25 Big Macs en una sentada (Record del mundo en 22 min)

A

La madre que lo pario..

w4lk3r

puto metabolismo, y yo comiendo pollo 24&7

1 2 respuestas
D

25 BicMacs y una Cocacola Light porfavor jajajajajaj

14
N

Es el tiroides...

Yandr0s

que hambre me dan los videos del puto chino este xD

Lo curioso deben ser los ñordacos que debe soltar, si es que no pota todo al acabar el video

1 1 respuesta
B

¿A partir de la 10ª se le enfriarían no?

zazgan

Jamás entenderé la moda esta de comer por comer... Aún encima 25 Big mierdas de estas.

#5 Cómo te puede dar hambre ver a una persona comer como un cerdo? :/ A mi mas bien me la quita.

1 3 respuestas
Yandr0s

#7 No lo se, voy sintiendo asco y hambre a intervalos xDD

13 1 respuesta
Yahia

#7 Hombre el chaval este se gana la vida asi, o al menos hace su dinerillo.

Dieter

y yo esperando que se meta los dedos para gomitar.

Psicotropica

Entre los big macs y el agua no se como no ha estallado

1 1 respuesta
CodeK

#7 Los campeones de esto viven a cuenta de esto, hay otro Furius Pete que viajo por el mundo comiendo como un animal a gastos pagos xD.

Vandalus

#11 +1
mientras come, estará cagando a la vez :psyduck:

PalesTina

La clave esta en la Coca-Cola light para no engordar

Kaiserlau

se regalan higados o que?

Yepaey

Es un fake no conozco a nadie que se coma un big mac sin quitarle el pepinillo XD

10 2 respuestas
UnleasheD

El canal del tio este es una puta mina. Lo del desayuno de 10.000 Calorías es pa verlo también xD.

B

Qué asco me dan estos récords, me entran ganas de vomitar.

1 respuesta
Genuino

Pues yo veo un corte justo a mitad del video y muchas veces mueven la camara y no se ve el tiempo real del movil, facilmente hecho en varias tandas y pausas.

1 1 respuesta
UnleasheD

#19 Puede ser, pero hay un video del notas en que gana un concurso de perritos calientes y se come más de 60 el cabronazo.

Pero bueno, para su canal hará algo de tongo y eso. La del record del happy meal mas rápido es muy cachonda.

Se zampa un happy meal en 24 segundos y como no le gusta el tiempo se come otro, no le gusta y así en el cuarto happy meal seguido ya se convence de que 16 segundos está bien.

Ux1o

Retos del primer mundo.

5
chanquete

Si es el pavo que sigo yo, estaba pasando un cáncer

Vale, pensaba que era "Furious Pete"

horiznt

Me encantaria ver videos de gente comiendo cantidades absurdas de comida pero no como un puto cerdo retrasado

tute07011988

#16 os partía la boca a los que no os gusta el pepinillo, ES LA PUTA GLORIA

34 1 respuesta
B

#24 Ya ves, sin pepinillo sabe a la mierda que venden en el BK

1 respuesta
Damnedlove

Conozco el canal de este hombre, y la verdad que es alucinante a la vez que asqueroso, yo vi el de tragarse un bol grande de cereales y leche de una sentada... O.O

La pega de esto, es que el cuerpo tiene memoria, y todo el trote que le de ahora al estomago de joven, cuando pase unos años lo mismo le trae problemas xD.

larala93

joder :O

vene-nemesis

Este pavo es dios comiendo.

_Akiles_

Aqui las pasa putas para terminarse la hamburguesa

5 respuestas
UnleasheD

#29 No te jode.... xDDDD

Usuarios habituales