dinero. Muchos parásitos políticos irían a la calle; la educación, seguridad y lo que es mas importante, la sanidad estarían unificadas en una.

JMBaDBoY

Elecciones con partidos independentistas ilegalizados, participación bajísima, etc. Todo muy normal.

Eso sí, la "centrista" de Arrimadas debe estar gozándolo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • kraqen
  • nixonE1
  • Atrus
  • DunedainBF
  • ogeuF
  • Pulgar