230.000 contra Insatiable

U

Hablábamos del fat shaming/body positive, y resulta que ha salido esto:

Más de 200.000 personas piden la cancelación de la serie de Netflix 'Insatiable'

El tráiler de Insatiable ha levantado tal polvareda que más de 200.000 personas han exigido a Netflix su cancelación antes de estrenarse. La creadora de la petición en Change.org, Florence Given, acusa a la serie de body shaming, esto es, avergonzar a alguien por su aspecto físico, en este caso por su sobrepeso, además de cosificar el cuerpo de la mujer y perpetuar la toxicidad de la cultura de las dietas.

Insatiable es una comedia negra protagonizada por la actriz y cantante estadounidense de 25 años Debby Ryan. Interpreta a Patty, una adolescente obesa que debido a su peso ha sido atacada, ignorada y menospreciada por sus compañeros. Pero su vida cambia completamente cuando un vagabundo le da un puñetazo en la boca.

Como se puede ver en el vídeo promocional, de 1 minuto y 40 segundos, tras un verano con la boca cosida y sin poder alimentarse de sólidos, Patty regresa al instituto delgada, logrando por primera vez comentarios positivos por parte de los demás estudiantes. Entonces, decide vengarse y hacerlos sufrir tanto como ha sufrido ella.

Artículo completo:
http://www.elmundo.es/television/2018/08/01/5b60a91c268e3ee5568b46b6.html
Changeorg:
https://www.change.org/p/cancel-the-body-shaming-series-insatiable-produced-by-netflix

8==================D

El caso es que he visto el trailer y me han dado ganas de empezarla. Da la impresión de que cada cual ve lo que quiere ver; igualmente podría ser una obra contra la hipocresía social, pero algunas personas se lo han tomado como un insulto contra su obesidad. Y yo, que he ido moviéndome de un peso a otro y visto como otra gente también lo hacía, no puedo sino aplaudirla.

¿Qué os parece la serie?

¿Qué opináis de la recogida de firmas?

¿Tenéis algún caso cercano de persona que haya perdido mucho peso y la hayan comenzado a tratar diferente?

Hace tiempo Verkami canceló el crowdfunding de un documental, irónicamente llamado Silenciados, sobre hombres maltratados porque una turba en Twitter comenzó a amenazarles. ¿Deberían las empresas dejarse amedrentar por el clamor popular, o es una forma de darle la razón a gente que no es capaz de razonar?

casimedia

Pues no se rick ... me parece falsa la tía.

De gorda no mola pero el cambio posterior era para follarla como un ciervo y dejarle el adn dentro por meses y meses.

6
YokeseS

La verdad es que el argumento es una puta mierda.

11 1 respuesta
KaeliS

Otro episodio más de la era de los ofendidos. Ojalá el sentido del humor viniera con los bollycao.

Espero que no la cancelen, la verdad es que pinta divertida por lo menos. La típica serie que ves mientras comes y pasas el rato.

1
A

No lo sé pero melafo bastísimo.

Slopestyle

La serie es mala como un dolor.

granaino127

Pues que os queréis que os diga... pero como termine las series que ando siguiendo en Netflix y HBO y no vea alguna mejor, me la veo si es que la estrenan.

Tiene pinta de ser de esas series que “contento” se hacen entretenidas xD

B

El caso es que he visto el trailer y me han dado ganas de empezarla.

A mi me ha pasado lo contrario :laughing:

HIMOTEN

comentemos amistosamente las maneras de echarle el veneno dentro y olvidemos el tema principal del post.

2 2 respuestas
Sentry

Pues así sólo viendo el trailer tiene pinta de ser un mierdon de proporciones bíblicas, no melafo. Estaría bien que la cancelaran.

sPoiLeR

#9 Le daba hasta que sonara como un San Bernardo bebiendo agua.

8
Xetroz

#9 le daba bien fuerte hasta que sonará a hueso.

P.d: no me veo la serie ni con tus ojos, pero no es motivo para cancelarla.

pirobiro

Salió el 10 de agosto, alguien la ha visto ya?

azteca

Ahora solo para tocar los huevos la voy a ver xD

Petterrr

Lo de siempre, que les follen

1
nerkaid

El instagram de la creadora del Change.org: https://www.instagram.com/florencegiven

NSFW

Se le ve cuerda.

1
Darmian

Pero si la tía esta bueno que malo hay !!
Eso sí el argumento puta mierda xD

Ninetails741

Buena propaganda que le están haciendo los haters xD

1 respuesta
Darmian

#18 Pero es que es verdad que el argumento es una mierda xD

1 respuesta
zur4no

No he visto ni el trailer, pero que ójala se acabe la época de los ofendiditos.

doJi

Yo veo un fiel reflejo de la sociedad, un adolescente gordo lo pasa mal y uno delgado no.

El caso es que estar gordo no tiene que ser normal como quieren hacer ver, lo que pasa que ahora, las gordas que no quieren comer sano y quieren seguir comiendo donuts como su fueran caramelos han encontrado su nicho en la mierda de lo curvy.

1 respuesta
B

Gente que no es capaz de razonar y está cegada por sus propios traumas.
Caldo de cultivo ideal para populismos, demagogias, anulación y automatismo. Seguro que además de idiota, es feminista y defensora de la libertad de expresión, la recogedora de basur.. O sea, de firmas.

Jetstream

#21 no si estan estirando tanto del curvy que va a necesitar una faja con refuerzos de cables de acero toledano para el corsé solo la palabra para caber en el diccionario....
que ahora parece ser que curvy es hasta 290 kilos , pobre de ti como oses llamar sobrepeso al SOBREPESO , y de la obesidad nos olvidamos , esos que tienen diabetes ganada a pulso es que son trans glucofagos que estan atormentados por nuestra sociedad gluconormativa que brau brau brau ...

Ninetails741

#19 no me gustan ese tipo de series de universidad para pubers.

Con el bombo que le están dando, de ser una serie mierder la van a poner en el top xD

1 respuesta
SwarkO1

El dia que cierre twitter los casos de ofendidos van a ser anecdoticos ....

1 respuesta
Ulquiorra

Esto que es, como un reboot de Betty la fea, no?

lupin3rd

Gracias, twitteras. Apuntada queda para verla a la hora de comer.

LaChilvy

La palabra “cosificar” en sí ya huele a progresismo.

ansar123123

Primero que la vean y luego que digan tonterías

1
Mahute

#25 El dia que cierre twitter saldran todas las ratitas a la calle y por fin les dara la luz, y se daran cuenta de que su opinion de mierda nos la suda

1

Usuarios habituales