23% de españoles de fuera de Cataluña dice q veta productos catalanes

tute07011988

otsil ev et eS

1 1 respuesta
Joh4n

No se me ocurre mejor manera de hacer sentir extranjeros a los catalanes que se sienten españoles, que boicotear sus empresas solo por estar su sede aquí.

B

No me lo creo. Y si fuera así, es una irresponsabilidad que atenta contra la salud de la economía catalana y española.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#63 Tiene que estar pasando porque ayer habia 2x1 en embutido de Casa Tarradellas en el super de al lado de mi casa porque se les iba a caducar la semana que viene

1 respuesta
perche

bueno miralo desde el lado de los sentimientos, los españoles tambien tienen su corazoncito y los independentistas se lo han roto, el boicot es un sentimiento mas y de sentimientos los independentistas saben tela.

Prava
#3DunedainBF:

Hacer un boicot solo por el hecho de ser catalanes es caer en la trampa del nacionalismo. Cataluña ha sido, es y será España y crear un sentimiento opuesto de odio a lo catalán no va a ayudar a solucionar todo esto, sino todo lo contrario.

Sí que sirve de algo. Sirve para que los independentistas dejen de creerse que son una comunidad rica "porque son catalanes" y que empiecen a entender que son una comunidad rica por el tejido empresarial que tiene Y QUE ESTE NECESITA las buenas relaciones con España y con Europa.

Cataluña sin España y sin la UE = región pobre. Pero no les entra en la cabeza. Ahora, cuando su comunidad baje muchos puestos en la escala de comunidades ricas... igual entienden que sus delirios de grandeza no son otra cosa que fumadas de quinceañero abusador de marihuana.

B

#64 Coño si el boicot consiste en no comprar en Casa Tarradellas, bienvenido sea :shutup:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 Cataluña tiembla ante las viejas de mi calle que se niegan a comprar jamon de york catalan

1 respuesta
Yuih

#68 si te pido algunos paquetes me los mandas por correo? Hay que aprovechar las ofertas y eso aquí no estara tan barato :wink:

B

Poco es

ricardin71

Yo lo siento pero boicotear solo boicotean a España , cuanto mas gane catalunya mas podrá repartir creo yo .

eltiodelpaqu

Yo si que estoy de acuerdo en boicotear a casa Tarradellas, no por ser una empresa catalana, que me la suda de donde sea, sino por esos anuncios de mierda que hacen en la tele, xD.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Rivendel

#63 lo que atenta contra la economia es la independencia.

1 respuesta
Dieter

#45 asi lleva el san benito la sociedad vasca, sociedad cobarde donde las haya. Conoces la frase de Burke?

Prisma

#74 Sí, sí que lo has hecho:

Se sienten ofendidos los catalanes por que no quieran comprarles sus productos despues de haber intentado imponer de manera fascista su quiero y no puedo de independencia falsa?

Aquí estás diciendo que todos los que promulgan con la independencia son unos fascistas.

Que ojo, entiendo que haya catalanes no separatistas, con cerebro,

Aquí estás diciendo que los catalanes no-separatistas son los que tienen cerebro, ergo los indepes no lo tienen, son unos descerebrados.

Pero lo dicho, no te exasperes que no tienes de qué preocuparte, como los insultos de fascista, descerebrado y demás los lanzas contra catalanes e indepes y no contra españoles y unionistas en este foro serás mimado y cuidado entre algodones, no te va a pasar nada.

1 respuesta
Ivlas

#77 no, ahi estas escogiendo lo q te interesa de mis post para validar tu comentario, el cual es erroneo, incita a la confusion, y por cierto, muy propio de los independentistas (lo de manipular la realidad, vaya).

Tu tranquilo, si ves que tienes tiempo, intenta leer todo, igual te enteras de que se critica en el foro y que no.

Independentismo por la via legal, respetable.
Independentismo por la via del fascismo, objeto de burla, mofa y escarnio publico en el foro.

Y ahora busca lo q es escarnio en la rae.

1 respuesta
ogeuF

#61 unos tantos y otros tan poco :D

tute07011988

Mola lo de poner un insulto entre comillas, me guardo la táctica para el futuro.

Prisma

#78 Pero si es que no hablas de la vía legal en ningún momento en tu primer mensaje, eso lo has sacado ahora para intentar lavar tu imagen y salvar el culo... No hace falta, en este foro a los catalanófobos como tú se les protege y se les incentiva, no hace falta que intentes limpiar tu imagen.... Cosa que no consigues al cagarla estrepitosamente intentando limpiar tu imagen con "No, no, yo no he insultado a todos los indepes" para seguidamente decir "Es que los indepes es normal que tergiversen".

1 respuesta
Ivlas

#81 vale, sigue manipulando chiquitin, solo tienes q leer mis mensajes, pero tu a lo tuyo. Se ve q os lo meten en la cabeza desde pequeños y luego os bloqueais.

Y yo no soy catalanofobo, tengo familia alli y visito bcn de vez en cuando, y siempre me han tratado de maravilla.
Pero tu a tu rollo.

PD: no voy a perder mas tiempo contigo, te añado a la lista de bloqueados porque veo q no se puede discutir con una pared. No hay mas ciego que quien no quiere ver.

B

#75 Eso lo sabremos cuando se normalice la República Catalana.

1 respuesta
tute07011988

No soy homófobo, tengo amigos gays.

2
_RUGBY_

Filosofía patética es que vengáis ahora a haceros los sufridos cuando con vuestro silencio y mirando para otro lado habéis permitido que la bola llegue donde esta, ahora recogéis lo que sembrais

1 respuesta
blowwww

#85 Acabas de definir la situación política de España xD

B

es curioso como la gente que se queja de que esto va a joder a todos los catalanes ni se pasa por el hilo de los bloqueos de carreteras

"yo no soy independentista, pero esto va a crear mas independentistas"

Mnotauro

#83 Un saludo a atreyu de mi parte cuando lo veas por la republica catalana.

Chewirl

que no, que son 4 gatos porque X dice que no conoce a ningun familiar que lo haga xddddd

Sentry

#35 Te vas a poner fino, que envidia xD

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • _RUGBY_
  • tute07011988
  • ogeuF
  • Yuih
  • Soy_ZdRaVo
  • BB8520