24 de diciembre, nada que celebrar

M0E

A mí me gusta que hablas como si los ortodoxos fueran minoría o algo y sois más de 200 millones en todo el mundo xD. No conozco yo a pocos ortodoxos, vaya.

1 respuesta
M

#31 obviamente me refiero al contexto español y europeo occidental. De todas formas hace ya mucho tiempo que la hegemonía romana llego a europa del este, si bien no han conseguido cambiar nuestras creencias si se han entrometido en nuestros estados, olvidandose de que occidente ha sido resguardada del invasor musulman gracias a la ortodoxia y a muchos hermanos muertos en el pasado.

#33 si.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Entonces aún faltan dias para el 21 de diciembre no?

1 2 respuestas
Fastuquet

Se podría hacer una votación.

Quién de por aquí celebra el nacimiento (falso o no) de Jesucristo y quién va simplemente cenar con su familia y pasar (quizás) un buen rato.

yo me decanto por la segunda...

#33 concretamente 362

Eterno

Tu reza a tu Creador, mientras yo me como el turrón.

3
iroNBiN

Esta noche lo reflexiono entre loncha y loncha de serrano...

Fr0z33n

#1 Como si todas las religiones no apestasen, todas y cada una, incluida la tuya.

Yo no creo en ninguna, sin embargo, me encanta en estas fechas reunirme con toda la familia, ya sea por un motivo u otro, y disfrutar de su compañía y de una buena comida.

#40 No me metas en el saco de los crédulos, que a mí no me la coláis ni unos ni otros. Ni romanos, ni ortodoxos, musulmanes, ni budistas. Todos iguales.

No falla, por estas fechas siempre alguno saca el tema. A mí me parece fantástico juntarme con la familia, sea por A o por B.

2 1 respuesta
MaikelNait

#1 A tu salud me voy a cenar esta noche unas buenas gambas y cigalas, posteriormente acompañadas en mi estomago de un chuleton y entremeses variados.

FELIZ NAVIDAD !!

1
ArThoiD

Sois pesadísimos, cada año alguien viene a dar por culo con lo mismo.

Si no lo celebráis NO NOS IMPORTA.

Quedáos en casa pensando lo guays que sois por ser antisistemas pero no déis por el culo a los demás. Me suda la polla el calendario juliano gregoriano y la madre que los parió.

Feliz Navidad!

4
M

#37 tu religión romana si que apesta, sois traidores a europa.

jajaja esq esto no es posible, como que feliz navidad? que navidad ni que nada? vosotros decis estar en verano en marzo?

NO ES NAVIDAD, NAVIDAD ES EL DÍA 6 DE ENERO, seguid viviendo en vuestra mentira.

1 respuesta
B

Claro que es una mentira, pero en cosas así se demuestra la no-necesidad de la gente de ser anti-todo y sonreir por una puñetera vez al año. Que ser mega-hater también está ya anticuado y mainstream. A mí me molestan más los cumpleaños, no hay gilipollez mayor que celebrar de forma anual que la muerte estadísticamente está más cerca. O fin de año. Pero me jodo y celebro con ganas los cumpleaños de mis amigos (pocos) o me jodo un poco más y voy a cualquier gilipollez que se monte el 31 de Diciembre.

Navidad será todo lo falso que quieras, pero Amazon y demás webs de envíos internacionales hacen ofertas molonguis (o steam mismo o Blizzard) y le doy rienda suelta a mi impulso consumista y me pongo las botas. Si te molesta la navidad o lo que sea baja persianas y todo lo que esté en tu casa que de al exterior y espérate a que pase. Como haces todos.

P.D: Si se vendiera turrón de Suchard con Oreo todo el año y se hicieran comilonas así de MOLONGUIS siempre yo no celebraría la navidad. Así te lo digo.

Por cierto, espero que no os aprovechéis de celebraciones como San Juan y demás para etilizaros a saco. Malditos falsos paganos.

4 2 respuestas
Fastuquet

Dios joder, hemos creado un nuevo Emotional. hemos creado un monstruo.

Insurgente

Mirad, yo no sé cuánta razón hay en esto o no. Lo que sí sé es que si las personas seguís ciegas con las manos en los ojos y pensando que da igual de dónde provenga vuestra felicidad o que no os importa saber si la excusa por la que sois felices es cierta o no, llegará un día en vuestra vida en el que importe u os haga falta saber el cómo habéis llegado hasta ahí y os hundiréis en vuestra mísera ignorancia.

#41 Espero que esa última frase sea "como hacemos todos".

1 respuesta
M

#41 Amén hermano

M

por el amor de dios.. que no soy antinavidad joder, que yo también celebro la epifanía a gusto con mi familia, que es cuestión de que este calendario es mentira, de que según vuestro calendario gregoriano deberíais celebrarla el día 6. De verdad os cuesta tanto???

2 respuestas
L4Ur1T4

#45 creo que no acabas de entender que aquí la mayoría no somos practicantes... Que nos da iwal que día sea y deje de ser, que lo que importa es el significado que estas fiestas tienen hoy en día (la familia etc sin rollos religiosos)

1
Dj_Sergio

Me la suda. Hoy uno necesita estar con su familia, al margen de todo lo religioso.

Ya sea el día 24 o el 14 de agosto... qué mas da?

Exedra

yo ejke ia ejtoi borrasho sabe?ejejeajaespkooopopknopkpkpk

k4rstico

#32

implying la religion le importe a alguien actualmente

Ligia

Pues yo este año "celebraré" la Navidad occidental y luego la ortodoxa, que estaré de viaje por un país del este el día 6 xD

Total, la cuestión es comer y beber como si no hubiese un mañana.

1 1 respuesta
Elinombrable

#1 ¿Y qué me importa exactamente que el calendario vaya 11 días adelantados o atrasado si todos lo hemos aceptado como tal? ¿Acaso no voy a celebrar las mismas cosas? ¿En qué cambia exactamente mi vida que el calendario se adelante 11 días? Te lo voy a decir... en NADA. Sigo sin ver el problema. Son ganas de protestar simplemente porque si ;)

1 respuesta
Bend3R

#45 tengo calendario de que me importe?

M

#50 no existe ninguna navidad occidental ni ortodoxa, existe una navidad que es el día 24 de diciembre por el calendario juliano y el 6 por la farsa gregoriana. De todas formas espero que mis hermanos te traten como ellos saben :)

1 respuesta
Sup3rLopez

Pues yo ya estoy borracho. Me la pelan tus tochopost colega.

B

#43
Joder pues mira que es fácil xd. La navidad fue un invento para reajustarse a las celebraciones paganas y que así les fuese más fácil el paso al cristianismo. Porque necesitaban público que fuera a la iglesia a rezar, así dar "fuerza" al cura del pueblo y crear toda una red de curas. El cura máximo tendría el poder máximo y regularizaría todo lo que estuviese relacionado con la iglesia y se codearía con los reyes y nobles de su siglo dado que se le otorgaría un poder que sería el que tendría gracias a los seguidores cristianos que se hubieran pasado a su religión tan cool por las ofertas de 3x1 que hacían al ser de nueva publicación.

Sabemos que es falso, pero yo compro porque ahorro todo el año y no gasto ni un céntimo de más (sólo gasto en comida aká jamón ibérico y entrecot de Nebraska) y me meto una de kcal que parece que esté en dieta de volumen todo Noviembre y Diciembre. ¿Eso me hace feliz? Joder claro, soy un capitalista maléfico que le pone cachondo gastar su dinero en cosas que no necesita, como un Home Cinema, un Blu Ray o una T.V. de la requeteostia. Y todo lo que sea comida es de agradecer porque soy un gordo en el cuerpo de un flaco.

¿Los motivos por los que tenemos eso en Diciembre son altruistas? No, pero nada lo es. Y su base no se sostiene porque es mentira.

Ahora dime, qué tiene que ver el celebrar la navidad, el ¿Ir tapándose los ojos? y el no saber focalizar el origen de tu alegría. Voy a coger una silla y esperaré sentado tu respuesta, tranquilo. Mientras tanto me pongo a ver Eyes Wide Shut que se me ha bajado con multilenguaje y a 1080p.

2 respuestas
Ligia

#53 Si a mi me da igual que la religión no va conmigo, yo me uno al jolgorio, sea el calendario que sea :P

M

#51 entonces si todos aceptamos la pederastia eso hace que nada importe, claro.

Seguid con la vuestra feliz no navidad.

QUE BUEN VERANITO ESTAMOS PASANDO!!!
pero si es diciembre..
buuuuh tonto no nos interesa lo que dices ignorante, viva el verano!!!
ok.

2 respuestas
V

Muy grande #2

Insurgente

#55 Antes de contestarte, contéstame una duda: ¿Me has respondido porque has querido o porque te he citado? Porque lo único que digo en la cita es que espero que tu "como haces todos" sea "como hacemos todos", de lo contrario no tendría sentido xDDD

1 respuesta
Sup3rLopez

#57 a mi es que tanto católicos como ortodoxos como protestantes como musulmanes me parecéis idiotas. Incluso los ateos tocapelotas me lo parecen. Pilláos una de tequila y divertios y dejaos de gilipolleces, amargaos todos!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags