21 pruebas que implican a Rajoy en la caja B del PP y los medios calla

B

Aportan 21 pruebas que implican a Rajoy en la caja B del PP y los medios callan

https://www.digitalsevilla.com/2018/01/27/aportan-21-pruebas-que-implican-a-rajoy-en-la-caja-b-del-pp-y-los-medios-callan/

El periodista Pedro J. Ramírez compareció el pasado martes durante más de tres horas en la comisión de financiación ilegal del Partido Popular abierta en el Congreso de los Diputados.

El director de EL ESPAÑOL desgranó minuciosamente ante todos los grupos con representación parlamentaria los detalles que Luis Bárcenas le aportó en una larga reunión que mantuvieron, a petición del extesorero del PP hace cinco años.

Aquella conversación desembocó en un artículo escrito por Ramírez, Cuatro horas con Bárcenas, cuando era director del diario El Mundo. Una información que provocó un auténtico terremoto en el PP y que le costó el puesto en el rotativo.

Al iniciar su comparecencia Pedro J. Ramírez entregó a los miembros de la comisión copia de sus notas manuscritas de aquella conversación. También les repartió dos listados a modo de índice de los asuntos que podía tratar.

Telegram
El primero incluía trece “episodios” en los que Bárcenas se refirió al papel de Rajoy en relación con la caja B del PP y el segundo ocho “pruebas e indicios” que la familia Bárcenas le transmitió acreditando esa relación.

Entre estas pruebas, se refirió al original de la caja B en el período 1997/1999 con siete “anotaciones de pagos a M. Rajoy”. También hizo mención al “tarjetón con resumen de pagos de semestre Mariano” con una cifra exacta: 12.620 euros. El extesorero del PP registró 15 apuntes semestrales relacionados con el hoy presidente del Gobierno de esa cantidad.

Además, Pedro J. Ramírez hizo referencia a los SMS que Rajoy intercambió con el extesorero y con su mujer, Rosalía Iglesias, entre 2011 y 2013. El último mensaje de la discordia, el de “Luis sé fuerte. Mañana hablamos” fue enviado desde el teléfono personal del presidente dos días después de que los medios de comunicación publicaran que el tesorero tenía una cuenta en Suiza.

En el listado también queda reflejado el “trato personal frecuente, como el 50 cumpleaños de Ana Mato”, entre Rajoy y los Bárcenas. El director de EL ESPAÑOL explicó en el Congreso que Bárcenas, Rajoy y otros compañeros como la exministra de Sanidad se trataban como “si fueran una familia”.

Los principales periódicos, radios y cadenas de televisión han ignorado esta noticia a pesar de su relevancia. En cualquier democracia consolidada una acusación, fundada, de tal envergadura contra el Presidente habría precipitado su inmediata dimisión.


Pero el problema es cataluña, los gitanos y Puigdemont. +100.000 votos para el PP.

B

Es que a mi un rojo no me roba, yo elijo quien me roba.

vinilester

Rajoy esta metido dentro de la trama del PP, partido corrupto y financiado ilegalmente.
Lo sabemos todos.

Eso no significa que los gitanos sean seres de luz.
Que el tema Cataluña no tenga importancia.
Que el comunismo sea la solucion.

Y ahora seguid con los chascarrillos.

Os falta ETA, Venezuela y Podemos, en conjunto o por separado. Es el chascarrillo por excelencia si va en conjunto.

5 respuestas
B

Dice "ahora seguid con los chascarridos" y acto seguido termina el post con un chascarrido.

I love this site!

2 respuestas
Fit1

Da igual que los medios callen o que lo digan hasta la saciedad, que el partido popular es una organización corrupta lo saben hasta en pekín, se ha convertido prácticamente en un meme pero a la gente le da igual.

Katyusha

gracias a ellos españa no es venesuela:flag_es::flag_es::flag_es::flag_es:

-DesT-
#3vinilester:

Rajoy esta metido dentro de la trama del PP, partido corrupto y financiado ilegalmente.
Lo sabemos todos.

peeeeeero:heart_eyes:

1 respuesta
TonnyWanna

Pero lo que sí es una vergüenza es que el Madrid haya perdido contra el Leganés...
La gente se ríe
Se cambia de tema al del fútbol.

(Respuesta real sobre un comentario sobre la corrupción)

B

#3

#3vinilester:

Que el comunismo sea la solucion.

Como que no... vente a la casa común :smirk:

vinilester

#7 Pero nada.
Hay mas partidos.

#4 Es que es obvio que lo meta porque realmente faltan ;) (bueno, faltaban, porque acabo de joderle el post a mas de uno. Creo que incluso me he cargado la primera pagina xDD)
Chascarrido?

Karch

#3 si no te gusta este pais pues vete a hungria

Chewirl

Pero esto es mas de lo mismo, seguimos sin saber quien es M. Rajoy :woman_shrugging:

Troyer

No pasa nada, mejor usar a Puchimon para ocultar estas cosas.

topkek

Pero si esto no le importa a nadie, habéis visto el whatsapp de Puigdemont?

MavenBack

Gol de señor.

B

Rajoy esta metido en las tramas corruptas del PP.
[Inserte aqui un poco de damage control, las típicas palabras, y que no falten las innombrables para bingo]
Y que no falten los chascarrillos, te tienes que reir.
Verguensita me daría.

granaino127

Esto lo sabemos desde hace años....

No hay que hacer ningún trabajo de investigación periodística para llegar a esas conclusiones... pero a la gente de la sopla porque tienen ya asumido que “entre el que entre tendrá los mismos chanchullos igual o más”

Akiramaster

#3

Y ahora seguid con los chascarrillos.

#4 el 99% de sus hilos son chascarillos.

1 respuesta
vinilester

#18 Falso.

2 respuestas
B

#19 Has hecho el ridículo una vez más, encima haciendo lo mismo de lo que te quejas, mas el plus de desviar el thread, mis dies.

1 respuesta
T

El innombrable..

vinilester

#20 Falso.

Misantropia

#3 No hace falta que te justifiques en todos los hilos que hablan sobre el PP. Debes reencontrarte con tu conciencia.

1 respuesta
sephirox

¿Quién coño es M. Rajoy? ¿Es algún comunista de Podemos o de Venezuela?

vinilester

#23 Falso.

Joder, parad ya, que esto parece el rastro de Madrid.

2 respuestas
Akiramaster

#19

challenger

1 respuesta
B

#25 Clásica huida hacia delante y atención otro chascarrillo!
Menudo meme.

Soraghatsu
#25vinilester:

Falso

La buena argumentación

vuvefox

De verdad hay que castigar a esta peña en las urnas. Votar a ciudadanos pero a esta gente no por dios.

Que el PP se quede como en las últimas elecciones catalanas , llorando y con la cara de imbéciles, que bastante nos han hecho tener esa cara a nosotros durante muchos años en estas legislaturas . Así podremos decir: se fuerte, Mariano.

2 respuestas

Usuarios habituales