23% de españoles de fuera de Cataluña dice q veta productos catalanes

azteca

#72 Al igual. EL FUET y las pizzas son de lo mejorcito del mercado.

1 respuesta
J
#13Zeloran:

insistimos en que no tenemos ninguna guerra con los españoñles, sino con el gobierno.

Podréis contar todo el cuento que queráis, que no va a dejar de ser eso, un cuento para niños, porque no os cree ni vuestra madre.

Asquito que dais los nazionalistas.

Ninja-Killer

#91 Pocas pizzas has probado me temo

1 respuesta
azteca

#93 pues la verdad es que no, he probado muchísimas porque soy amante de las pizzas. Pero por ese precio en cualquier supermercado random, o te coges esa o buitoni por un poco mas.

Ahora me dirás que hay una marca que está buenisima que vale 1 euro y que soy un noob de las pizzas por no haberla probado. Pero me quedo con esas dos, grax.

2 respuestas
Chico_Zombye

#13 Cataluña ahora mismo es como esa tienda con un dependiente borde en la que no compras porque no te trata bien y Cataluña por su parte cree que es una tienda normal con clientes gilipollas.

Es cuestión de perspectiva, no solo hay que quedarse con una.

#94 Buitoni está absurdamente por encima del resto para mi. Es más cara pero joder qué buenas están.

El fuet si que no tiene rival, el fuet es canela.

1 1 respuesta
Zeloran

#95 vaya milongas os han metido en la cabeza (sin comentar lo del maltrato, no deberiais escupir del plato del que comeis). Pues lo más gracioso es que vais de adalid de los catalanes no independentistas, que si pobrecitos que viven esta fractura y tal y luego haceis un boicot que jode tanto a indepes como a no indepes, con lo que vuestro argumento de que lo haceis para joder a los independentistas se va al traste y no deja más que reflejar un puro odio hacia catalunya, que es por otra parte, el mal que habeis tenido siempre. Seguramente por culpa de un complejo de inferioridad a nivel historico.

Dieter

Buitoni como pizzas congeladas estan a un nivel por encima.

1 1 respuesta
DreaMwOlf

Buitoni y dr oetker están muy por encima y el fuet no está mal , pero habéis probado la longaniza de payes de villagraus? Aunque lo llamen longaniza es como el fuet

1 1 respuesta
M

Extraigo del texto un dato interesante:

No obstante, este dato contrasta enormemente con el obtenido en la región en cuestión, donde el 47,8% de los encuestados no ve con buenos ojos las mudanzas. Así, en Cataluña, la reputación de las compañías que se han marchado baja hasta 8,7 puntos en comparación con el mes de enero, lo cual se traduce en una caída de 9 puntos en la intención de compra de sus productos o servicios. En otras palabras, casi la mitad de los habitantes en Cataluña se plantea 'castigar' a estas compañías, ya que en enero la intención de compra de los artículos de estas sociedades era de un 57,1% en contraste con el 48,3% logrado en octubre.

Vamos un Win-Win a las que se van como CaixaBank o Sabadell, se comen el Boicot de España y se comerán también el Boicot de los Catalanes, que ya nos les queremos comprar.

Al facha de Freixenet le tengo una ganas de hundirle el negocio que te cagas.

B

#98 el sabor del tomate de dr oetker es del otro mundo, super natural y jugosito

foropizzas ya!

por cierto este "boicot" lleva cociendose en la mente de bastante gente desde hace años porque están bastante hartos de que cada 4 años den la brasa a más no poder con el temita, ahora se ha materializado gracias a todo eso de "el resto de españa son unos fascistos parasito-paletos", no se por qué os sorprendeis, y me sorprende que sea tan bajo la verdad teniendo en cuenta el revanchismo español

Kernel0Panic

Que gracia me hace, decís Que los españoles son paletos por el 23%, pero nadie ha dicho cuán paletos son los catalanes por el 50% que harán boicot a las que se han marchado. Sin comentarios xdd

Atrus

Otro hilo del boicot? Comer lo que queráis y dejaos de chorradas. A los independentistas se la sudan las empresas y van a llevar a la región al bajón económico más importante que se recuerde. Creéis que por no comprar algo van a parar de pedir sandeces?

Cuando el conflicto vasco también se hicieron listas de productos de empresas que estaban de acuerdo con la independencia. Fue ese boicot el que paro el proceso independentista vasco? Nop fueron las condiciones económicas que les concedió el estado y lo mismo pasará aquí.

En serio, es un país libre y cada uno puede hacer lo que le plazaca, pero usad la cabeza. Un boicot a productos catalanes arregla nada contra esta gente. Las empresas ya están convencidas de que quieren salir de allí, y los independentistas están en modo secta. No ven la realidad, no siguen ninguna lógica, no hay argumento posible contra su 24x7 de opresión, franquismo, presos políticos, etc...

Shandalar

#94 Dr Oetker.

De nada.

1
NoRelaX

este hilo va ahora de pizzas.

1 comentario moderado
Lexor

#97 y las Dr Oetker, ademas para mi han ganado mas sabor desde que me entere que utilizo a esclavos en la segunda guerra mundial
http://es-la-guerra.blogspot.com/2014/02/dr-oetker-la-pizza-con-pasado-nazi.html
casa di mamma

1
Ivlas

#105 menos mal q la gente como tu no me representa como persona con estudios.
Lo digo por lo de la lectura selectiva para escribir un post que no tiene ni pizca de sentido.

Me llamas garrulo cuando lo unico qhas hecho es coger frases sueltas d todos mis post, malinterpretarlas, y encima despreciarme.
Desde luego, a ti te viene bien un poco de comprension lectora, te sobran unos humos, te falta modestia y te sobra orgullo tambien.

La proxima vez, LEE antes de decir gilipolleces, gracias.

Ah, y reportado por los insultos gratuitos, y por poner en mi boca palabras que no son mias.

Thouy

Pues yo esto lo veo bien y lo subo a embalses del ebro

vappatixihm

Aquí resume bastante bien, el nivel de inteligencia de los que hacen boicot.

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/imbatible-dani-mateo/con-una-pizza-asi-desmonta-dani-mateo-el-plan-de-los-patriotas-que-quieren-perjudicar-a-cataluna-boicoteando-sus-productos_201711095a04c6410cf2018c195f06d1.html

Leoshito

Joder llevo 40 segundos de video y no entiendo cómo la gente puede ver esa mierda de programa.

Están leyendo un guión sin darle ni un ápice de emoción a lo que dicen, parece que estuvieran leyendo un papel para memorizarlo y ya.

Que el resto me mola lo que dice pero joder, que... neutral todo xD Le falta chicha para intentar ir de graciosos.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • _RUGBY_
  • tute07011988
  • ogeuF
  • Yuih
  • Soy_ZdRaVo
  • BB8520