23 F-1981 ¿Juan Carlos I coordinó el golpe?

SirPsycoSexy

#60 Discutible. Yo creo que cada vez más con los casos que salen últimamente se está empezando a empujar a que este debate acabe apareciendo. Y si aparece será cuando el rey Juan Carlos muera y le suceda su hijo.

Yo no soy muy crítico con lo que respecta la monarquía española, tiene sus proes y sus contras, pero sin duda alguna si el debate aparece y se impulsa referéndum yo votaría para la disolución de la monarquía borbonica en España.

#62

Sobre el tema y sin querer dar un giro al thread dejándolo solo en este post, mira lo que dice el señor Peces-Barba sobre la transparencia de la monarquía.

Desde que hizo la broma de bombardear Barcelona y lo de “si nos hubiéramos quedado con Portugal en vez de que con Cataluña” este hombre cada vez más me cae peor y nuevamente demuestra como la izquierda española es de carácter jacobista.

2 respuestas
raganock

#61 Es el paso mas logico, la disolucion, pq esta decayendo de forma alarmante por los escandalos y las corruptelas.

La mayoria de gente siempre ha sido juancarlista que no monarquica, cuando este la espiche ya pueden cerrar el chiringuito. Nadie quiere a Letizia de reina y a la generacion que han parido de infantes. Pero eso seria tema para otro hilo, no quiero desviarlo.

1 respuesta
jackvendetta

Este hombre da un asco tremendo, pero que duda cabe que la hipotesis es más que razonable, yo diría que tiene muchas posibilidades de ser cierta

Marjoram

#10 "Cierta estabilidad"

PD: El Rey mató a su hermano.

1
BUzzs

con toda la mierda que le esta cayendo a la casa real en estos ultimos dias, preveo que no les queda mas de una legislatura pepera

raganock

#61 Bufffffff, Peces-Barba, menudo me has puesto...

Un tio que era el perrito faldero de Felipe Gonzalez y que se paso todo el tiempo que estuvo en politica diciendo que el gobierno iba a tomar medidas aunque no sabia cuales. Nada, hizo su aportacion mas o menos acertada a la transicion que siempre fue teorica y no practica y quedo enterrado con ella.

Por su educacion siempre respeto el principio de cadena de mando sin hacer preguntas y estar a lo que diga el señorito sin plantearse nada, aparte de que chochea cosa mala.

turanga

Muy fiable todo. Lo que digan este señor y este panfleto es 100% cierto siempre.

alblanesjr

Lo llevo yo diciendo por aqui hace un monton de años, pero bueno.

En España la gente se cree que Juan Carlos es como el rey Aragon o Mufasa!!

Usuarios habituales

  • raganock
  • SirPsycoSexy
  • Headhunt
  • Tr1p4s
  • Soltrac
  • Nucklear
  • PiLoR