2.426.916 parados

Carranco

aH pero que estas ironizando ? la culpa no es de ZP? despues de 4 años de mandato, la culpa sigue siendo de "Anzar" ? manda huevos ... xD no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Shikoku

Ya faltaba uno como #30 que le echase la culpa a los inmigrantes, ya tardabasssssssssssss

|
|
| xDDDD #33 eres tu mismo (ese ninjadit xD)
|
V

Dod-Evers

Ya salió #30... no has visto la noticia de que ahora los inmigrantes envían un 20% menos de dinero a "casa"?

#31 4 años y 100 días!!!

#34, joer, te has cambiado el avatar sin avisar! Buah, la que he estado en la campus xDDD

#32, ninja edit xD

_

Sí, últimamente vienen muchos inmigrantes con ingenierías que nos quitan el trabajo. Ah no, que eso eso sólo les pasa a los borregos.

#33, ya va una semanita u.u

kerm4n

#30 me gustaria verte trabajando de lo que trabajan los immigrantes que "te han quitado el trabajo"...te doy 2 dias

la razon es obvia, es una conspiracion judeo-masonica por parte de carrillo

SiNa

Si weno, pobrecitos que no pueden quitarnos el dinero y mandarlo a su pais porque les sale más caro.. Hagamos una colecta hombre, para que puedan mandar el dinero !

Venga ya, joer acaso digo algo que sea mentira?

kuni

No la culpa no es del gobierno es de la recesión, esto no es una crisis, es una desaceleración...
En que mundo vivís? Sí las cosas van mal la culpa es de otros, SIEMPRE.

QUE ESTAMOS EN ESPAÑA, QUE AQUI LA CULPA SIEMPRE ES DE OTRO!

kerm4n

#36 la pregunta es...en que estas especializado tu para que un immigrante sin estudios ni nada te quite el trabajo? y el dineral que puedas ganar con ese trabajo que un immigrante te quita?

_colO_

¿Mentira?

Lo que tú dices son barbaridades, subnormalidades de una mente retrasada y con claros tintes de atrofiamiento agudo, si los "immigrantes" nos quitan el trabajo es porque nosotros no queremos hacerlo o porque simplemente estamos menos capacitados (etnre los cuales no me incluyo), si tu eres un borrego de mierda que solo vale para estar pegando ladrillos y h allegado un immigrante que igual hasta lo hace mejor que tu...

TE jodes.

SiNa

#35 No tengo que sentirme inferior trabajando a ellos, porque un español necesita dinero y trabaja doble turno y lo que haga falta sabes?
Ah claro, y luego está que si te vas a otro país a ganarte la vida TE DAN UNA PATADA EN EL CULO, mientras que aquí llega todo el mundo y le dan trabajo, casa y ayudas como préstamos (que a nosotros nos deniegan) etc.

Abrid los ojos, por favor

GRACIAS ZP, ¿porqué no los metes en tu casa? !

ReBeLStRiKe

Las terrazas de las heladerias y eso se siguen viendo llenas, y uno se ve negro para pillar sitio, pero ahora la gente se pide un granizado pequeño, un cucurucho pequeño, una tarrina pequeña..., vamos, intenta gastarse lo menos posible. Lo digo porque un familiar mio tiene una heladeria y me lo ha dicho de propia mano...

Con respeco a la crisis, no seais bastos diciendo que la culpa es de los inmigrantes, la culpa la tienen los especuladores, que de la misma forma que en la crisis de 1993 (con el gobierno de Felipe Gonzalez), fueron por así decirlo, "los culpables" especulando con el sistema cambiario europeo, en el 2008 vuelven a hacerlo, pero con la vivienda y el petróleo.

P.D: 2008, gobierno de ZP

RPV: La culpa es del PSOE, que no se molesta en regular las cosas :)

#37 desaceleración? Mi piso hace 16 años me costó 7 millones de pesetas, 7! Al cabo de 14 años de comprarlo, lo vendí por 8 millones y medio!!! Con el duplex de la playa igual, de 14 millones (14 millones un duplex a 200 metros de la playa) lo vendí por 15 y pico. Dime cuanto vale ahora un piso, y digo un PISO en condiciones, no los cuchitrines que hacen ahora, que no puede vivir ni una familia de 4.... Un piso de 90 metros cuadrados te puede salir por 80.000€ (y estoy hablando de un piso barato, y que no es centrico) y un duplex para que hablar....

Con la venta de coches para que hablar...la venta de 4x4 ha bajado casi un 80%, y la venta de coches un 20 y algo % (y dicen que va a bajar más...). Ahora dime que es una "desaceleración"....manda huevos....

SiNa

Ahora son barbaridades. Dentro de unos años seremos nosotros los que inmigremos y no será tan lindo todo.

ah! y no trabajo en la obra ni nada parecido, pero si una persona viene y trabaja las mismas horas por el doble o menos que tú, a quién cogerán?

S

#42: en todo caso emigraremos, y ya lo hicimos.

Y no, no nos dieron una patada en el culo.

LiuM

Aunque el si se la merece por racista.

S

Siempre podéis aprovechar para desligaros de lo material y abrazaros al cultivo espiritual.

_

A "inmigrar", a "inmigrar", que el mundo se va a acabar.

Que no. Que a los que tenemos algo más que la ESO no nos quitan el trabajo. E irnos del país no es una putada.

Fyn4r

"ah! y no trabajo en la obra ni nada parecido, pero si una persona viene y trabaja las mismas horas por el doble o menos que tú, a quién cogerán?"

Si eso no es en la obra eres camarero, otra opcion no hay xD

mOrK2

#23 me lo has quitado!

Esto con Rómulo no pasaba (OWNED)

Shikoku

Madre mia q cantidad de sandeces

Lo q pasa que aki algunos quereis cobrar 2000 o 3000€ trabajando de camaremos, luego claro, viene un inmigrante, trabaja por 1000€ y JODER ES Q ME HA ROBADO EL TRABAJOOOOOOOOOO

Luego, los prestamos, no se lo dan a nadie, ni inmigrantes, ni españoles y nadie, como no tengas un sueldo de 1500 netos, empieza a juntar papeles, avales y cosas varias para conseguir un prestamo de mierda.

Si un inmigrante, trabaja el doble, y cobra lo mismo q tu, q problema tienes? pq no haces tu lo mismo? noooooooo, para que, es q los españoles tenemos una "dignidad" q mantener, nada de trabajos de mierda.

Esto es lo q pasa (aunq ya no tanto) en USA, todos los trabajos de servicios y demas, los trabajos "malos" los tienen casi al 100% latinoamericanos. Pues aqui estamos empezando a hacer lo mismo, solo que con 1 diferencia, el español, asi por lo general, es un puto VAGO

EDIT: He dicho por lo general, ya se q aki en MV todos trabajamos 16 horas diarias xD

billie

Echar la culpa a los inmigrantes/otras razas en épocas de crisis ha pasado siempre: alemania(nazis), inglaterra (movimiento skin).. es lo más inteligente SiNa :), mira como acabaron.

La culpa de la crisis es la mala gestión del gobierno y la poca previsión.

Iba a escribir algo así como #49, pero me ha ahorrado el trabajo.

alblanesjr

#10 Pero que me cuentas de la gasolina, si tienes 18 años.

Querras decir:

Yo con Aznar compraba los Warhammer por 2500 pesetas
Ahora con Zapatero los compro con 5000 pelas.

En fin, la gasolina ha subido en toda Europa y ademas aunque no te lo creas, el Presidente del Gobierno no marca el precio de la gasolina!

gL!

PLeaSuReMaN

sí que está jodido últimamente lo de mover ladrillos o currar de cajera en el super sí..

ChaRliFuM

Pues si aumenta el paro en Julio que historicamente siempre han sido meses en los que el paro se ha reducido, imaginate en octubre/noviembre xD.

Apretense el cinturon señores, otro poco mas xD.

La culpa es de muchos factores, tanto internos como externos a nuestro pais, ni es cierto ni mentira decir que la culpa es del gobierno. La crisis es a nivel mundial y todo el mundo lo reconoce menos el señor Zapatero, sinceramente y por el bien de nuestro pais creo que ya es hora de empezar a trabajar y tomar medidas para frenar esta CRISIS (nada de desaceleracion ni problemas leves ni como cojones lo quieran llamar). Cada uno que asuma su parte y manos a la obra, menos tirarse puyas entre PP-PPSOE y mas trabajar que para eso les pagan, no para que anden descalificandose mutuamente.

Shikoku

Lo de la gasolina deberiais de olvidaros, ya q no tiene nada q ver el gobierno.

Donde si tiene q ver es en la crisis q se veia venir desde hace mas de 1 año, cuando el sector construccion, estaba apunto de reventar, y salia en mil sitios que iba a ser asi pero no, todos te salian con un "eso sera suave, la burbuja no explotara, trankilidad"

Pues ale, toma suavidad xD

La mierda de todo esto, es lo q ya se dijo en otros temas, el psoe en economia, la caga BASTAMENTE, y nos quedan 4 añitos mas de psoe, a ver como acabamos

DaRkViRuZ

esto con Abderraman no pasaba

fNtS

#54 Solo 4? xD A ver si luego va a tocar un repetimos!

Fyn4r

#56 ni de coña, doy un golpe de estado con 2 cojones xD

Shikoku

Yo creo q vamos a kedar tan tocados en estos 4 años que ESPERO q gane el pp, espero, pq si no U_U

No soy pepero y zpetero, pero la buena economia > politica social

Tb espero q el pp aprendiese lo q NO se debe hacer y no pierda el gobierno de maneras estupidas como la anterior vez xD

PrinceValium

El paro es un mecanismo de defensa de la sociedad para que la gente que no valga se muera de hambre, sirve para controlar la población... si es ke no os enteráis

Atheist

La pregunta es: batiremos el récord de González? Nos quedaremos en el 20%? O más pasable, 15%?

Hagan juego caballeros.

Usuarios habituales