25 Noviembre: Día internacional contra la violencia de género

tholdrak

#180 Y yo te digo que no hace falta que sea tu pareja, que cualquier persona puede hacerlo.

1 respuesta
ErChuache

#160 Pero si me estás dando la razón, chacho. ¿A santo de qué diferenciar y aumentar la pena mínima si eres hombre? :psyduck:

Es que es la hostia. Es como si en un delito de robo a uno por ser murciano le pusieran de pena mínima 6 meses y a otro por ser madrileño 3 meses XDDD

1 respuesta
sPoiLeR

#181 Ya, pero estamos hablando de violencia de genero, si quieres irte por la hiperbole pues no se, hablemos del ISIS si quieres xd

La cuestión es que legalmente, por tener pene tienes las de perder. Y las reformas que vienen, ahondan mas en estos problemas.

1 respuesta
tholdrak

#182 Al contrario, te estoy diciendo que estás equivocado.

Los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos y somos iguales ante la ley. No lo digo yo, lo dice el tribunal constitucional.

#183sPoiLeR:

La cuestión es que legalmente, por tener pene tienes las de perder.

La cuestión es que el hilo va sobre el día contra la violencia de género y aquí estáis los mismos de siempre ensuciándolo con la misma bilis de siempre.

3 respuestas
ErChuache

#184 Está bien eso de utilizar la falacia de autoridad cuando coincide con tu ideario, sip.

Te lo pregunto directamente. ¿Crees que no se vulnera la igualdad ante la ley que un hombre y una mujer por el mismo delito tengan penas diferentes?

2 1 respuesta
sPoiLeR

#184 Y yo te vuelvo a repetir, que si mi mujer quiere, llama a la policia y se me llevan esposado. Y si es al contrario no es así, por lo que no hay igualdad. Ya luego puedes justificar que hay otros casos que tienen resultado parecido.

hombre -> mujer - violencia de genero
hombre -> hombre - NO
mujer -> mujer - NO
mujer -> hombre - NO

Si un hombre se tira con sus hijos por la ventana -> violencia de genero
Si una mujer se tira con sus hijos por la ventana -> suicidio ampliado.

La violencia NO ENTIENDE DE GENERO.

7 1 respuesta
tholdrak

#185 No me preguntes a mi que tengo 0 nociones sobre derecho. Pregúntale a los jueces que ya han dicho que no la vulnera.

#186sPoiLeR:

Y yo te vuelvo a repetir, que si mi mujer quiere, llama a la policia y se me llevan esposado. Y si es al contrario no es así, por lo que no hay igualdad.

Si te refieres a que si tu mujer miente puede hacer que te detengan, pues si, cualquier persona mintiendo puede hacer que te detengan, no hace falta que sea tu mujer.

Y eso de que dices que nunca detienen a la mujer y que siempre detienen al hombre... yo he vivido en persona casos de violencia de género (una antígua pareja de amigos) y hubo varias veces que tuvo que venir la policía y no detuvieron ni a uno ni a otro. Les avisaban, hablaban con ellos un rato y ale, cada uno por su lado.

Así que la realidad dista mucho del discurso que lleváis por mediavida.

2 respuestas
ErChuache

#187

En fin, no sé para qué me molesto.

1 respuesta
t3r3r3

#3 Tu señora sabia de tus intenciones y fue a esta mani y conto sus penurias a una abogada que encontro alli. Gracias a esta mani y a todas las anteriores tu mujer se ha quedado con la casa, vuestro hijo y la mitad de tu sueldo.

tholdrak

#188 La verdad es que si, no se para qué te molestas en mentir si los jueces ya han dicho que no vulnera la constitución, pero tú sigues repitiéndolo como si fueras un loro por todos los hilos.

Leoshito

#167 Una página entera de discusión pero esto se ignora, y eso que han posteado dos de los aliados más radicales del foro.

Quien no quiera ver lo que significa es que, simplemente, no le apetece.

1 respuesta
sPoiLeR

#187 Centras tu debate, a que si mi mujer miente, cuando eso es indiferente, LES SALE GRATIS.

Hace poco una tía se puso pegamento en el chumino para simular violencia de genero y la pillaron...adivinas donde esta ahora? Pues en la calle. Es la puta IMPUNIDAD, como los políticos que roban, eso es el problema, que da igual, sale GRATIS. El estigma social para el, ya que se joda el hombre y tal.

La violencia es difícil erradicarla en cualquiera de sus definiciones. Pero con este caso en concreto, culpabilizar per se a todo un genero.....Es como si para evitar los accidentes de trafico, prohibieran a los coches circular o que quitaran las carreteras, un disparate.

Bloodbanne

Y otra manifestación más en la que solo se defiende a las maltratadas y se suda por completo de los maltratados... yo seguiré sin aportar mi granito de arena en esas cosas mientras no se englobe a las victimas de la violencia de genero en un mismo saco sin importar el sexo en lugar de marginar al prójimo. Y ojo, que haría lo mismo si fuera una manifestación de la violencia contra el hombre.
Que a mi estas historias de camuflar la violencia machista como única violencia de genero posible me toca el cojón foeeeerte.

2
B
#145Prava:

¿A qué cojones viene tanto victimismo? Se puede mejorar, sí, pero estamos en la cima.

No, perdona, la cima es acabar con este tipo de violencia que ocurre contra la mujer. La cima no es medirnos las pollas con otros países para quedarnos dormidos porque lo hacemos mejor que ellos

2 respuestas
ErChuache

#194 La cima es una quimera que no se va a lograr jamás, no importa lo que se haga ni la cantidad de dinero que se utilice.

1 respuesta
Aura-

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=XlApmpe

sexo débil.

  1. m. Conjunto de las mujeres.
    sexo fuerte.

  2. m. Conjunto de los hombres.

Pero España va bien

2 respuestas
B

#195 ¿Entonces por qué luchar contra el terrorismo? También es algo que no se puede lograr suprimir, ¿por qué luchar contra el fascismo? Siempre van a haber fascistas ¿Por qué luchar contra los pedófilos si siempre los va a haber?

1 respuesta
MavenBack

#196 También está cocreta y almondiga y no quiere decir que la RAE promueva que se diga así, pero si una expresión se usa de una cierta manera en la sociedad tiene que estar recogida en la RAE.
#194 Lo que no conseguís entender es que el mensaje antimachista solo llega a las personas que no lo somos, a un tio que vive en una realidad donde pegar a su mujer está bien, le puedes hacer 30000 campañas y manifas que ya te digo yo que mañana la mata igual.
Por no hablar de que un grandísimo porcentaje de esos casos de violencia machista son personas de origen cultural no Español, así que si quieres erradicar totalmente la violencia, Trump te puede aconsejar por donde empezar.

1 respuesta
MoLSpA

Se ha alcanzado una cifra estacionaria. Podemos seguir tirando dinero al pozo sin fondo de la viogen pero no se van a reducir las víctimas. En cambio, en combatir los tumores/cáncer sí se puede mejorar y ahí está recibiendo su investigación mucha menos pasta que la viogen a pesar de las más de 100000 víctimas anuales. Pero bueno, hay gente que se deja llevar por sentimientos y no datos. Y a eso apelan los partidos vendehumo y ladrones de España: sentimientos.

Leoshito

A algunos en clase de aliado no les enseñaron la ley de Pareto.

Pero supongo que si lo hubieran hecho no habrían conseguido la subvención para darles la clase de aliado xD Por eso de ser innecesario tanto esfuerzo para tan poco resultado extra y tal.

Meleagant
#184tholdrak:

La cuestión es que el hilo va sobre el día contra la violencia de género y aquí estáis los mismos de siempre ensuciándolo con la misma bilis de siempre.

Desde el primer comentario ( #2 ) del hilo los feministas de turno están polemizando, y tú te enfadas porque "los de siempre" están ensuciándolo.

Sé un poco coherente al menos, hombre.

1 1 respuesta
B

#196 La RAE se encarga de poner a disposición del individuo el carácter académico y popular de las palabras y las expresiones, no promueve nada ni está a favor de nada porque es apolítica, pero bueno, con dos neuronas es difícil visualizar una evidencia de ese tipo.

Rurik

#198 Consienten, ergo permiten, que se utilice esa expresión.

1 2 respuestas
Underworled

Hostia, que hay gente que piensa que hay igualdad entre hombres y mujeres, en temas judiciales

En que mundo vivis joder ?

1 respuesta
Eyvindur

#203 No, se recogen a pesar de que sean incorrectas porque son utilizadas. En ningún momento se recomienda o incita su uso.

Joder, no es tan difícil de entender.

1 respuesta
MavenBack

#203 No, la expresión se usa en un sector de la sociedad o en general en el idioma, la RAE lo recoje como tal.
Fin de la historia.
#204 Por lo menos ya no intentan defender que la mujer está legalmente peor que le hombre, poco a poco.

2 respuestas
Underworled

#206 Pero si hasta cuando en Europa y otros paises critican esta mierda de ley... hasta ese punto se ha llegado, imaginate como esta la cosa.

ErChuache

#197 Porque se puede minimizar y castigar a los culpables de dichos delitos, (y de hecho se hace, ya sea con los pederatas, terroristas o con los machistas maltratadores) pero desde luego eliminarlo como quien hace Shift + Supr es una quimera propia de alguien que vive en la calle de la gominola en el país de la piruleta.

#201 Creo que te has equivocado al citar, compañero XDD

1 1 respuesta
Meleagant

#208 Corregido, qué raro, lo he hecho con el citado automático de la web :|

Alahel

#191 Solo por contrastar, de dónde ha salido eso?

Usuarios habituales